Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Naruto Shippuden: Narutotimate to Accel. 2

Participa en el tema [PS2] Naruto Shippuden: Narutotimate to Accel. 2 en el foro Consolas de Juegos.
Hola amigos, este es mi primer tema k escribo y keria decirles k el otro ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    KiubyNaruto escribió el 21/01/2008 a las 06:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PS2] Naruto Shippuden: Narutotimate to Accel. 2
    Hola amigos, este es mi primer tema k escribo y keria decirles k el otro dia me baje este juegazo k todavia esta en japon y no llega a ningun pais todavia... pero bueno para los k no saben en este juego se pueden encontrar CASI todos los perosnajes, son alrededor de 60 mas acompañante, tu acompañante lo puedes sacar kuando se te de la gana y con el puedes hacer especiales combinados de vez en cuando...
    ej: Sasuke shippuden con orochimaru - naruto y sakura
    etc...
    ESTE juego cuenta con modo historia real del shippuden y ademas tiene tiendas en las cuales puedes comprar cosas utiles k te serviran mas adelante como en la entrega anterior..
    Bueno la creacion del tema es por lo siguiente yo he desbloqueado todos los perosnajes pero los acompañantes son como 50 o 40 perosnajes en os cuales puedes elejir uno pero ahi no he desblokeado a nadie. La persona que tenga el juego o la informacion de lo que yo requiero ¿ me la pueden decir porfavor? estoy desesperado y no se que hacer.......
    Bueno pero el que no la tenga puede poner informacion del juego....
    GRACIAS.....SALU2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/614390-ps2-naruto-shippuden-narutotimate-accel-2.html
    | Más
  • gare go escribió el 22/01/2008 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Naruto Shippuden: Narutotimate to Accel. 2

oe yo ya casi saco a todos los acompañantes solo tienes q derrotar a todos los clones d madera d yamato si tienes otra duda mi msn es juanqui_nm_93@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • KiubyNaruto escribió el 23/01/2008 a las 07:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Naruto Shippuden: Narutotimate to Accel. 2

muchas gracias amigo te debo una estab pegado en ese juego, otra pregunta DESPUES de pelear con sasuke como k termina el juego pero despues k hay k hacer ya k en una parte iruka te hace pelear con 100 lokos y en la caseta de la hokage tienes k elegir a dos acompañantes...k hago gracias
    Me gusta este mensaje
  • gare go escribió el 23/01/2008 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Naruto Shippuden: Narutotimate to Accel. 2

ya mira tienes supuestamente despues d pelear con sasuke acaba el modo historia pro pa q la pases completo el juego tienes q sacar el modo rpg d sasuke segun e leido tienes q completar algunas misiones pa sacarlo io todavia toy en eso
    en la oficina d tsunade puedes elegir a kientu kieras pa q t acompañe eso t puede servir en el desafio d los 100 hombres pa no gastes tanta medicina y los mates mas rapido si averiguas como pùedo completar esas misiones avisame ps ok gracias
    Me gusta este mensaje
  • KiubyNaruto escribió el 24/01/2008 a las 07:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Naruto Shippuden: Narutotimate to Accel. 2

ah muchas gracias estare al tanto de eso, voy a tratar de encontrar informacion acerca de esto....gracias salu2
    Me gusta este mensaje
  • gare go escribió el 24/01/2008 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Naruto Shippuden: Narutotimate to Accel. 2

ok gracias
    y q me dices del accel1 tambien lo juegas o ya lo pasast xq a mi me falta vencer al clon d sasuke si sabes dond sta ese clon me dices ps ok
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • nico_c escribió el 29/01/2008 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Naruto Shippuden: Narutotimate to Accel. 2

hola keria preguntar que se hace en el juego cuando atrapan a gaara y kakashi se keda con sakura y no se que wuea hacer
    Me gusta este mensaje
  • gare go escribió el 29/01/2008 a las 23:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Naruto Shippuden: Narutotimate to Accel. 2

hola como q c keda con sakura especifica lo ultimo q has echo pa poder ayudart
    cualkier duda mi msn ta mas arriba
    Me gusta este mensaje
  • KiubyNaruto escribió el 08/02/2008 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Naruto Shippuden: Narutotimate to Accel. 2

mira el accel 1 lo estoy pasando todavia es k es mas dificil k el 2 pero una pregunta...he ido a la guarida de sasuke y paso por ahi y me pide una llave creo donde la encuentro????
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Naruto Shippuden: Narutotimate to Accel. 2

hola a todos yo ya casi termino todo el juego ya pase el RPG de sasuke y naruto y tengo todas las misiones menos una de casualida algien save como ganarle a sakura en la mision de mastil de dieta es cuando encuentras a ino serca de el puesto de comida y tienes que peliar con ino y sakura en el campo de entrenamiento la ultima condision que te piden con sakura no puedo consegirla bueno espero su respuesta a si tienen dudas de algo preguntenme y talves pueda resolberlas bye
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 5187 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB