Los peores finales de juegos
-
Yo, como amante del FFVIII, debo decir que si es medio facil
.... pero si lo juegas "normal", lo que yo hice fue, sin darle el upgrade a las armas, o sea quedarme hasta el final con las primeras armas, creeme, se difruta mas asi. Bueno al menos yo si.
-
Estoy de acuerdo con el GOD of WAR 2... El final te deja con toda la leche!!!! Es MUY bueno el juego, pero no es más que la conexión entre el 1 y el 3 (suena recontra REDUNDANTEy estúpido). El 3 espero que sea un caño!!!!.
Metal Gear Solid 2 Substance... a Solidus lo mate a las piñas... una porquería... otro título vacío de sentido y de una argumentación medio en el aire... El juego tuvo el éxito que tuvo porque fue novedad, pero era pura animación, encima fue una mentira porque jugas re poco con Snake... -
??????.... vencer a ultimacia te resulto facil?
De pana, yo solo compre el lanza cohetes le use una granada para que mostrara su punto debil y le meti un cohete de esos en el ojo luego solo tienes que buscar el arma especial que te lanza Ada y listo... refacil... y aunque lo juegues en profesional solo con hacer los primeros pasos y rematar con uno o dos disparos de magnun (bien actualizada) en el ojo queda la esena servida para buscar el arma que te lanza Ada...
Si quieren ver un enemigo de verdad jueguen Parasite Eve II y conoceran el verdadero significado de la palabra dificil... aunque el final es poco satisfactorio porque le falto una esena impresionante despues de tanto parir para ganarle a los dos enemigos finales... -
Finales memorablemente malos, son algunos de la pley one el dino crysis 2 y el q se lleba todos los premios es el Alone in the Dark 4 The new nightmare, el juego es buenisimo, pero llegas al final y se te caen todas las espectativas(me refiero al final del tipo el de la mina no lo vi, abandone completamente desepcionado)