Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

"Segunda vuelta" el mejor personaje para nosotros...

Participa en el tema "Segunda vuelta" el mejor personaje para nosotros... en el foro Consolas de Juegos.
Esta es la segúnda vuelta de la encuesta ¿cual es el mejor personaje de todos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

¿Cuál es el mejor según nuestra opinión?

Votantes: 26

Snake

46.15%

(12 votos)

Sonic

3.85%

(1 votos)

Kratos

19.23%

(5 votos)

Leon

30.77%

(8 votos)

Votantes: 26. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Soldado 14 escribió el 06/01/2008 a las 11:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 "Segunda vuelta" el mejor personaje para nosotros...
    Esta es la segúnda vuelta de la encuesta ¿cual es el mejor personaje de todos los tiempos... la lista iva asi:
    1- Con 13 votos Snake.
    2- Con 7 votos Sonic.
    3- Con 5 votos Kratos----Leon S. Kennedy.
    4- Con 4 votos Mario Bros----Link----Squall.
    5- Con 2 votos Hitman 47----Scorpion----Tommy Vercetti----Dr Freeman----Grey Fox----Regina----Crash Bandicoot.
    6- Con 1 voto Sephiroth----Duke Nukem----Dylan Morton----Guybrush Threepwood--------Vincent Valentine----Lara Corft----David Amrstrong----Vivi----Max Payne----Jill Valentine----Revolver Ocelot-----Aya Brea----Irvine----Dante----Hehihachi Mishima----Panda----Ling Xiaoyu----Gon----Earth Worn Jim----Eva----Yoshimitsu.

Pero a petición de los propios votantes se realiza esta segunda vuelta solo con los tres primeros lugares de la tabla con el fin de centrarnos en lograr el objetivo: "descubrir cual es el mejor personaje según la comunidad de psicofxp" asi que a partir de este momento puedes votar solo entre estas cuatro opciones:

A-Snake.
    B-Sonic.
    C-Kratos.
    D-Leon S. Kennedy

Tu decides el ganador... haz valer tu opinión

Esta permitido exponer el porque de nuestro voto para influenciar en los demás, pero recuerda tu voto es tuyo y nadie puede modificarlo solo cuestionar tus argumentos...

La encuesta va ha estar arriba, ahora que solo hay tres opciones, asi que después de dar tu opinión no olvides votar arriba...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/603478-segunda-vuelta-el-mejor-personaje-para.html
    | Más
  • santyche escribió el 06/01/2008 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: "Segunda vuelta" el mejor personaje para nosotros...

Snake sin dudas...aunque Kratos es un gran personaje y con Leon me diverti mucho en RE 4...Sonic es para Maracas...Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Soldado 14 escribió el 06/01/2008 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: "Segunda vuelta" el mejor personaje para nosotros...

Originalmente publicado por santyche Ver mensaje
    Snake sin dudas...aunque Kratos es un gran personaje y con Leon me diverti mucho en RE 4...Sonic es para Maracas...Saludos
    Si esta difil... tu voto es para snake entonces verdad?... no se te olvide votar en la encuesta que sale arriba dentro de este mismo tema, es necesario para registrar el voto...
    Me gusta este mensaje
  • Basch escribió el 06/01/2008 a las 12:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: "Segunda vuelta" el mejor personaje para nosotros...

Yo vote por snake, pero por que no lo pusierobn a nestor? Ese es el mejor personaje de todos los tiempos.
    Me gusta este mensaje
  • Nautylus escribió el 06/01/2008 a las 12:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: "Segunda vuelta" el mejor personaje para nosotros...

Yo jugué a todos los Metal Gear, hasta el de NES, pero desde que toque el Residen Evil 4, me quedo con Leon S. Kennedy. Que para mí paso a ser el mejor personaje de todos los tiempos, claro está que Snake es el segundo de mi lista.
    Una pregunta Basch, ¿quién es Nestor?
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • johnson2772 escribió el 06/01/2008 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: "Segunda vuelta" el mejor personaje para nosotros...

Originalmente publicado por Basch Ver mensaje
    Yo vote por snake, pero por que no lo pusierobn a nestor? Ese es el mejor personaje de todos los tiempos.
    ¿Quién es nestor?
    Me gusta este mensaje
  • Soldado 14 escribió el 06/01/2008 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: "Segunda vuelta" el mejor personaje para nosotros...

Por favor voten en la encuesta que sale arriba para no tener que sacar la cuenta manual... arriba sale de todos modos por si acaso aqui tienen:

santyche voto por Snake
    Basch voto por Snake
    Nautylus voto por Leon

Asi va
    1-Con 2 votos Snake.
    2-Con 1 voto Leon.

Originalmente publicado por johnson2772 Ver mensaje
    ¿Quién es nestor?
    Exelente pregunta... viejo no se te olvide votar arriba y decir cual es tu voto.

La verdad se preguntaran porque hago la segunda vuelta si podría nombrar como ganador a Snake, el asunto es que fue a petición de los propios votantes que se hizo... su argumento fue que mucha gente agregaba más personajes a la lista y no subian ni bajaban ninguno de los primeros lugares solo engordaba el ultimo lugar con un voto... y es algo esperable porque cada quien piensa diferente... el motivo entonces de esta segunda vuelta es centrar esos votos a los 3 primeros lugares... a puesto a que muchos de los que votaron por mario por ejemplo no les debe gustar kratos como personaje pero si leon o snake (suponiendo) ahora con este sistema esa opinión sale aflote... Obviamente el que no le guste ninguno puede usar el tema anterior para colocar su personaje, pero eso ya no influira en el resultado final solo servirá para comunicar a la comunidad su preferencia... de aqui sale la respuesta definitiva a ¿cual es el mejor personaje según nosotros? (los usuarios de psicofxp)
    Me gusta este mensaje
  • johnson2772 escribió el 06/01/2008 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: "Segunda vuelta" el mejor personaje para nosotros...

Originalmente publicado por Soldado 14 Ver mensaje
    Exelente pregunta... viejo no se te olvide votar arriba y decir cual es tu voto.

Hey soldado... como era de esperarse voté por el legendario Kratos ese voto que tiene allí yo lo puse, y gracias por tenerme en cuenta, jejeje; ahhhh... otra cosa, tal vez no sea muy necesario llevar la cuenta manual, aunque por otro lado, meditándolo un poco, tal vez anime un poco más a los demás para que añadan su voto y dejen su comentario, y con respecto a nuestro amigo bigotón, jejeje, lo siento mucho, jajajajajajaja, bueno, esperemos ver quién gana, me conformo con que Kratos quede por lo menos de segundo,
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 06/01/2008 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: "Segunda vuelta" el mejor personaje para nosotros...

Aunque Kratos tiene esa violencia que solo él puede tener, y esas ganas locas de romper todo que te contagian y puede hacer que destruyas tu casa con solo 1 hora de estar jugando a cualquiera de las dos ediciones de God of War... Debo admitir que Snake es mucho mejor personaje, más armado tanto hablando sobre su personalidad como de caracter y bueno, armas de verdad en sí, y es un poco mas vivo. Quien carajo es capaz de comerse un paquete de cigarrillos nada mas para poder fumar un rato? Eso es llevar las pasiones de uno bien adentro
    Me gusta este mensaje
  • johnson2772 escribió el 08/01/2008 a las 00:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: "Segunda vuelta" el mejor personaje para nosotros...

Originalmente publicado por Fakupowa Ver mensaje
    Aunque Kratos tiene esa violencia que solo él puede tener, y esas ganas locas de romper todo que te contagian y puede hacer que destruyas tu casa con solo 1 hora de estar jugando a cualquiera de las dos ediciones de God of War... Debo admitir que Snake es mucho mejor personaje, más armado tanto hablando sobre su personalidad como de caracter y bueno, armas de verdad en sí, y es un poco mas vivo. Quien carajo es capaz de comerse un paquete de cigarrillos nada mas para poder fumar un rato? Eso es llevar las pasiones de uno bien adentro

No se lo discuto, tiene usted razón, aunque , me gusta más la sangre, jejeje, que Kratos tenga su venganza de los dioses, jejeje
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 422 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB