La 3ra. guerra mundial !!!! esta aca.....
-
bueno yo no eh visto el de las cronicas pero si el re4 version wii pero en mi opinion es mas facil ya que la forma de apuntar lo hace mas facil auque no mas aburrido, pero hablando del 5 te imaginas un juego de esa magnitud convertido al wii? ni pensarlo seria orrible.
-
Nintendo debe comprender que las características de la wii hacen que su consola sea muy distinta a las demás del mercado o para darles un alago la convierten en unica, y por ende no puede pensar en hacerse con los juegos de la competencia debe seguir el camino que tomo "el camino unico"
(pero no se sabe si es el de un barranco o el exito)
-
Habría que probar... yo creo que va a ser algo diferente. Fakupowa tiene razón, en GameCube el RE4 salió en 2 discos... En Wii el RE5 vendría en cuántos discos?????????????? una pelotudes... No soy muy hincha con los gráficos, pero jugar un juego de la actual generación con los gráficos recontrarebajados, como los de la generación anterior... ... ... ni en pedo.
Por eso prefiero jugarlo en 360 o en PS3, y más adelante para joder, y si tengo ganas, en Wii. -
el gamecube tenia unos discos de menos capacidad que un DVD (1.8 gb). Yo sigo afirmando que un dvd de doble capa, con sus 8 gb es mas que suficiente para cualquier juego actual y de los proximos -digamos- 5 años.
los defensores del bluray van a saltar, pero por lo menos así lo veo yo. -
Es matematica , es cuestionable lo que decis, cuando decis juegos actuales asumo que hablas del nivel alcanzado hasta el momento por la 360 o la PS3, pero pensa que el metal gear 4 dicen que ocupa casi la totalidad del blu ray.
-
fijate que con respecto al blue ray, vi un video donde se preguntaban si el blue ray era verdaderamente necesario ya que el tipo que hizo la comparacion gravo el juego de Sony Motorstorm y la verdad es que el disco blue ray no utilizaba ni la mitad del disco, auque si hubiera sido de doble capa como dices tu hubiera cabido a la perfeccion.