Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Ayuda con grabacion de juego para ps2

Participa en el tema [PS2] Ayuda con grabacion de juego para ps2 en el foro Consolas de Juegos.
Tengo un problema: me baje un juego de ps2, lo descomprimo y me sale la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PS2] Ayuda con grabacion de juego para ps2
    Tengo un problema: me baje un juego de ps2, lo descomprimo y me sale la iso. El problema es que pongo para grabarlo y todo bien (lo grabo a 2x), pero cuando voy a la play me aparece el fuck@#ing cartel de: ¨no se puede leer el disco¨ .
    Entonces fui y grabe otro, y esta vez puse comprobar datos grabados al finalizar, y cuando se pone a comprobarlo me tira error, y dice algo asi como que hay incompatibilidad entre el dvd y el programa o la grabadora, no me acuerdo bien, pero algo asi me dijo.
    Nota: probe grabarlo con el DVD.Decrypter y otra vez con el Ashampoo 7.

Help please!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con grabacion de juego para ps2

No te van a poder ayudar acá xq el foro va contra la pirateria, saludos!, leete las normas del foro...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con grabacion de juego para ps2

Como dice santy_w11 es contra las reglas... sin embargo no votes los cds generalmente si los lee un emulador... más de allí no puedo decir... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con grabacion de juego para ps2

Reglas de Consolas de Juegos

1. Se prohíbe terminantemente el pedido, u ofrecido de todo lo relacionado con el mundo de los warez. Y a su vez, no esta permitido tratar cualquier tema relacionado con chips, copias de cds, copias de dvds, etc.

2. No esta permitido Pedir u Ofrecer, medios para cambiar un juego de Norma (Pal a Ntsc o viceversa)

3. Se prohíbe publicar cualquier descarga (p2p, descarga directa, etc) de juegos, utilidades, y cualquier otro soft que viole los derechos de autor de programadores, diseñadores, empresas, etc.

4. No se puede comprar ,vender o canjear copias de ningun juego.

5. Si quieren comprar o vender consolas, accesorios, juegos originales, etc, tienen la zona de compra y venta para dicho fin.
    Seria bueno leer las reglas de consolas de juegos para evitar inconvenientes con los temas.
    cierro el mismo.
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 195 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB