Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
[PS2] Ayuda con grabacion de juego para ps2
Tengo un problema: me baje un juego de ps2, lo descomprimo y me sale la iso. El problema es que pongo para grabarlo y todo bien (lo grabo a 2x), pero cuando voy a la play me aparece el fuck@#ing cartel de: ¨no se puede leer el disco¨ .
Entonces fui y grabe otro, y esta vez puse comprobar datos grabados al finalizar, y cuando se pone a comprobarlo me tira error, y dice algo asi como que hay incompatibilidad entre el dvd y el programa o la grabadora, no me acuerdo bien, pero algo asi me dijo.
Nota: probe grabarlo con el DVD.Decrypter y otra vez con el Ashampoo 7.

Help please!
Colaborador
Re: Ayuda con grabacion de juego para ps2
No te van a poder ayudar acá xq el foro va contra la pirateria, saludos!, leete las normas del foro...
The king of tekken 5
Como dice santy_w11 es contra las reglas... sin embargo no votes los cds generalmente si los lee un emulador... más de allí no puedo decir... Saludos
<Geek></Geek>
Reglas de Consolas de Juegos

1. Se prohíbe terminantemente el pedido, u ofrecido de todo lo relacionado con el mundo de los warez. Y a su vez, no esta permitido tratar cualquier tema relacionado con chips, copias de cds, copias de dvds, etc.

2. No esta permitido Pedir u Ofrecer, medios para cambiar un juego de Norma (Pal a Ntsc o viceversa)

3. Se prohíbe publicar cualquier descarga (p2p, descarga directa, etc) de juegos, utilidades, y cualquier otro soft que viole los derechos de autor de programadores, diseñadores, empresas, etc.

4. No se puede comprar ,vender o canjear copias de ningun juego.

5. Si quieren comprar o vender consolas, accesorios, juegos originales, etc, tienen la zona de compra y venta para dicho fin.
Seria bueno leer las reglas de consolas de juegos para evitar inconvenientes con los temas.
cierro el mismo.
nos vemos

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Problema con grabacion de juego NeoNardo Juegos de Pc 1 14.10.2007 17:52 hs.
ayuda con la grabacion de cds!! fedegarcia Software 1 05.07.2007 11:46 hs.
Ayuda con la grabacion de DVD manucho Audio y Video 2 09.08.2005 16:23 hs.
Ayuda con Grabación rokupro Audio y Video 0 09.05.2005 12:14 hs.
Ayuda de grabacion martinb Hardware 3 14.09.2002 06:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parche de liga chilena para pes 09 ps2
• Ayuda para completar la pokedex de Sinnoh en...
• guia para saint seiya the hades
• SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo...
• Se puede jugar al Guitar Hero 5 sin guitarra?
• Ale Ivan
• KZz
• Seelan
• Dark_Mike
• nikmr

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}