Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

¿¿cual es la mejor consola y juego??

Participa en el tema ¿¿cual es la mejor consola y juego?? en el foro Consolas de Juegos.
PS2...... Es genial es la unica consola donde los malos juegos parecen buenos...3

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
¿¿cual es la mejor consola y juego??
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    fapg1993 escribió el 29/01/2008 a las 20:57 hs.

#1 ¿¿cual es la mejor consola y juego??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • rafaelvenus escribió el 03/02/2008 a las 23:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: ¿¿cual es la mejor consola y juego??

PS2...... Es genial es la unica consola donde los malos juegos parecen buenos
  • FeDeX_la12 escribió el 04/02/2008 a las 00:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: ¿¿cual es la mejor consola y juego??

hola we yo creo que no hay mejor q la computadora, jejj peroo m quedo con la play 2 q es la mejor y cmo mejor juego m quedo con el PES 2008 es lo mejor que hay sin lugar a dudas, segun yo, no??

tenes razon pibe, lo mejor sin lugar a dudas
    y no nos olvidemos de la play 1 q es la que mejor aguanta, s m a caido miles d veces y esta viva!!! ademas, a una play 2 la tnes q calibrar cada 1 año ponele, y la play 1 se calibra despues de mucho tiempo... tendre razon?? jaja
  • nenucko escribió el 04/02/2008 a las 07:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: ¿¿cual es la mejor consola y juego??

La XBOX 360 es la madre de todas las consolas, aunque la PS3 es su maximo rival, la wii no entra, esta por debajo de las dos. Y el mejor juego es el Pro-Evolution Soccer 08 y Gear of War , por supuesto.
  • M.Hakkinen escribió el 04/02/2008 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: ¿¿cual es la mejor consola y juego??

para mi la mejor es la ps2 y uno de mis juegos favoritos el Gran Turismo 4
  • fapg1993 escribió el 04/02/2008 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: ¿¿cual es la mejor consola y juego??

la play , play 2 son las mejores consola ya que son mas accesibles no como la xbox o wii ylos juegos son mas baratospiratiables no como el wwihay pirtiados pero te va matando la consola eso le paso a un amigo por uarlos buen adioz
  • lmatyl escribió el 04/02/2008 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: ¿¿cual es la mejor consola y juego??

parami el mejor juego es el wininng o el pro evolution soccer
    no hay nada mejor q ese aguante la play 2
  • fapg1993 escribió el 04/02/2008 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: ¿¿cual es la mejor consola y juego??

Si La Playes Lo Mejor
  • danielr66 escribió el 04/02/2008 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: ¿¿cual es la mejor consola y juego??

hola yo que he jugado desde atari hasta la play 3 me quedo con la nintendo wii ya que a inventado una nueva forma de usar los controles y con respecto alos graficos son buenos no tiene la calidad de un dvd bue ray pero entertine y eso es lo que se aprovecha me quedo con el smachs brothers es muy bueno el de wii la mejor consola ahora es la nintendo wii en el fururo quien sabe todo puede cambiar
  • Otaku 007 escribió el 04/02/2008 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: ¿¿cual es la mejor consola y juego??

La mejor consola para mi es el playstation 2, tiene muy buenos títulos y además se pueden jugar los juegos de la PS One.
    Con respecto al mejor juego pues eso depende del tipo de juego, ya que por ejemplo en fútbol el winny Elleven es lo mejor que hay, en guerra el Medal Of Honor, en pelea podría ser el Tekken,Mortal Kombat etc;de terror el Silent Hill y uno de los mejores que he jugado es el GTA 3 que es un juegazo. Otro juego muy bueno es el Dance Dance revolution, sobre todo cuando lo juegas con la alfombra es muy divertido.
    Yo creo que podrían haber preguntado cual es el mejor juego por cada género, ya que preguntar cual es el mejor de todos es muy dificil de responder. Es cuestion de gustos.
    Saludos.

Bye.
  • niefox escribió el 04/02/2008 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: ¿¿cual es la mejor consola y juego??

La verdad no he tenido la oportunidad de probar la nintendo wii, por lo q para mi la mejor consola es la gamecube, pero acerca de lo del juego definitivamente es el The legend of zelda ocarina of time, lo mejor de lo mejor a lo largo de la historia de los videojuegos. Ahora como segundo mejor juego se encuentra el The legend of zelda twilight princess. este recrea un mundo mucho mas real q el titulo ocarina of time, pero este ultimo tiene demasiados buenos recuerdos (al menos para mi) es por eso q dejo al twilight como segundo lugar aunq la diferencia entre los dos en terminos de gusto es poca para mi
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 8093 VISTAS
  • 74 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB