Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] ps2 juegos en blanco y negro

Participa en el tema [AYUDA] ps2 juegos en blanco y negro en el foro Consolas de Juegos.
que tal? tengo la play2 matrix, se la compre a mi nene,el problema que tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] ps2 juegos en blanco y negro
    que tal? tengo la play2 matrix, se la compre a mi nene,el problema que tengo es que algunos juegos se ven en blanco y negro y no se si estan mal grabados o es un problema de norma.
    desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ps2 juegos en blanco y negro

Probablemente debe ser un problema de norma si la consola es NTSC y el juego es PAL(o viceversa) puede ocurrir eso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ps2 juegos en blanco y negro

Si es eso, Lo que deberías hacer es colocarle un ModChip tipo Matrix Infinite, o similar, lo que te permite usar juegos de ambas normas, ya sea NTSC o PAL. Además estos Chips tienen otros buenos usos, como saltar la intro, pasar juegos truchos, lo que va en contra de la ley, pero es a tu criterio. Pero instalar el chip no es ilegal, ya que puedes correr los originales, y también en ambas normas.
    Hablar de estos temas en el foro va en contra de las reglas, pero le dado un enfoque correcto. Si está mal, que algún moderador lo elimine, borre, etc.
    SALUDOS!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ps2 juegos en blanco y negro

yo tengo mi ps2 con el chip matrix y lee juegos en ntsc y pal,jamas toque nada y lee lo mas bien,aparte tengo entendido que viene para leer los dos formatos en si la consola si no estoy equivocado.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ps2 juegos en blanco y negro

No es un tema del chip proba la play en otro televisor lo mas probable es que tu tele no sea multinorma automatico
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ps2 juegos en blanco y negro

Lo que sucede es lo siguiente:
    Todas las consolas que se venden aca son NTSC. Seguramente tenes un juego PAL. Puede suceder tambien que aunque tengas un TV multinorma se vea en blanco y negro. La explicacion es que el PAL de aca es PAL-N y el de europa es PAL-B.

Por lo tanto los juegos NTSC los veras en colores. Los juegos PAL los verias en colores si tu tele ademas de soportar PAL-N soporta tambien PAL-B. Los televisores planos como los LCDs soportan tanto PAL-N como PAL-B.

Si tenes una TV que no soporta PAL-B. la solucion es que compres un coversor de PAL-N a PAL-B y lo conectes entre la Play la TV. Con esto se veria todo en colores. A mi me ha pasado de que con el tiempo no he podido encontrar ciertos titulos de Play en NTSC y dado que no queria perderme de jugar el juego termine optando por esta opcion. Estos conversores salen alrededor de $90 y se consiguen en MErcadoLibre. La otra es que intentes conseguir el mismo juego en NTSC.

Saludos, Fede
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ps2 juegos en blanco y negro

de acuerdo con fede, el tema es la TV, que no debe soportar pal, al venir el juego en pal el tv lo ve en blanco y negro.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ps2 juegos en blanco y negro

Muchas gracias por las respuestas voy a ver si me comprro un conversor para pal-b
    este finde lo voy a probar en otro televisor.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ps2 juegos en blanco y negro

Espera no compres nada.. a mi me sabe pasar... Algunos juegos se ven no en blanco y negro, si no con colores muy apagados... Lo que hago es entrar al menu del televisor/me voy a la parte de instalacion/ y le cambio la parte donde salen las opciones PAL, NTSC1, NTSC2, y otras... lo cambio a alguna.. y funca perfecto..

Proba encontrando estas opciones en tu tele.. Mi tele es muy nuevo y tengo ese problema... es un philips real flat bastante nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ps2 juegos en blanco y negro

A mi entender, y tengo 9 consolas PsII, es el seteo del Chip, si tienes Matrix Infinity en la configuracion del chip debes setearlo directamente en NTSC y listo, chau problema.
    Lo siento pero por reglas del foro no puedo poner como ingresar al seteo del chip
    Mandame un mail y te ayudo.
    pabloandrade319@hotmail.com
    Saludos
    Pablo319
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 8982 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB