El resident evil 4 viene con seleccionador de idiomas?

• 316
      • 30/09/07
    #1 El resident evil 4 viene con seleccionador de idiomas?

Necesito que me hagan la segunda...

Ya habia publicado el tema pero voy a modificar el parrafo por si a caso el motivo por el cual no me respondían era porque violava una de las reglas del foro.

Me encuentro arreglando todo para comprarme el juego original de resident evil 4 y le pregunte al vendedor si el juego viene con el seleccionador de idimas (para colocarlo en español) y me dice que si... pero el detalle es que he visto en otros lados que supuestamente la versión que se usa en Estados Unidos (donde es comprado el artículo) no viene con el seleccionador de idiomas, que según es solo la versión PAL para Europa los que tienen dicha opción... Se que los juegos totalmente traducidos del ingles a otro idioma (europeos) usan un formato distinto (PAL) pero por ejemplo casos como silent hill siempre se han podido colocar en español gracias a que esta es una "opción incluida en el juego", lo que me hacia pensar que el resident 4 era igual.

Yo pienso que podría ser que las versiones etiqueta roja no trae el seleccionador de idioma... según lo que he leido los juegos etiqueta roja tienden a traer habilitados nuevas cosas o deshabilitados ciertos extra-juegos, opciones y hasta finales del juego... Entonces si lo compro etiqueta negra vendrá con la selección de idioma español?.

Si tienen el juego por favor ayudenme... gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 7048 Visitas

• 16
      • 09/12/07
    19/12/2007
    #2 Re: El resident evil 4 viene con seleccionador de idiomas?

Te Entiendo Lo De El Idioma Aquien Le Divierte El Traducir Las Palabras Del Juego Para Poder Pasarlo O Entenderle La Trama Pero A Lo Que No Entiendo Es Lo De La Etiqueta Si Roja O Negra Pero Algo Si Se El Juego De Resident Evil 4 Varia Segun La Consola Yo Tengo El Cubo (bajos Presupuestos Y Dinero Sino Ya Tendria El Xbox 360) Y Esta En Ingles,en El Play Station 2 Esta En Español E Ingles,xbox Esta En Español E Ingles Tambien Esto Quiere Decir Que El Idioma Varia Segun La Consola, Se Que A Lo Mejor No Respondi Tu Respuesta Alo De La Etiqueta Y Su Color Pero Spero Que Te Haya Servido Algo Delo Que Te Conte Adios Y Si Necesitas Ayuda Con Re 4 Tengo Un Tema En Este Foro Sobre Ayuda En Re 4

• 817
      • 08/01/06
    19/12/2007
    #3 Re: El resident evil 4 viene con seleccionador de idiomas?

Hola, yo tengo el resident evil 4 para PS2 y si, tiene seleccionador de idioma, trae: ingles, aleman, frances, español e italiano. Tambie podes elegir entre PAL y NTSC.
    espero que te sirva

• 316
      • 30/09/07
    19/12/2007
    #4 Re: El resident evil 4 viene con seleccionador de idiomas?
    Cita Escrito por Netox Royal Ver mensaje
    Hola, yo tengo el resident evil 4 para PS2 y si, tiene seleccionador de idioma, trae: ingles, aleman, frances, español e italiano. Tambie podes elegir entre PAL y NTSC.
    espero que te sirva
    Gracias man, lo que pasa es que en mercado libre la gente vende las cosas sin conocer bien el producto (al menos la pagina que es para Venezuela) y varios me decian que no traia la famosa opción del cambio de idioma y eso me tenia intrigado... consegui un vendedor no hace mucho que le pregunte la broma con detalle y me respondio positivamente sin embargo tenía la duda... gracias... ha una pregunta ¿el tuyo es etiqueta negra o etiqueta roja?

Cita Escrito por SPARTAN LEON Ver mensaje
    Te Entiendo Lo De El Idioma Aquien Le Divierte El Traducir Las Palabras Del Juego Para Poder Pasarlo O Entenderle La Trama Pero A Lo Que No Entiendo Es Lo De La Etiqueta Si Roja O Negra Pero Algo Si Se El Juego De Resident Evil 4 Varia Segun La Consola Yo Tengo El Cubo (bajos Presupuestos Y Dinero Sino Ya Tendria El Xbox 360) Y Esta En Ingles,en El Play Station 2 Esta En Español E Ingles,xbox Esta En Español E Ingles Tambien Esto Quiere Decir Que El Idioma Varia Segun La Consola, Se Que A Lo Mejor No Respondi Tu Respuesta Alo De La Etiqueta Y Su Color Pero Spero Que Te Haya Servido Algo Delo Que Te Conte Adios Y Si Necesitas Ayuda Con Re 4 Tengo Un Tema En Este Foro Sobre Ayuda En Re 4
    Asi es etiqueta negra (observa la parte superior de la caratula)
    Registrarse Inicia sesión

Y estiqueta roja es asi (observa la parte superior de la caratula)

Donde lei cuales pueden ser las diferencias entre etiqueta negra y roja fue aqui:
      • 316
      • 30/09/07
    20/12/2007
    #5 Re: El resident evil 4 viene con seleccionador de idiomas?

No creo que no alla más nadie que tengo el juego... ayudeme que estoy que me lanzo de cabeza para comprarlo

• 67
      • 20/11/07
    22/12/2007
    #6 Re: El resident evil 4 viene con seleccionador de idiomas?

Lo d las etiquetas n es mas q una edicion limitada, le cambian algunas cosas y punto. En cuanto al idioma, la versin d eeuu original n trae seleccion d idioma, solo las copias d ese original (a las cuales le agregan un parche), para tener opcion d idioma tenes q comprar la version original pal....obvio blanco y negro..pero hay tv q permiten el cambio d norma...ojo q n todos los trinorma o binorma t lo permiten..n es a si d simple..Suerte....el juego esta terrible!!!aunque este en chino...

• 316
      • 30/09/07
    22/12/2007
    #7 Re: El resident evil 4 viene con seleccionador de idiomas?
    Cita Escrito por zalo7982 Ver mensaje
    Lo d las etiquetas n es mas q una edicion limitada, le cambian algunas cosas y punto. En cuanto al idioma, la versin d eeuu original n trae seleccion d idioma, solo las copias d ese original (a las cuales le agregan un parche), para tener opcion d idioma tenes q comprar la version original pal....obvio blanco y negro..pero hay tv q permiten el cambio d norma...ojo q n todos los trinorma o binorma t lo permiten..n es a si d simple..Suerte....el juego esta terrible!!!aunque este en chino...
    Gracias... pero tu tienes el juego?... yo decía porque viendo un articulo usado de silent hill 3 pregunte el idioma y me dijeron que si se podía colocar en español a pesar de ser ntsc y que incluso los pal también lo traen gracias a que todas las versines lo incluyen... por eso te pregunto si tienes el juego, yo estaba confiado por lo de la copia pero seguro es como dices que le agregan un parche ... con razón nadie por aqui (donde vivo) se interesa mucho en los juegos originales, si a parte que te cuesta una bola de rial tienes que jugarlo en otro idioma distinto al tuyo (cuando la copia lo trae en español)... si alguien tiene el juego versión ntsc en sus manos por favor ayudenme, sino entonces me compro otro juego original distinto (probablemente devil may cry 3 que solo se consigue en ingles por aqui)
IR ARRIBA