-
El resident evil 4 esta en el genero de los survival horror, no necesariamente deben haber zombis o fantasmas para el genero, sino acordate tambien de los dino crisis para la psone que eran survival horror a pesar de haber dinosaurios.-
-
Si hay un juego que NO ES de Survival Horror es el Resident Evil 4.
Yendo al tema en cuestion, tengo varios, pero los 3 que mas me coparon son:
- Resident Evil CODE: Veronica,
- Silent Hill 2
- Rule of Rose -
lamento decirte amigo..... que esa fue la gran diferencia del resident 4 y el 5 paso de ser survival horror a accion... de hecho el mismo dueño de la compañia capcom lo dijo... y si el lo dice el manda ejejjejeejje... no es por ser pesado ni nada... pero me gusta corregir esos pequeños detalles ya que me encanta esto de los videojuegos y de hecho trabajo en ello.... XD
bueno se cuidan -
fuuuuuuu! la ps2 que quemada de pestañas me mande con ella ( hoy lo hago con la wii y la xbox 360).
juegos de terror buenos.
1- los fatal frame: te pegas unos julepes tremendos, el mejor el 3, oscuro,los enemigos son muy grosos, en especial la mina de los tatuajes y los que se lleban las almas.
2- los resident evil: los archibos estan re grosos , pelear con un elefante zombie......... sin palabras. el codigo veronica, el del tipito en el barco ( dead aim), y el cuatro que etaba muy groso, pero que de terror ni fu ni fa, por lo menos es mejor que el 5, pura grafica y nada de historia............
3- el clock tower 3 , figurita dificil de conseguir pero un caño, que te persiga un loco despe de vercomo mato una ñiña esta salbaje.
4- todos los silent hill, en especial el 2 te cagas encima, terror psicologico y una banda sonora de lujo, despues el 3,4 y el origenes el cual nunca supe de que si no te cuenta un joraca.
5-los manhunt, sos un loco enfermo que mata,mata,mat,mata,mata(se colgo).
6_los dos forbiden siren: eso de matar shibitos esta bueno, anque por momentos la mecanica de el juego sea complicada son juegos muy buenos, mas al estilo terror ponja.
7_haunting ground: despertar embolas en un castillo con tres enfermos que te quieren matar, esconderte, usar un perro de alluda y encima manejas una minita que est para darle sin asco,¿ se puede pedir mas?.
8_ el cool fear: la alternatiba a los resident, un barco zombies marinos, marineros muertos y muchas tripas,aparte de achicharrar mountruos con un lansallamas, un festin, ojo es para jugadores mas hardcore.
9-rule rose : mas de lo mismo, minita , fantasmas .................. me tomo una siesta.
10_ fahrenheit o indigo blue: lo mejor.... buena historia, mansa banda sonora(theori of the dead man),la mejor jugabilidad, te cojes a minitas y lo ves, toca el tema de los niños indigos, las sectas y el satanismo, no les cuento mas si no lo jugaste te compraste una ps2 al pedo......... te atrapa de una . lo mejor que paso por mis manoss.
bueno los dejo espero que les sirba saludos
masa masa -
Pensar que yo al clock tower 3 me lo compre porque no había nada que me guste y por no irme con las manos vacías despues de aber hecho prbarvarios juegos me lo llevé, empecé a jugarlo medio con asquito poruq no me enganchaba, lo deje archivado al pobre, despues un día se me ocurre jugarlo mas de 10 minutos y me engancho por compoleto, es un juego excelente que te deja los nervios en la graganta, la verdad vale la pena probarlo: Generalmente siempre nos limitamos a los resident o silent hill y dejamos pasar joyitas como estas, el fatal frame, etc.

2