• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] resident evil 1 para ps one
hola necesito ayuda de como puedo pasar el juego que me ha resuktado imposible ya he terminado loas demas excepto este necesito como encontrar los emblemas que abren la entrada al laboratorio.
se los agradeceria
The king of tekken 5
Re: resident evil 1 para ps one
Originalmente publicado por mmetal666 Ver mensaje
hola necesito ayuda de como puedo pasar el juego que me ha resuktado imposible ya he terminado loas demas excepto este necesito como encontrar los emblemas que abren la entrada al laboratorio.
se los agradeceria
Llegaste al lugar adecuado... pero dime que resident es, porque llevo tiempo que no juego uno en la psone y ya no recuerdo muy bien...

De casualidad te refieres al uno, y los emblemas son un sol una luna... y otros dos que no recuerdo muy bien???
There is no spoon!!
te convendria buscar una guia por internet, esto resolvera tu problema
Monito
si ya he buscado guias pero solo eh encontrado para la version de gamecube y si efectivamente es el RE 1 y no se cuales seanlos emblemas solo tengo unos libros uno del lobo y otro del aguila.
The king of tekken 5
Originalmente publicado por mmetal666 Ver mensaje
si ya he buscado guias pero solo eh encontrado para la version de gamecube y si efectivamente es el RE 1 y no se cuales seanlos emblemas solo tengo unos libros uno del lobo y otro del aguila.
recuerdo que un pana de aqui se quedo trancado un mes en eso... yo cuando lo jugue ya lo sabia gracias a él (lo jugo primero que yo y me conto)... es normal que suceda... dale examinar a los libros (cuando lo selecciones se desplega el menu de usar, combinar y examinar)... dale vuelta y colocalo en la posición adecuada para abrirlo luego solo pulsas X y ya esta se abre el libro, dentro estan los dos medallones que buscas...

Posdata: si te quedas trancado en la clave de una computadora más adelante no dudes en consultar (a mi y a varios que conosco les ha pasado)... ha y si logras desplegar algún secreto cuando lo pases avisame que yo solo llegue a desbloquear el primer trage de Jill y luego no lo jugue más porque me compre la ps2... sin embargo debería completar el juego como se debe por ser incondicinal de la saga... el problema es que como es el unico que tengo en ingles se me quita un poco las ganas...
COLGADO DE LA PC
para guias solo busca en guia mania
Monito
gracias lo voy a intentar
Simio loco
Lo que te ha dicho Soldado14, es exactamente lo que debes hacer, inspecciona el libro (si mal no recuerdo eran dos libros, uno de un lobo y otro de un ave) por el lado de las hojas, no por las tapas, cuando abras el libro, tendrás el/los medallón/es, y si mal no recuerdo (esto fué hace varios años), debes colocarlo en una fuente, la que se corría hacia un costado, y revelaba una escalera.
Saludos!!!!!
Monito
jjejeje lo yo empeze a jugarlo y me kede ai mismo
Mandril
Jajajjajajaj

En Code Veronica se dieron cuenta que todos se traban en esas partes y en las intrucciones del juego te dice que examines los items que sean libros o maletines o que tengan botones

xD

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Resident Evil 0 JOICHIRO NISHI Consolas de Juegos 16 27.07.2008 08:36 hs.
resident evil 4 Lord brirto Consolas de Juegos 9 11.01.2008 00:49 hs.
Resident Evil 4 the spider Juegos de Pc 5 10.12.2007 22:48 hs.
Resident Evil 4 va para el PS2! ! ! ! Mei Consolas de Juegos 1 03.11.2004 02:02 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB