Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[XBOX360] ===[Tema Oficial] Devil May Cry 4 (EX360) [Tema Oficial]===

Participa en el tema [XBOX360] ===[Tema Oficial] Devil May Cry 4 (EX360) [Tema Oficial]=== en el foro Consolas de Juegos.
Originalmente publicado por M3talKen...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    M3talKen escribió el 13/02/2008 a las 04:50 hs.

#1 [XBOX360] ===[Tema Oficial] Devil May Cry 4 (EX360) [Tema Oficial]===
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Fakupowa escribió el 20/02/2008 a las 09:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: ===[Tema Oficial] Devil May Cry 4 (EX360) [Tema Oficial]===

Originalmente publicado por M3talKen Ver mensaje
    Muy bien, después de que todos ustedes hablen de lo que les dé la gana, hagan como si debieran comentar sobre el juego.

Si quieren saber algo en concreto sobre el juego, pregunten, yo respondo.

Ahora que he jugado más me doy cuenta de que el juego es difícil a partir de su cuarto nivel de difícultad, "Dante must die" (como el tercero), y que la cantidad de combos si es muy extensa (y espectacular) cuando tienes los upgrades.
    Mas o menos como jugar con Vergil en el 3... al principio y con Beuwolf no haces nada, despues de jugar el juego una vez y mucho tiempo en la torre, se pueden lograr Stylish como si nada.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ===[Tema Oficial] Devil May Cry 4 (EX360) [Tema Oficial]===

Te dices el master, si ni has acabado bien los modos, aparteni sabes el motivo del devil bringer de nero, te dire, es el alma de Vergil, si, el difunto hermano de Dante, acaso no te preguntaste quien sera el demonio que sale cuando activas el boton de demonio?, y acaso no le hallas congruencia que nomas teniendo yamato (la espada de vergil) se transforme, el motivo por el cual pudo arreglar la espada cuando estaba rota, fue porque vergil lo deseaba, y si no sabes el motivo de la muerte vergil, pues es facil, murio a manos del demonio mundus, el mero jefe del DMC 1. Puesde a cuerdo a la historia de la saga, el DMC3 viene siendo el 1, el DMC1 es el 2, y el DMC2 es el 3. Si jugaste el DMC1, viste un demonio igual al demonio morado de vergil, en DMC3 , pues es una mera imagen de el, y para ese entonces, ya estaba muerto, por eso el motivo de Nero en la saga. Lo que si estoy de acuerdo, esque no agarra sabor el DMC4 sin dante, pues es el mero chido.
    -----Agregado el 10/4/2009 a las 02 : 54 : 01-----
    Te dices el master, si ni has acabado bien los modos, aparte ni sabes el motivo del devil bringer de nero, te dire, es el alma de Vergil, si, el difunto hermano de Dante, acaso no te preguntaste quien sera el demonio que sale cuando activas el boton de demonio?, y acaso no le hallas congruencia que nomas teniendo yamato (la espada de vergil) se transforma, el motivo por el cual pudo arreglar la espada cuando estaba rota, fue porque vergil lo deseaba, y si no sabes el motivo de la muerte vergil, pues es facil, murio a manos del demonio mundus, el mero jefe del DMC 1. Puesde de a cuerdo a la historia de la saga, el DMC3 viene siendo el 1, el DMC1 es el 2, y el DMC2 es el 3. Ya que al final del DMC3, se ve que apenas esta comenzando su negocio del "Devil May Cry" , cosa que en DMC1, ya tiene el negocio (a donde llega trish). Si jugaste el DMC1, viste un demonio igual al demonio morado de vergil en DMC3 , pues es una mera imagen de el, y para ese entonces, ya estaba muerto, por eso el motivo de Nero en la saga. Lo que si estoy de acuerdo, esque no agarra sabor el DMC4 sin dante, pues es el mero chido.
    Editado por devil_trigger - 10.04.2009 02:54 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ===[Tema Oficial] Devil May Cry 4 (EX360) [Tema Oficial]===

En vista del motivo de la revivida del tema, parece ser que es mejor cerrarlo para evitar mayores problemas.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1132 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB