Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] El Mejor Juego En La Historia De Las Consolas

Participa en el tema [AYUDA] El Mejor Juego En La Historia De Las Consolas en el foro Consolas de Juegos.
HOLA ESTOY HACIENDO UNA ENCUESTA PARA SABER CUAL ES MEJOR JUEGO EN LA HISTORIA EN ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    SPARTAN LEON escribió el 24/12/2007 a las 17:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] El Mejor Juego En La Historia De Las Consolas
    HOLA ESTOY HACIENDO UNA ENCUESTA PARA SABER CUAL ES MEJOR JUEGO EN LA HISTORIA EN LAS CONSOLAS PARA TI CUAL ES....
    PARA MI EL MEJOR JUEGO HA SI DO METAL SLUG (EN MI OPINION) GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/594921-ayuda-el-mejor-juego-historia-consolas.html
    | Más
  • koke88 escribió el 26/12/2007 a las 03:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Mejor Juego En La Historia De Las Consolas

como puedes creer ke el metal slug es el mejor juego por dios...los mejores juegos son los de grand theft auto, need for speed, scarface
    Me gusta este mensaje
  • santyche escribió el 26/12/2007 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Mejor Juego En La Historia De Las Consolas

Metal Gear Solid, Devil May Cry, God of War...Etc...etc ETC!!!!...antes que el Metal Slug...
    Me gusta este mensaje
  • juan710 escribió el 26/12/2007 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El Mejor Juego En La Historia De Las Consolas

el metal slug es genial .. en los arcades .. me pasaba mucho tiempo jugandolo en el mitico sacoa de mardel ( que recuerdos)

en las consolas en mi opinion los metal gear fueron exelentes juegos , algunos mejores que otros. y los GTA (sobre todo el san andreas)
    Otros pueden ser :
    . gran turismo
    . God of war
    Me gusta este mensaje
  • trive escribió el 26/12/2007 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Mejor Juego En La Historia De Las Consolas

hola a todos esta es la primera ves que opino de un tema jaja para mi unos de los mejores juegos que jugue es el final fantasy 8 simplemente espectacular, tambien me pase oras jugando al increible silent hill 1
    Me gusta este mensaje
  • juan710 escribió el 26/12/2007 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El Mejor Juego En La Historia De Las Consolas

el final fantasy 7 !! el 8 tambien
    silent hill tambien que juegazos que me olvide

los drivers de play 1 tambien fueron muy buenos
    Me gusta este mensaje
  • M3talKen escribió el 26/12/2007 a las 16:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El Mejor Juego En La Historia De Las Consolas

En cuanto a calificación sería la Leyenda de Zelda Ocarina del Tiempo, en cuanto a gusto personal, no te digo.
    Me gusta este mensaje
  • marK9999_85 escribió el 26/12/2007 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El Mejor Juego En La Historia De Las Consolas

Final Fantasy VII. Lejos el mejor juego... récord de ventas en su época... buena historia, gráficos lamentables pero en ese entonces muy muy innovadores (el primer RPG en 3d), muy buena música (One Winged Angel), personajes recontra memorables... sistema de juego perfecto...
    Me gusta este mensaje
  • Pa.yako escribió el 26/12/2007 a las 18:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El Mejor Juego En La Historia De Las Consolas

GTA san andreas toda la vida!! otros pueden ser el black o el resident evil 4...
    Me gusta este mensaje
  • Soldado 14 escribió el 26/12/2007 a las 19:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El Mejor Juego En La Historia De Las Consolas

Este foro no esta repetido???... bueno de todos modos aqui voy... si fuera por clasificar
    en peleas tekken lejos
    en terror silent hill
    en acción resident evil o metal gear
    en automovilisticos gran turismo
    en rol los final fantasy (menos el X-2 que es un asco)

Pero si me preguntan cual fue el juego que disfrute más jugando solo sería el parasite eve II chequen el video http://www.youtube.com/watch?v=7UpMBQZYw4w inclusive algunas veces lo sigo jugando... sencillamente porque esta totalmente en español combina las características de un juego de rol o rpg, de uno de terror y de acción... todo en uno... y además me costo una bola pasarlo... no es para principiantes (al menos en el modo pesadilla)... Tambien pase buenos momentos con el resident evil 3 y el final fantasy VIII...

Y si me preguntan el juego que disfrute más jugando en grupo fue el tekken 3... casi que cada mes haciamos un mini torneo...

Obviamente estos juegos en su tiempo fueron unos de los mejores y siempre los considerare asi... pero si nos vamos a algo un poco mas actual me quedo con el resident 4 (aunque le falto más acertijos) porque es el juego más largo que he jugado... simplimente por darme tantas horas de juego exibir unos exelentes graficos y poder a ver entendido la trama (gracias a que me lo prestaron en español) para mi ha sido lo mejor que he jugado hasta ahora en mi ps2 (no tengo muchos juegos la compre tan solo hace unos meses)...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 1188 VISTAS
  • 30 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB