Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Mito o realidad

Participa en el tema [PS2] Mito o realidad en el foro Consolas de Juegos.
Hola, tengo una pregunta ¿Es verdad que si a la play 2 le pones juegos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [PS2] Mito o realidad
    Hola, tengo una pregunta
    ¿Es verdad que si a la play 2 le pones juegos de play 1 se rompe?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mito o realidad

Creo que si pq no son juegos en DVD
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mito o realidad

yo no juego mucho a juegos de ps1 en mi ps2 pero cuando los juego , me recalienta en 10 minutos lo ke recalienta mi play cuando juego juegos de play 2 en 2 horas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mito o realidad

tengo unas ganas de jugar resident evil 2 terribles
    y me da mucho cagaso poner el cd en mi ps2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mito o realidad

Originalmente publicado por Netox Royal Ver mensaje
    Me pasa con Final Fantasy... tengo ganas de jugar al VII, al VIII y al IX... pero tengo un cagazo!!!
    Los Cd´s se leen a una velocidad distinta, y la máquina al estar chipeada, PEOR...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mito o realidad

Yo juego al mgs1 y no pasa nada...

Denle para adelante.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mito o realidad

Originalmente publicado por Netox Royal Ver mensaje
    Originalmente publicado por marK9999_85 Ver mensaje
    Me pasa con Final Fantasy... tengo ganas de jugar al VII, al VIII y al IX... pero tengo un cagazo!!!
    Los Cd´s se leen a una velocidad distinta, y la máquina al estar chipeada, PEOR...
    No hay que tener miedo , imaginense que si fuera asi no hubieran puesto el lector de juegos ps1 , porque si no se te romperia enseguida , yo , lo que te recomiendo netox royal , comprate el Resident 4 que esta mas bueno que dormir la siesta , le da 20 vueltas al re2 , pero si lo queres jugar y tratar de no dañar la consola , tenes que tener el matrix infinity ( el mejor chip del mercado y el que yo tengo ) y no jugar mas de 1 hora al juego , y despues dejala descansar . Tambien desde el menu podes configurar las texturas y la velocidad del disco , pero es para peor , porque mas se te va a recalentar .
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mito o realidad

yo juego a chronno cross en la pc y todavia no lo termino... Cuando vuelva a casa será.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mito o realidad

No pasa nada con poner juegos d ps1.....entonces tampoco pondriamos disco d audio...o peliculas??? nonon..lo q pasa es q el lente se posiciona distinto para leer un juego dvd q una pelicula dvd, lo mismo con los cd....no pasa nada!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Mito o realidad

Hmn... me han despertado muchas dudas... es cierto o no entonces que ver peliculas te jode la ps2?? ya lo habia leido varias veces en otras partes en este foro, pero como yo uso el dvd para eso nunca le he tomado mucha importancia... sin embargo ultimamente aqui la gente es muy floja y les da ladilla sacar el dvd asi que usan la ps2 a menos que este yo para hacer lo contrario...

Por otra parte mi ps2 no lee copias de psone, asi que no la uso casi de eso modo (el que trata el tema), solo a veces que juego el gran turismo 1 o el resident evil 3 (son los unicos originales que tengo de psone) la he usado para eso, pero nunca me puse a ver si se calentaba mas rapido, lo que si es que le cuesta leer los juegos en algunas partes, pero eso creo que es porque estan muy rayados los dos cds... ahorita como mi hermano le esta dando rosca a la ps2 no puedo averiguar, pero de aqui a la noche debo tener el campo libre para decirles...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 56 RESPUESTAS
  • 1973 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB