Participa en el tema [AYUDA] ps2 juegos en blanco y negro en el foro Consolas de Juegos. Hola, yo tengo una Play 2 Slim con Chip Matrix Infinity, de un dia para ...2
Hola, yo tengo una Play 2 Slim con Chip Matrix Infinity, de un dia para otro, los juegos los saca en blanco y negro, y andaba bien...... No le di mucho uso........... Me dijeron q es el chip, y q esa marca afecta justo el video......... Pero habia leido q este chip es el mejorcito..........
Ya encontré la falla....... Era el chip, nada mas q eso......
Lo q hice fue entrar al menu del chip, y configurar el video...........
Y problema solucionado..........
Y saben q me querían cobrar mas de 300 pesos para cambiarme el chip.......
Voy a poner un cartel, ARREGLO PLAYSTATION 2.....
Ahora anda de 10+iva la play2..... Yo creo q se des configuro debido a una suba de tensión.....
bueno yo tengo otra pregunta
lo que pasa es que consegui un juego de dbz y la imagen se ve de arriba hacia abajo se ve a colores pero la imagen no deja de moverse de arriba hacia abajo ya intente quemando el juego de nuevo pero no se soluciona el problema
hay alguna solucion????
Proba encontrando estas opciones en tu tele.. Mi tele es muy nuevo y tengo ese problema... es un philips real flat bastante nuevo
Yo tenia esa tele de phillips y era buenisima pq no tenia ningun problema con las normas de los juegos.
ahora me compre el LCD de Samsung de 32" y..............el Dragon ball y otros juegos se me ven en Blanco y negro T_T
me quiero matarrrrrrrrrrrrrrr