Primer 12345 Último

¿cual es para ustedes el mejor juego de terror de ps2?

• 2,666
      • 09/10/07
    03/10/2009
    #21 Re: ¿cual es para ustedes el mejor juego de terror de ps2?

El resident evil 4 esta en el genero de los survival horror, no necesariamente deben haber zombis o fantasmas para el genero, sino acordate tambien de los dino crisis para la psone que eran survival horror a pesar de haber dinosaurios.-

• 437
      • 27/05/09
    03/10/2009
    #22 Re: ¿cual es para ustedes el mejor juego de terror de ps2?

Dragon Ball Budokay Tenkaichy 3

• 2,468
      • 09/08/08
    03/10/2009
    #23 Re: ¿cual es para ustedes el mejor juego de terror de ps2?

Si hay un juego que NO ES de Survival Horror es el Resident Evil 4.

Yendo al tema en cuestion, tengo varios, pero los 3 que mas me coparon son:

- Resident Evil CODE: Veronica,
    - Silent Hill 2
    - Rule of Rose

• 2,666
      • 09/10/07
    03/10/2009
    #24 Re: ¿cual es para ustedes el mejor juego de terror de ps2?

Y no se si no es, varias páginas lo califican como tal, por ejemplo gamespot lo califica como horror action, así que por el género debe andar.

• 110
      • 30/11/07
    06/10/2009
    #25 Re: ¿cual es para ustedes el mejor juego de terror de ps2?

lamento decirte amigo..... que esa fue la gran diferencia del resident 4 y el 5 paso de ser survival horror a accion... de hecho el mismo dueño de la compañia capcom lo dijo... y si el lo dice el manda ejejjejeejje... no es por ser pesado ni nada... pero me gusta corregir esos pequeños detalles ya que me encanta esto de los videojuegos y de hecho trabajo en ello.... XD
    bueno se cuidan

• 594
      • 02/01/09
    06/10/2009
    #26 Re: ¿cual es para ustedes el mejor juego de terror de ps2?
    fuuuuuuu! la ps2 que quemada de pestañas me mande con ella ( hoy lo hago con la wii y la xbox 360).
    juegos de terror buenos.
    1- los fatal frame: te pegas unos julepes tremendos, el mejor el 3, oscuro,los enemigos son muy grosos, en especial la mina de los tatuajes y los que se lleban las almas.
    2- los resident evil: los archibos estan re grosos , pelear con un elefante zombie......... sin palabras. el codigo veronica, el del tipito en el barco ( dead aim), y el cuatro que etaba muy groso, pero que de terror ni fu ni fa, por lo menos es mejor que el 5, pura grafica y nada de historia............
    3- el clock tower 3 , figurita dificil de conseguir pero un caño, que te persiga un loco despe de vercomo mato una ñiña esta salbaje.
    4- todos los silent hill, en especial el 2 te cagas encima, terror psicologico y una banda sonora de lujo, despues el 3,4 y el origenes el cual nunca supe de que si no te cuenta un joraca.
    5-los manhunt, sos un loco enfermo que mata,mata,mat,mata,mata(se colgo).
    6_los dos forbiden siren: eso de matar shibitos esta bueno, anque por momentos la mecanica de el juego sea complicada son juegos muy buenos, mas al estilo terror ponja.
    7_haunting ground: despertar embolas en un castillo con tres enfermos que te quieren matar, esconderte, usar un perro de alluda y encima manejas una minita que est para darle sin asco,¿ se puede pedir mas?.
    8_ el cool fear: la alternatiba a los resident, un barco zombies marinos, marineros muertos y muchas tripas,aparte de achicharrar mountruos con un lansallamas, un festin, ojo es para jugadores mas hardcore.
    9-rule rose : mas de lo mismo, minita , fantasmas .................. me tomo una siesta.
    10_ fahrenheit o indigo blue: lo mejor.... buena historia, mansa banda sonora(theori of the dead man),la mejor jugabilidad, te cojes a minitas y lo ves, toca el tema de los niños indigos, las sectas y el satanismo, no les cuento mas si no lo jugaste te compraste una ps2 al pedo......... te atrapa de una . lo mejor que paso por mis manoss.

bueno los dejo espero que les sirba saludos
    masa masa
      • 437
      • 27/05/09
    10/10/2009
    #27 Re: ¿cual es para ustedes el mejor juego de terror de ps2?

el clok tower 3 y el resident evil 4

• 2,666
      • 09/10/07
    10/10/2009
    #28 Re: ¿cual es para ustedes el mejor juego de terror de ps2?

Pensar que yo al clock tower 3 me lo compre porque no había nada que me guste y por no irme con las manos vacías despues de aber hecho prbarvarios juegos me lo llevé, empecé a jugarlo medio con asquito poruq no me enganchaba, lo deje archivado al pobre, despues un día se me ocurre jugarlo mas de 10 minutos y me engancho por compoleto, es un juego excelente que te deja los nervios en la graganta, la verdad vale la pena probarlo: Generalmente siempre nos limitamos a los resident o silent hill y dejamos pasar joyitas como estas, el fatal frame, etc.

• 2
      • 22/04/09
    13/10/2009
    #29 Re: ¿cual es para ustedes el mejor juego de terror de ps2?

Simple Mente Clock Tower 3 es Terror Puro xD El RE4 no entra mucho no da miedo solo risa en mi opinion

Fatal Frame tambien bueno hay varios Pero esos son los queme llegaron ami

• 99
      • 08/10/09
    14/10/2009
    #30 Re: ¿cual es para ustedes el mejor juego de terror de ps2?
    Cita Escrito por pulpito88 Ver mensaje
    para ser honesto el resident evil 4 lo unico que me dio cagaso enserio fue cuando en una cocina sale un chabon en fuego, o cuando entras a una sala hay un chabon en una camila y decis bua no pasa nada! y te das vuelta el guacho se levanta y para colmo lo reventas a tiros y no le podes hacer nada.

Lo que si da miedo y lo sentis osea LO VIVIS es el silent hill 3
    Seee!!!! los chabones que son De color Gris!! NO LES DISPARES EN LOS PIES!!! NUNCA!! JEJE
    en la Pricion en especial jeje.

Saludos!
Primer 12345 Último