Para mi uno de los mejores... porque la inteligencia, habilidad y sentido del humor que exibe durante una operacióm de rescate tan compleja como la que vivio es impresionante, pero aún más increible y admirable es poder haberse ligado Ada Wong
... hacer que una persona con la personalidad de ella se enamore (a conciencia que la trae loca porque cuando escucho que mandaron a krauser a matar a leon salio disparada como una flecha) resulta ser algo que no puede hacer cualquiera, sin mencionar que también dejo loca a ashley (presten atención como se expresa en el final del juego)... sencillamenete un maestro, debemos apreder sus tacticas
... 
Sin lugar a dudas el personaje más antiguo y uno de los mas famosos de todos video jugos, a pesar de ser exclusivo de nintendo... este fontanero italiano es sencillamente una leyenda, recuerdo que el primer juego virtual que probe fue un mario bross y nada más por a verme iniciado y contagiado con la fiebre del mundo del video juego es una de los personajes más importantes para mi persona...

Siempre con una aptitud realista, seguro de si mismo, sin miedo de decir lo que piensa y con un monton de chicas detras de él
... uno de los mejores para mi...
A pesar de no haber jugado todavia devil may cry (pero estoy por hacerlo) consideron que dante sin lugar a dudas es uno de los sujetos con mejor estilo y sentido del humor que he visto... nada más veanlo en acción http://www.youtube.com/watch?v=R1JZkoxPjA8 ja ja todo un personaje

El hermano de dante... vergil, sujeto calculador y frio (como un soldado) todavia no he jugado con el como lo mencionaba pero el tipo tiene una aptitud muy similar a la mia cuando estudio para álgebra o cálculo
(no tampoco hay que exagerar). 
Sexy... inteligente... habilil... y haberme brindado con el resident evil 3 grandes momentos (uno de mis favoritos)
Todavia no conosco ha este sujeto pero es muy famoso para los jugadores de xbox...
Como ya dije el que quiera puede agregar más personajes porque la verdad es que si me pongo a enumerar a todos no terminaria nunca...