Los peores finales de juegos - Página 5
Primer ... 345

Los peores finales de juegos

• 30
      • 01/07/08
    #41 Re: Los peores finales de juegos

El final mas choto es el del Hi Life 2 esperaba una final de puta madre (por el desarrollo del juego) pero tenrmina como el uno jajaja el borncon q me pegue

• 172
      • 31/03/08
    • ヴェズペリアマスター
    15/07/2008
    #42 Re: Los peores finales de juegos

jajajaja esto me recuerda cuando tenia unos 8 años que un primo mayor que yo se envicio para pasar el juego de jurasic park y cuando lo paso estabamos todos esperando ver el final y resulto ser nomas un final "le letritas" osease explican lo que pasa despues y luego los creditos, ni una cochina imagen ni nada todavia me acuerdo y me rio ..

decepciones mias ps creo que no, los halo es cierto te dejan asi pero ps hay muchos juegos asi en los que obviamente lo mas importante es el juego y por darle tanta importancia a lo que hay despues de pasarlo uno no disfruta el juego, o disfruta tanto el jeugo que no le importa lo que pase despues

y juegos dificiles los contra y el super gouhls n' ghost

• 77
      • 27/07/05
    17/07/2008
    #43 Re: Los peores finales de juegos

En realidad no sé si se refieren a malos jefes finales o malos finales de historia.
    Yo me animaría a decir (pero díganme si me equivoco) que todos los juegos cuyo objetivo principal es rescatar a alguien tienen un final de historia bastante pedorro.

Y en cuanto a lo ridículo de la dificultad al final, de los que jugué me quedo con el Max Payne, que el último nivel es un bardo, te salen milicos hasta de adentro de los ceniceros, pero el final final, lo que hay que hacer es demasiado fácil, casi ridículo. A pesar de eso me encantó el juego.

Groso el que citó el Battletoads, qué bizarro y genial ese juego de NES, yo ni llegué al final

• 1,790
      • 14/07/07
    17/07/2008
    #44 Re: Los peores finales de juegos

creo que el tema pasa por los finales malos.. y creo que el que se llevó las palmas en eso de "final del juego de rescata la princesa" fue el Earth worm jim 2... que juegazo!!

• 11
      • 28/07/04
    18/07/2008
    #45 Re: Los peores finales de juegos
    Cita Escrito por henti Ver mensaje
    El de black es muy feo,el que lo jugo sabe de lo que hablo.....

SIII una cagada aparte es muy corto el juego esta muy bueno pero es pedorro lo corto que es y el final..
      • 212
      • 27/01/08
    18/07/2008
    #46 Re: Los peores finales de juegos

SIIII!!!,,,, el de Half-Life 2 me esperaba un final de la p... madre... y es una kagada,, qeria algo mas parecido al 1 q t vas al otro planeta.... y peleas contra un Gorgon,,o una araña gigante de 4 patas...... r bueno y dsp contra un bebé re deforme q t tira a mundos distintos...no, en kmbio el 2 fue una super m.... pero weno... tmb cn el F.E.A.R. Perseus Mandate,,,, y el F.E.A.R. es una kaka los finales tmb.. pero es mas rescatable el del 1... el del 2.... nop././.. una kaka... jeje

• 175
      • 27/11/07
    30/07/2008
    #47 Re: Los peores finales de juegos

si la verdad me refería, a los peores finales de historia, aunque se podría hacer un nuevo tema con los peores Bosses (peores de malos no de dificiles, y malos me refiero a que es muy facil ganarles no a que son muy sadicos o algo asi XP), pero diciendo la verdad son muy muy pocos los juegos en los que el ultimo jefe es dificil, incluso aunque el final de la historia sea bueno, ya que siempre el boss mas dificil de vecer es uno que esta en el C**O del mundo y que al derrotarlo no pasa nada ya que no era parte "escencial de la historia" .

• 525
      • 26/12/09
    14/02/2010
    #48 Re: Los peores finales de juegos
    Cita Escrito por Electro-Nico Ver mensaje
    el juego que me dejo mas desconcertado fue el MGS 2 y 3 , Los Final Bosses fueron extremadamente faciles . Me habian asustado un monton con The Boss , que era re dificil y minga , la mate facilisimo .

EL METAL GEAR CON LIQUID !! ESE ES UN BOSS DIFICIL CARAJO!!
    matate a the boss en extremo y despues contame,date cuenta que en normal sus tiros no te hacen ni mu,en extremo de un ataque te pulveriza!!!!

final feo pero con jefazo final piola es el persona 3.(mi emo!!!)

final feo y jefe feo es el final fantasy X(menos mal que mi version tiene los eones negros,con eso me entretuve un rato)
Primer ... 345