Distribuye: Capcom
Plataforma: Nony PS3 - Xbox 360
Género: Beat´em Up
Lanzamiento: 0502008
Este juego causó mucha espectativa después de lo espectacular que fué DMC3, y lo que se mostró en 2005, desafortunadamentre resultó ser un DMC2 con gráficos mejorados pero nada espectaculares y una trama tan APESTOSA y música mediocre, que realmente me siento estafado.
Modo de Juego -9- :
Bueno, de hecho algo de lo mejor que hay en el juego, controlamos a dos personajes en la historia principal, Nero, nuestro nuevo protagonista con movimientos lentos y de largo alcance, y Dante (adulto) con movimientos rápidos, precisos y de corto alcance, bueno aquí no hay mucho que explicar si ya jugaron alguna vez DMC, es prácticamente igual el sistema de botonazos para armar un buen de combos.
Modo Gráfico -7- :
Decepción absoluta, aunque esto no es de lo más fundamental para calificar un juego, no es posible que a estas alturas Capcom (sobre todo Capcom) nos de un juego que a momentos parece que corre en un Xbox 1, sobre todo en los cinemas, buac, aunque tendré que checarlo en la versión PS3, que realmente no creo que haya mucha diferencia.
Modo Historia -7- :
Otra X, si equis para Capcom, que mal se ve haciendo añicos una franquicia que había salvado con DMC3, esto se convirtió en el típico juego en donde: te raptan a la princesa y debes rescatarla con la trifuerza del coraje, etc., ni siquiera aporta nada del pasado de Nero, ni el origen de su extraño poder demoniaco, ni nada de nada, Trish sólo FanService, Lady sólo aparece en un cinema.
Modo difícultad -8- :
Aceptable, bueno, al comenzar sólo había dos opciones, Humano y Devil hunter, este último siendo mayor en difícultad y en el que obviamente me basé para la calificación, el siguiente es Son of Sparta que estoy jugando y no noto diferencia notable en las dos primeras misiones, habrá que ver más adelante, sin embargo debo aclarar que el juego más difícil sigue siendo DMC3 y su Dante must die.
En general:
A mi, como fan de la serie, no me dejó satisfecho, para empezar por que el juego es muy corto, y Nero como personaje principal no me gustó para nada, aunque se agradece que a mitad del juego puedas controlar a Dante, que para su conocimiento es precisamente la parte con más difícultad, en algunos casos como el penúltimo jefe debes a FUERZA depender del Devil Bringer de Nero, además de que cuenta con una sola arma (revolver), con Dante tienes un arsenal completo, la música queda a deber, no hay nada como el OST de DMC3. Además de RE4, este juego se lleva el premio al final más estereotipado y predecible de Capcom, asco. Si este juego es bueno a secas en gracias a la aparición/control de Dante en el juego, sinceramente.
Cosas extra:
El control de X360 para este juego es HORRIBLE, se preguntarán entonces ¿por qué? compré esta versión, fácil Nony aún no distribuye de manera oficial el DualSchock3 aquí y no se juega un DMC con un control que no vibra.
Comenten todo lo relacionado con el juego en este tema, y si tienen dudas yo el MASTER de los VG les ayudaré.

... Pero "no hay mal que por bien no venga" en este caso apendi una lección, no basta con que un tema hable de una buena saga juegos también hay que ver quién lo pública...