Originalmente publicado por
mmetal666
si ya he buscado guias pero solo eh encontrado para la version de gamecube y si efectivamente es el RE 1 y no se cuales seanlos emblemas solo tengo unos libros uno del lobo y otro del aguila.

recuerdo que un pana de aqui se quedo trancado un mes en eso... yo cuando lo jugue ya lo sabia gracias a él (lo jugo primero que yo y me conto)... es normal que suceda...
dale examinar a los libros (cuando lo selecciones se desplega el menu de usar, combinar y
examinar)... dale vuelta y colocalo en la posición adecuada para abrirlo luego solo pulsas X y ya esta se abre el libro, dentro estan los dos medallones que buscas...
Posdata: si te quedas trancado en la clave de una computadora más adelante no dudes en consultar (a mi y a varios que conosco les ha pasado)... ha y si logras desplegar algún secreto cuando lo pases avisame que yo solo llegue a desbloquear el primer trage de Jill y luego no lo jugue más porque me compre la ps2... sin embargo debería completar el juego como se debe por ser incondicinal de la saga... el problema es que como es el unico que tengo en ingles se me quita un poco las ganas

...