el mejor juego de autos que conosco para X-BOX 360

• 1,039
      • 13/01/08
    #1 el mejor juego de autos que conosco para X-BOX 360
    hola, como andan???espero que bien, bueno, este es mi primer mensaje en esta web, y espero que halla puesto todo y correctamente, ahora les quería decir que para la X-BOX 360, el mejor juego de autos que existe, para mi, el que piense otra cosa, no pasa nada, es el project gotham racing 4, ese el mejor juegooooooooooooo, jejej, es muy largo, pero lo bueno de eso, es que no son carreras repetidas, porque, a pesar de que también me encantan todos los need for speed, inclusive el carbon, a todos los que salieron(underground 1, underground 2, most wanted, carbon, y los primeros, que salieron antes del 2000, pero no me acuerdo el nombre de esos)los di vuelta entre 5 y 8 veces, son unos juegasos, pero igualmente el PGR4, es mucho mejor, porque, sin descargar ni nada el pack de auttos, o comprarlo por internet, el PGR4, tiene unos 250 o 300 autos y motos, y en este número, hay tunner, muscle, exotics, y concepts car, es el mejor y más completo auto, bueno, chau, y espero que muchos piensen lo mismo que yo, y quiero decir esto, que no se si lo puse antes, pero, si yo puse algo mal, o algo incorrecto, quiero que me lo digan así no cometo más errores, chau y éxitos para todos.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 72577 Visitas

• 3,796
      • 06/06/02
    14/01/2008
    #2 Re: el mejor juego de autos que conosco para X-BOX 360

tengo el 3, que viene con el volante.. no esta nada mal, pero a diferencia de vos, no me gustan los juegos de autos, me aburren los f1, need for speed y demas yerbas (no se para que compre el volante, despues de todo, esta juntando polvo mal)

la unica excepcion: los BURNOUT me cagan de gusto.

• 10
      • 26/10/06
    14/01/2008
    #3 Re: el mejor juego de autos que conosco para X-BOX 360

el pgr 4 es uno de los mejores, el forza motorsport 2 tambien esta muy bueno, y si te gusta los juegos de coches tunning el nfs prostreet esta interesante y el juiced 2 tambien!!
    saludos!!

• 1,039
      • 13/01/08
    15/01/2008
    #4 Re: el mejor juego de autos que conosco para X-BOX 360

sisi, eso es verdad, estuve viendo videos e forza, y está bastante bueno, pero preferí comprarme el prg4, lo bueno de ese juego son los gráficos y lo largo de este, a mi mucho no me gusta el pro street, porque a veces te aburren las carreras estilo drag(picadas) saludos

• 1,039
      • 13/01/08
    16/02/2008
    #5 Re: el mejor juego de autos que conosco para X-BOX 360

ahora yo estoy jugando el need for speed pro street, sale de todos los otros need for speed, aunque, me gustan los dos, el pro street, y los demás, tambi`´en me gustan, jeje, casi todos los de autos me gustan, nos vemosss...

caymans...

• 2,437
      • 19/02/07
    16/02/2008
    #6 Re: el mejor juego de autos que conosco para X-BOX 360

el pro street no me gusto, el ultimo que me gusto posta de los NFS fue le most wanted :P

Ahore tengo ganas de jugar al ultimo Burnout

• 1,262
      • 22/11/07
    16/02/2008
    #7 Re: el mejor juego de autos que conosco para X-BOX 360

Sin comentarios porque no lo jugue.

Ah una cosita , envidio que tengas una 360 ajaj

• 21
      • 27/12/07
    17/02/2008
    #8 Re: el mejor juego de autos que conosco para X-BOX 360
    Hombre, sin duda es de los mejores, gran acabado gráfico, efectos climáticos, motos, variedad...está muy bien.
    Aunque para mí el mejor sigue siendo el Forza2, que tiene más fluidez, coches, es más largo, exigente, tiene personalización mecánica y de carrocería, daños físicos y mecánicos y una física que se sale, es también más realista pero eso ya va a gustos. Y si tienes el volante es un gozo. Saludos
      • 1,039
      • 13/01/08
    20/02/2008
    #9 Re: el mejor juego de autos que conosco para X-BOX 360

y si, eso es verdad, a mi me encanta ese juego, peero, el que faku dice, el most wanted, es también el que más me gustó, aunque el carbon, también lo hizo, lo que estaría mejor para hacer con el most wanted es: mejores coches, aunque para 3 años o 4 atrás, un corvette. ni se hablaba en la argentina por ejemplo, me gustaría que pongan no se, como primeros autos, el nuevo mondeo V6, luego que vayan agregando el camaro nuevo, el challenger, como en el carbon otras cosas más renovadas, y también me gustaría que cuando lo des vuelta, te den para que luego los puedas usar un pack de auténticos muscle cars, el camaro de aquellas épocas, corvette, mustang, y bueno, todos los viejos, playmouth, no se, muchos, no sería lindo???que cuando terminés el juego, tengás para elegir unos 100 autos, wawwww, ese sería el jeugo que más la rompería en todo el mercado, snifsnif, pero no está, jaajajja.

PD:esto no es sobre el mos wanted, sino que sobre el need for speed carbon, yo, cuando lo di vuelta por priimera vez, me dijo, tenés un pack de 5 autos para elegir, yo pensé que se iban a poder comprar, me decía el le mans y esos, pero yo no encontré 5 autos nuevos, solo encontré 3 el ford mustang GT500, pero en la parte solo para correr carreras rápidas, el R8 de audi si estaba, si lo encontré, peeero junto al audi, y un mercedez, que no me acuerdo si me lo dieron cuando lo pasé al juego o no, o sea, ese es el tercero y mucho no me acuerdo, o sea, dos nuevos si o si hay, y el tercero, por más que si sea ese mercedez, los otros dos???cuales son????espero que me ayuden, y si alguien sabe como usar esos autos en el modo carrera, avíseme por favorr, ah, y también abísenme cuales son los otros dos autos, jaja, o corríjanme por si alguno de los qu yo dije no es, muchas graxxxxx, chaoooo nos vemossss!!!

• 305
      • 02/12/01
    22/02/2008
    #10 Re: el mejor juego de autos que conosco para X-BOX 360

cuando compre mi xbox vino con el marvel ultimate alliance y el forza 2
    empece jugando al marvel pq el forza me parecia malo (habia probado el modo arcade nada mas)
    pero dps de poco tiempo el marvel se volvio repetitivo y aburrido y decidi darle una segunda oportunidad al forza... esta vez en el modo de simulacion

QUE BUEN JUEGOOOO
    me hizo acordar a las hs que pasaba frente al gran turismo corriendo carreras, ganando coches y vendiendolos, comprando partes para mejorarlos...
    la verdad increible
    tenia en mente comprarme el PGR4 pero esperare a cansarme de este

12 Último
IR ARRIBA