Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Info sobre Game King-III ? (Game King 3)

Participa en el tema Info sobre Game King-III ? (Game King 3) en el foro Consolas de Juegos.
Buenas Gente, estaba con ganas de comprarme una Game King-2, y buscando por los negocios ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    jajaito escribió el 18/01/2008 a las 10:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Info sobre Game King-III ? (Game King 3)
    Buenas Gente, estaba con ganas de comprarme una Game King-2, y buscando por los negocios de mi país (vivo en Argentina), entré a uno, y tenían una igual a esta, pero que decia Game King-III:

Mas allá de que el vendedor quizás no estaba bien informado, le pregunté si corría juegos de SNES, y me dijo que no, que corría de Nintendo y de M.A.M.E.

EHHHH!!!! Y aparentemente podría ser cierto, miro en la caja, y decía 8, 16 y 32 bits (.bin files), me mostró un juego, que no parecía de MAME, o quizás era uno hecho específico para este aparato.
    Alguien tiene algo de información sobre este aparato? porque estuve buscando por la Web, pero no encontré absolutamente nada.
    El precio en el negocio del de 1GB era USD 175.

Gracias desde ya, saludos

Me parece que se parece a este, no en el look, pero el juego que me mostró el vendedor era el "Crazy Cars", de SUNMEDIA CO.

http://cgi.ebay.it/PMP-2-GB-LETTORE-...QQcmdZViewItem

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/612424-info-game-king-iii-game-king.html
    | Más
  • santy_w11 escribió el 18/01/2008 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Info sobre Game King-III ? (Game King 3)

Mira te encontre esto....

Es una página donde dice las caracteristicas de cada uno que salio con sus novedades, saludos y espero que te sirve

Link
    Me gusta este mensaje
  • jajaito escribió el 18/01/2008 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Info sobre Game King-III ? (Game King 3)

Gracias, pero aparentemente es otra cosa. Creo que en realidad los verdaderos Game King son los del link que vos pasate, con cartuchos, y aparentemente a estos les pusieron el mismo nombre.

Gracias igual, saludos
    Me gusta este mensaje
  • santy_w11 escribió el 20/01/2008 a las 02:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Info sobre Game King-III ? (Game King 3)

De nada che , trate de ayudar pero mepa que confundi un poco más jejeje, dps conta en el foro si compraste algo y como te resulto, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • jajaito escribió el 08/03/2008 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Info sobre Game King-III ? (Game King 3)

Bueno Gente, al final compré la Game King-2, porque la 3 era mucho mas cara, y lo unico que tenía de mas eran unos juegos de 32bits, que parece que no eran compatible con nada.

Está muy bueno el aparatito, la emulación de nes, gb y gbc andán muy bien. La de SNES depende el juego, lo que si esta emulación tiene un sonido bastante feo (calculo que debe ser por la lentitud), pero el aparato me salió mas barato que otros que solo emulan nes, así que con que me corra un par de juegos de SNES bien, joya.

Tiene algunos contras (que cosa no los tiene), como por ejemplo, no trae una traba (lock) para que no se puedan apretar los botones cuando lo llevás en el bolsillo, como la mayoría de los MP3. Otro tema es la batería, que no dura mucho, creo que por ahi hay un articulo que explica como cambiarla.
    Pero por lo demás, bastante conforme, mas que nada por la relación precio-calidad. Costó U$S 60.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • zerox_2100 escribió el 21/05/2008 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Info sobre Game King-III ? (Game King 3)

donde consigo la bateria??
    Me gusta este mensaje
  • jajaito escribió el 22/05/2008 a las 07:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Info sobre Game King-III ? (Game King 3)

Mira, en algun momento vi que en Mercadolibre vendian baterias, pero creo que eran de MP4 (tipo ipod), pero habria que preguntar.
    Sino fijate en este link que un tipo le puso una bateria de un celu:

http://www.mgroves.com/Game-King-II-battery-mod

O por ahi de ahi sacas la info de la bateria para pedirla en algun lado.

Suerte y despues conta como te fue

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • zerox_2100 escribió el 22/05/2008 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Info sobre Game King-III ? (Game King 3)

ah yo solo preguntaba xq tengo ganas de comprarme uno pero tengo mis dudas con respecto a la duracion de la bateria...has probado cargarle los juegos .bin de 32 bits de la otra version de pmp? en algun lado vi un link con los juegos para bajar
    Me gusta este mensaje
  • jajaito escribió el 22/05/2008 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Info sobre Game King-III ? (Game King 3)

No, no probe. Si pones el link, veo de probarlos, pero igualmente los juegos que yo vi en la Game King iii eran bastante feos.
    La duracion de la bateria nunca la medi. Si escuchas MP3 dura, pero si jugas, se acorta bastante el tiempo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Electro-Nico escribió el 22/05/2008 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Info sobre Game King-III ? (Game King 3)

Yo tengo este MP4 :

Te digo que esta muy bueno , tiene emulador de NES ( formato .nes ) , le doy masa al Mario 1 y 3 , Megaman 2 y al Snake's Revenge todas las noches .

Diversion asegurada , yo digo que si queres te lo compres , aparte tenes memoria SD y una definicion muy buena , lastima que no podes disfrutarlo al maximo en los videos porque los conversores a PSP-MPEG-4 le sacan mucha definición .

Ahora , no creas que tiene 32 bits porque es chamuyo , es chino chino , en la cajita del mio tenia una foto del Outrun 2006 ( WTF ?? )
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3032 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB