Pokemon diamante para psp

• 12
      • 22/10/06
    #1 Pokemon diamante para psp

Buenas!!

vereis yevo ya mucho tiempo buscando y no e encontrado ningun emulador de psp capaz de emular el pokemon diamante de la nds. Sin embargo e yegado a ver videos de youtube haciendolo.

Si podeis ayudar os lo agradeceria porke no consigo nada.

Tambien estoy buscando un emulador de n64 para psp que emule mas o menos a buena velocidad el zelda ocarina of time ( lo de n64 lo dudo porke me e bajado unas cuantas versiones pero no yegan a ser rapidas) bueno ahi queda eso, ayudarme por favor

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 66372 Visitas

• 1
      • 06/09/08
    08/12/2008
    #2 Re: Pokemon diamante para psp

mira en youtube hay sale

• Dark_Mike
      Invitado
    08/12/2008
    #3 Re: Pokemon diamante para psp

El mejor hasta el momento es el Daedalus R13 como emulador del Nintendo 64 para PSP pero aun continua sin correr el Evangelion 64, y una pregunta ¿Como se emula la pantalla tactil y el microfono en esos dichosos emuladores de NDS?, y que bueno que contesto alguien aunque haya sido con 11 meses de retraso.

• 1,070
      • 02/08/07
    10/12/2008
    #4 Re: Pokemon diamante para psp

Para ser honesto ni siquiera los emuladores de PC pueden correr adecuadamente los juegos de NDS, pero no me refiero a los graficos y audio, sino al gameplay, tratar de jugar Ninja gaiden o Zelda PH en una PC debe de ser una pesadilla, por la cuestion de como usar simultaneamente botones/muse/microfono con una PC, solo de imaginarmelo me da dolor de cabeza, y mas aun cuando este disponible en todas partes el modelo DSI que segun se dice va a tener juegos que se van a usar como el Eyetoy, lo cual va a hacer las cosas mas dificiles aun.

• Dark_Mike
      Invitado
    11/12/2008
    #5 Re: Pokemon diamante para psp

y tambien existen emuladores de wii, no lo olvides y claro yo tambien me referia a lo del gameplay los graficos y lo demas van bien puesto que no es una consola muy poderosa.

IR ARRIBA