12 Último

La 3ra. guerra mundial !!!! esta aca.....

• 385
      • 27/09/07
    11/12/2007
    #1 La 3ra. guerra mundial !!!! esta aca.....

Bueno no se crean que es de armas y todo eso sino que todo lo contrario es sobre las consolas de nueva gerecion,Nintendo,Sony,Microsoft como recientemente se supo, bueno no oficialmente se dijo que Wii, la consola de Nintendo habia ganado la guerra pero muchos no estaban conformes ya que se basaron en la cantidad de productos vendidos aunque Microsoft dijo que el Xbox 360 es el mejor del mercado, pero todo esto no estaba respaldado por una pequena variedad de errores que tenial la consola de Microsoft, pero Sony afirmaba de que su consola es la nueva generacion y muchos estubieron de acuerdo con eso auque no con su elevado precio, actualmente el Ps3 de 80gb la version ''mas completa'' en Guatemala (mi pais) esta costando 10,000 Q que equivaldria a mas de US$700 un precio sumamente elevado pero bueno como podemos apreciar que esto de las consolas se ah vuelto mas que entretener a los usuarios de sus consolas ya que existe un articulo en Wikipedia lo cual menciona sobre la ''nogociacion'' de Sony para su consola Ps3 encambio los usuarios de Nintendo, Wii mandaron una peticion a Capcom para que les promobiera el juego a la consola, pero Capcom afirmo que el motor graico no seria soportado por esa consola asi que no hicieron mecion sobre esa consola.
    Trivia

• Resident Evil 5 es el primer título de la seríe disponible para una consola producida por Microsoft (Xbox 360) por lo que Sony se encuentra negociando con Capcom la exclusividad del juego para su consola (PlayStation 3).
    • Existe una petición en línea por parte de fans de la serie, solicitando a Capcom que el juego sea desarrollado también para la consola Wii de Nintendo. Página de la petición
    Entonces esto ya dice mucho no? por lo que el gandor de esta guerra lo decidiras tu.

PD: en ejemlo de resident evil solo fue para dar conocimiento sobre en negocio en el que se ah comvertido la guerra de las consolas.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 927 Visitas

• 2,437
      • 19/02/07
    11/12/2007
    #2 Re: La 3ra. guerra mundial !!!! esta aca.....

Me parece medio mongo pretender que la wii procese todo el juego cuando se maneja con discos de menor capacidad, tiene menos capacidad de procesamiento, y menos poder en general.
    Sería como hacer un juego desde 0 exclusivo para la wii.

• 1,537
      • 09/06/05
    12/12/2007
    #3 Re: La 3ra. guerra mundial !!!! esta aca.....

Suponiendo que lo sacaran tambien para wii, primero tendrian que hacerlo en PS2 asi hacen un port para la Wii estem... jej , hablando en serio ,el juego tendria que cambiar en muchos aspectos para adaptarse a la Wii por lo que se perderian muchas cosas me imagino.

• 74
      • 21/11/07
    12/12/2007
    #4 Re: La 3ra. guerra mundial !!!! esta aca.....

si, en todo caso no lo pienso jugar me va a ser dificil

• 2,437
      • 19/02/07
    12/12/2007
    #5 Re: La 3ra. guerra mundial !!!! esta aca.....

por?

• 316
      • 30/09/07
    12/12/2007
    #6 Re: La 3ra. guerra mundial !!!! esta aca.....

Je je jugar al resident evil 5 en wii debe ser muerte parejo... o demasiado facil, porque no creo que con ese mando uno pueda maniobrar como se debe... pero no es necesario hacerse preguntas como estas porque resulta algo casi imposible... diganme que opinan del resident evil cronicas de umbrela (o como se escriba en ingles)...

• 385
      • 27/09/07
    12/12/2007
    #7 Re: La 3ra. guerra mundial !!!! esta aca.....

es es solo para wii no?

• 316
      • 30/09/07
    12/12/2007
    #8 Re: La 3ra. guerra mundial !!!! esta aca.....
    Cita Escrito por speed350 Ver mensaje
    es es solo para wii no?
    El mismo, lo pregunto porque si sacaran una versión de resident evil 5 tendría que ser similar la forma de jugarlo... y no creo que sea adecuada para un juego como este...
      • 2,437
      • 19/02/07
    12/12/2007
    #9 Re: La 3ra. guerra mundial !!!! esta aca.....

El Umbrella Chronicles seh, es solo para wii. El 5 es para ps3 y xbox360 (por ahora)

• 316
      • 30/09/07
    12/12/2007
    #10 Re: La 3ra. guerra mundial !!!! esta aca.....
    Cita Escrito por Fakupowa Ver mensaje
    El Umbrella Chronicles seh, es solo para wii. El 5 es para ps3 y xbox360 (por ahora)
    Si man, pero no me estan entendiendo, lo que yo digo es que si sacan una versión del resident evil 5 para wii tiene que jugarse con el mismo sistema de disparo y movimiento que el juego de cronicas de umbrela usa, en otras palabras quitarle la libertad de movimiento al jugador, motivo por el cual no me gustaría en lo absoluto...
12 Último