Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3

Participa en el tema [AYUDA] Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 en el foro Consolas de Juegos.
COMO HAGO PARA RESCATAR A TODOS LOS PERSONAJES DE DRAGON BALL BUDOKAI TENKANICHI 3, PUES ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    alex1991 escribió el 10/01/2008 a las 11:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3
    COMO HAGO PARA RESCATAR A TODOS LOS PERSONAJES DE DRAGON BALL BUDOKAI TENKANICHI 3, PUES YA GANE TODAS LAS SAGAS Y TODAVIA ME HACEN FALTA COMO 10 PERSONAJES, SI ALGUIEN SABE AGAMELO SABES
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/606459-ayuda-dragon-ball-budokai-tenkaichi-3.html
    | Más
  • pacho2012 escribió el 10/01/2008 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3

yo ya rescate todos y pues unos personajes te los dan pasando las sagas y el resto de personajes te los dan pasando los torneos en dificil y en normal el unico que yo no e podido rescatar es a una sayayin que la dan en el torne de yamcha en dificultad 3 espero que te aya servido
    Me gusta este mensaje
  • christo13 escribió el 10/01/2008 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3

bueno yo todavia no poseo a todos pero se q le mayoria q faltan se sacan en los torneos como bien dice pacho2012 y los otros rescatando las esferas de dragon la primera ves q las juntes no te saldra ninguno para sacar la segunda ves te dara a milk(niña),la segunda ves a gohan del futuro(el q entreno a tronks en la battalla de los androides)bueno si es q lo tienes en español se te hara facil sabes cual opcion es pero si es q no sabes decirte q los personajes se identifican con la Z en color morado bueno yo he juntado 3 veses las esferas y he sacado solo 2 personajes con ellas espero q te haya servido la informacion bueno adios
    Me gusta este mensaje
  • Gabrieel escribió el 11/01/2008 a las 18:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3

Yo lo estoy jugando y es un juegazo, me pase al 100% el modo Historia Dragon, pero me faltan dos esferas, la sexta y la septima, en que batalla salen?, por que ni da pasar la historia otra vez..
    Un saludo,
    Me gusta este mensaje
  • pacho2012 escribió el 11/01/2008 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3

mira las esferas de el dragon para coseguirlas lo mas fasil es pasar torneos y hay te las van dando cuando reuntas las 7 puedes volver a pasar torneos y van a seguir dandote esferas haci rescate a gohan del futuro y a milk
    Me gusta este mensaje
  • Gabrieel escribió el 11/01/2008 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3

Entonces me voy a pasar los torneos!
    Gracias,

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • lordcrobax escribió el 27/01/2008 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3

Buenas necesito ayuda tengo hace poco el tenkaihci y cmo lo tengo en japones no se como guardarlo hoy avanze mucho el modo historia y cuando lo reinicie me di cuenta q no se habia avanzado nada xq segun yo lo habia guardado pero cmo ta en japones =( ayuden plz
    Me gusta este mensaje
  • marK9999_85 escribió el 28/01/2008 a las 04:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3

Rescatar? En que idioma estan hablando?
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 28/01/2008 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3

Cambialo por la versión internacional.
    Me gusta este mensaje
  • lordcrobax escribió el 01/02/2008 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3

Weno ya logre solucionar el problema cn lo del gravado ya eh pasado el modo historia al 100% ahora tengo otro problema no se como realizar las fusiones en pleno combate en ps2 ejemplo la fucion de goten cn tronks sale q se hace cn r3 + la flecha hacia la izquierda pero yo los apreto y no logro hacer q se fusiones x fas ayuda xD
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 2185 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB