Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PEDIDO] FIFA o Winning eleven ? Cual es mejor?

Participa en el tema [PEDIDO] FIFA o Winning eleven ? Cual es mejor? en el foro Consolas de Juegos.
La eterna pelea de 2 grandes companias desarrolladoras de videojuegos : EA games y Konami ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [PEDIDO] FIFA o Winning eleven ? Cual es mejor?
    La eterna pelea de 2 grandes companias desarrolladoras de videojuegos : EA games y Konami

Para ustedes , sin compromisos , cual es mejor , cual es mas divertido , Cual es el mas realista , etc . entre el Fifa y el Winning Eleven

Para mi , el mejor es el winning , y el mejor winning de todos es el winning eleven 2002 de ps1 sin lugar a dudas , el que mas jugue con amigos , en el que mas goles festeje , en fin , un espectaculo de juego.

Saludos!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: FIFA o Winning eleven ? Cual es mejor?

wining
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: FIFA o Winning eleven ? Cual es mejor?

Te faltaría agregar una encuesta así se puede ver a simple vista eso, ahora creo un tema con la encuesta sí se pueden ver los resultados más ordenados ,)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: FIFA o Winning eleven ? Cual es mejor?

te digo... jugue los 2 el fifa 2008 y el winning 2008 (pro evolution soccer). y nada el fifa le gana...

el winning parece que los jugadores tienen arena en los botines y encima de todo los nombres de los jugadores no son los originales... no tienen licencias asi q pssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: FIFA o Winning eleven ? Cual es mejor?

Depende totalmente de la consola para mi gusto.. en la Play2 el mejor es el WE (cualquiera de sus versiones), en la PC el WE2008 dejó mucho q desear aunque al fifa le falta muuuucho para superarlo en la PC y en la PSP sin dudas el mejor es el FIFA 2008 (es realmente muuy bueno).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: FIFA o Winning eleven ? Cual es mejor?

En las consolas de nueva generación el FIFA 08 es bastante mejor que el PES08.
    En las consolas pasadas y los últimos años ha sido mejor el PES.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: FIFA o Winning eleven ? Cual es mejor?

Ninguno de los dos el mejor es el pes 07 o, 06,o el 08!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: FIFA o Winning eleven ? Cual es mejor?

el pro evolution 2008, tenes mucho manejo en los jugadores..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: FIFA o Winning eleven ? Cual es mejor?

winning eleven a muerte
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: FIFA o Winning eleven ? Cual es mejor?

Originalmente publicado por Lucho O. Ver mensaje
    Ninguno de los dos el mejor es el pes 07 o, 06,o el 08!
    Pes es la version europea del winning eleven , aunque para mi que la jugabilidad no tenga nada que ver , uno es mas simulador y otro mas arcade
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 992 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB