Originalmente publicado por
Radical Edward
para mi no hay nada peor en el mundo que los videojuegos/peliculas o lo que sea dobladas al español por gallegos que no saben actuar las voces. De hecho una de las coasa que mas me gusto del mg fueron los sonidos y las voces, la voz de snake en ingles es tremenda
Yo lo jugue ahora pero te puedo dar una opinion metiendolo en contexto, me parecio un muy buen juego con muy buenos graficos y una historia decente (seamos sinceros, no es tan buena la historia, la tematica del soldado retocado geneticamente para ser el perfecto asesino la podemos ver en la mitad de las peliculas de vandame)
simplemente no me parece que sea le mejor juego de la hisotria como dice mucha gente. Si le tengo que poner un puntaje le pongo 8.5
lo de la voz en español es verdad.. me acuerdo de snake diciendo..: meryl! con una frialdad jaja es muy malo.. pero buen..
sobre lo otro..muy buenos graficos y muy buena historia, que al principio parecia que era para terminarla en ese juego.. pero sobre el final se esucha el dialogo con el presidente, y deja la puerta abierta para otro juego..
el Sons Of Liberty puede no gustar o no atraer tanto como el otro, pero es el que te introduce en toda la historia de los patriots y todas las dudas que hay hoy en dia .
Y estas dudas tambien son generadas por el interes que hay por esta historia, asi que no creo que sea una historia" decente" nada mas , es mucho mas que eso..
Es una mezcla de mensajes anti guerra, realidad (del pasado del presente con este desarrollo nuclear que se vive hoy en dia y de futuro...) y una ficcion increible que logra mezclar todo eso
Y la primera vez que lo terminas lo volves a jugar poque sabes que hay miles de secretos o cosas curiosas para encontrar
Para mi la saga se lleva un 10
El metal gear solid 10
El Sons of Liberty un 9.5
El Snake Eater otro 10
Saludos
Originalmente publicado por
leo vox
El mejor es el mgs1. El 2 tiene mejores graficos pero snake no aparece mucho
Falto poner el mgs virtual missions jeje
pasa las roms y el programa para jugar al mg!
saludos
Si te referis a un virtual Missions para metal gear 2 , tenes el MG Substance