Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

El mejor personaje de todos los tiempos

Participa en el tema El mejor personaje de todos los tiempos en el foro Consolas de Juegos.
Despues de haber jugado una gran cantidad de video juegos seguramente habra un personaje en ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
El mejor personaje de todos los tiempos
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    Soldado 14 escribió el 27/12/2007 a las 14:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El mejor personaje de todos los tiempos
    Despues de haber jugado una gran cantidad de video juegos seguramente habra un personaje en particular con el que te identificas o sencillamente lo consideras el mejor por caerte bien o por sus impresionantes hazañas. Esta encuesta es para descubrir cual es el más popular o querido por nosotros. La unica condición es que sea un personaje nacido en las consolas de video juegos, nada de jugadores deportivos o personajes de anime o caricaturas... como hay una gran variedad cada quien puede agregar alguno a su gusto a la lista, aqui tienen algunas opciones:

Para mi uno de los mejores... porque la inteligencia, habilidad y sentido del humor que exibe durante una operacióm de rescate tan compleja como la que vivio es impresionante, pero aún más increible y admirable es poder haberse ligado Ada Wong... hacer que una persona con la personalidad de ella se enamore (a conciencia que la trae loca porque cuando escucho que mandaron a krauser a matar a leon salio disparada como una flecha) resulta ser algo que no puede hacer cualquiera, sin mencionar que también dejo loca a ashley (presten atención como se expresa en el final del juego)... sencillamenete un maestro, debemos apreder sus tacticas ...

Sin lugar a dudas el personaje más antiguo y uno de los mas famosos de todos video jugos, a pesar de ser exclusivo de nintendo... este fontanero italiano es sencillamente una leyenda, recuerdo que el primer juego virtual que probe fue un mario bross y nada más por a verme iniciado y contagiado con la fiebre del mundo del video juego es una de los personajes más importantes para mi persona...

Siempre con una aptitud realista, seguro de si mismo, sin miedo de decir lo que piensa y con un monton de chicas detras de él... uno de los mejores para mi...

A pesar de no haber jugado todavia devil may cry (pero estoy por hacerlo) consideron que dante sin lugar a dudas es uno de los sujetos con mejor estilo y sentido del humor que he visto... nada más veanlo en acción http://www.youtube.com/watch?v=R1JZkoxPjA8 ja ja todo un personaje

El hermano de dante... vergil, sujeto calculador y frio (como un soldado) todavia no he jugado con el como lo mencionaba pero el tipo tiene una aptitud muy similar a la mia cuando estudio para álgebra o cálculo (no tampoco hay que exagerar).

Sexy... inteligente... habilil... y haberme brindado con el resident evil 3 grandes momentos (uno de mis favoritos)

Todavia no conosco ha este sujeto pero es muy famoso para los jugadores de xbox...

Como ya dije el que quiera puede agregar más personajes porque la verdad es que si me pongo a enumerar a todos no terminaria nunca...

| Más
  • santyche escribió el 27/12/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El mejor personaje de todos los tiempos

Te faltaron dos grosisimos...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif chara_snake_pic.gif (55.3 KB, 412 vistas)
    Tipo de archivo: jpg God_of_War_II.jpg (113.9 KB, 391 vistas)
  • Soldado 14 escribió el 27/12/2007 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El mejor personaje de todos los tiempos

Originalmente publicado por santyche Ver mensaje
    Te faltaron dos grosisimos...
    Tienes mucha razón... bueno aun el tipo de good of war no es de mi preferencia pero si snake... de todos modos esa es la idea agregen todos los personajes que falten...

Hasta ahora van ganando ellos dos empatados con un voto... yo anexare el mio cuando alla más opiniones...
  • sikamaniaco escribió el 28/12/2007 a las 07:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El mejor personaje de todos los tiempos

Snake, soy costumbrista que le vamos a hacer..., me gusta Grey Fox pero como no es un personaje "principal" ,por decirlo de alguna manera, no se si vale.
  • marK9999_85 escribió el 28/12/2007 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El mejor personaje de todos los tiempos

Snake es uno de los candidatos más fuertes...
    Y adivinen a quien voy a poner???? Sí, al angel de un ala!!!! SEPHIROTH!!!!!!!! Malvado, insano y por demás poderoso!!!!!!!!! Para mi es el mejor...
  • Soldado 14 escribió el 28/12/2007 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El mejor personaje de todos los tiempos

Originalmente publicado por sikamikanico Ver mensaje
    Snake, soy costumbrista que le vamos a hacer..., me gusta Grey Fox pero como no es un personaje "principal" ,por decirlo de alguna manera, no se si vale.
    No hay problema la unica regla es que halla nacido en un video juego el personaje, y vamos a dejar la posibilidad de votar por dos porque es bastante dificil decidirse por uno...

Hasta los momentos va así:
    1- Snake 3 votos
    2- Triple empate con un voto SEPHIROTH----GREY FOX----EL DIOS DE LA GUERRA DE GOOD OF WAR (no recuerdo como es que se llama)
  • Edgenord escribió el 28/12/2007 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El mejor personaje de todos los tiempos

Falto el Dr Freeman (Espero no confundirme :P), un JUEGAZO (aunque hoy en dia quedo olvidado..)
  • Soldado 14 escribió el 28/12/2007 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El mejor personaje de todos los tiempos

Originalmente publicado por Edgenord Ver mensaje
    Falto el Dr Freeman (Espero no confundirme :P), un JUEGAZO (aunque hoy en dia quedo olvidado..)
    Buen no lo conosco pero cumple con la condición de ser un personaje nacido en consolas asi que asi vamos:
    1-Snake 3 votos
    2- Triple empate con un voto Sephiroth----Grey Fox----"El Dios de la Guerra" de Good of War----Dr Freeman...
  • CRONITO escribió el 28/12/2007 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Este es uno de los mas famosos en toda la historia de juegos

Link:Este personaje ha sido uno de los mas pedidos en las nuevas consolas. ha estadoen con solas como nintendo, nintendo 64, gameboy colors, gameboy advance y otras de las nuevas consolas .
    Zelda en came boy advance.
    Zelda la aventura de link en Famili(nintendo)
    Zelda en gameboy colors
    Zelda ocarine of time en nintendo 64
    Y unos cuantos mas zeldas endiferentes consolas nuevas y antiguas por eso me pareze uno de los personajes mas famosos.
    CroNito xd
  • marK9999_85 escribió el 28/12/2007 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El mejor personaje de todos los tiempos

El de God of War se llama Kratos...
    Y Zelda estuvo en TODAS las consolas de Nintendo, obvio! Pero no fue un personaje con demasiado contenido como para estar en esta terna...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 195 RESPUESTAS
  • 11792 VISTAS
  • 83 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB