• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Ver resultados: ¿ Cual fue el mejor Metal Gear Solid ?
Metal Gear Solid 26 49.06%
Metal Gear Solid : Sons of Liberty 2 3.77%
Metal Gear Solid : Snake Eater 24 45.28%
Metal Gear Solid : Portable Ops 1 1.89%
Metal Gear Solid : Portable Ops + 0 0%
Votantes: 53. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
nanananan lideeer
Re: Encuesta solo para fanaticos : SAGA METAL GEAR ...
Originalmente publicado por maxpowerednico Ver mensaje
Lo que pasa es que la mejor forma de valorar el MGS es jugarlo en una PSX prestando mucha atencion a cada detalle, historia , Y EN EL DOBLAJE A ESPAÑOL .
para mi no hay nada peor en el mundo que los videojuegos/peliculas o lo que sea dobladas al español por gallegos que no saben actuar las voces. De hecho una de las coasa que mas me gusto del mg fueron los sonidos y las voces, la voz de snake en ingles es tremenda

Originalmente publicado por Fakupowa Ver mensaje
Jugue al Metal Gear Solid en el 99, y la verdad, quien diga que no es un juegazo lo dice porque no lo jugó en esa epoca..
Yo lo jugue ahora pero te puedo dar una opinion metiendolo en contexto, me parecio un muy buen juego con muy buenos graficos y una historia decente (seamos sinceros, no es tan buena la historia, la tematica del soldado retocado geneticamente para ser el perfecto asesino la podemos ver en la mitad de las peliculas de vandame)

simplemente no me parece que sea le mejor juego de la hisotria como dice mucha gente. Si le tengo que poner un puntaje le pongo 8.5
Orangután
Se, todo lo que quieras, pero en una pelicula de Van Dame, la trama de la película es esa y nada más, El soldado genético (bah, ni eso, es hijo in vitro de un soldado groso, nada más, no es que tenga super poderes).
En los Metal Gear, eso es un contexto, la trama es otra, en la mayoría, destruir al loco de turno que tiene un arsenal nuclear si no le conceden el pito que quiere, más desarrollado, pero a duras y cortas, es eso.
Si jugaste al 2, te das cuenta que en toda la simulación, lo unico que no se tiene en cuenta es el hecho que el individuo testeado sea el hijo de Big Boss.
Para mi, el 9.9 que le pusieron en su momento sigue siendo lo que se merece.
I BELIEVE IN NINTENGOD
Originalmente publicado por Radical Edward Ver mensaje
para mi no hay nada peor en el mundo que los videojuegos/peliculas o lo que sea dobladas al español por gallegos que no saben actuar las voces. De hecho una de las coasa que mas me gusto del mg fueron los sonidos y las voces, la voz de snake en ingles es tremenda

Siii , pero creo que no esta la version con subtitulos , solo esta la version doblada al español , igual , la gramatica y adiccion es muy buena y se entendia perfecto , esta bien que algunas partes molestaba los comentarios gallegos estupidos , pero era lo que habia , y era bueno comparado con cualquier otro. Coincido con que la voz de Snake en ingles es una masa , la mejor de todas ( la japonesa parece un chiste jaja ) , re macho el chabon ...

Saludos
Orangután
No es por nada, pero las gallegadas así son insoportables! Prefiero mil veces un subtitulado o entender todo a medias o que me cueste más entender, a que tener que bancarme esas vocés de mierda!
I BELIEVE IN NINTENGOD
Originalmente publicado por Fakupowa Ver mensaje
No es por nada, pero las gallegadas así son insoportables! Prefiero mil veces un subtitulado o entender todo a medias o que me cueste más entender, a que tener que bancarme esas vocés de mierda!
y si ... (personalmente amo la voz de David Hayter) lo que pasa es que si seria un doblaje sudamericano safaria , pero todos los doblajes son españoles y usan el os digo y esas pelotudeces , para los sudacas nos parecen una verga ya que los gallegos parecen que no cambiaron la forma de hablar desde el medioevo

saludos
Staring At The Sun
El mejor es el mgs1. El 2 tiene mejores graficos pero snake no aparece mucho
Falto poner el mgs virtual missions jeje
pasa las roms y el programa para jugar al mg!
saludos
Espectro Wyvern
y ya salio el metal gear solid 4 guns of patiots
Chimpancé
Originalmente publicado por Radical Edward Ver mensaje

Yo lo jugue ahora pero te puedo dar una opinion metiendolo en contexto, me parecio un muy buen juego con muy buenos graficos y una historia decente (seamos sinceros, no es tan buena la historia, la tematica del soldado retocado geneticamente para ser el perfecto asesino la podemos ver en la mitad de las peliculas de vandame)

simplemente no me parece que sea le mejor juego de la hisotria como dice mucha gente. Si le tengo que poner un puntaje le pongo 8.5
lo de la voz en español es verdad.. me acuerdo de snake diciendo..: meryl! con una frialdad jaja es muy malo.. pero buen..

sobre lo otro..muy buenos graficos y muy buena historia, que al principio parecia que era para terminarla en ese juego.. pero sobre el final se esucha el dialogo con el presidente, y deja la puerta abierta para otro juego..
el Sons Of Liberty puede no gustar o no atraer tanto como el otro, pero es el que te introduce en toda la historia de los patriots y todas las dudas que hay hoy en dia .

Y estas dudas tambien son generadas por el interes que hay por esta historia, asi que no creo que sea una historia" decente" nada mas , es mucho mas que eso..

Es una mezcla de mensajes anti guerra, realidad (del pasado del presente con este desarrollo nuclear que se vive hoy en dia y de futuro...) y una ficcion increible que logra mezclar todo eso
Y la primera vez que lo terminas lo volves a jugar poque sabes que hay miles de secretos o cosas curiosas para encontrar

Para mi la saga se lleva un 10

El metal gear solid 10
El Sons of Liberty un 9.5
El Snake Eater otro 10

Saludos

Originalmente publicado por leo vox Ver mensaje
El mejor es el mgs1. El 2 tiene mejores graficos pero snake no aparece mucho
Falto poner el mgs virtual missions jeje
pasa las roms y el programa para jugar al mg!
saludos

Si te referis a un virtual Missions para metal gear 2 , tenes el MG Substance
I BELIEVE IN NINTENGOD
quien dijo que la historia no es original ? ... A ustedes les parece que con todos los personajes , historias , caracteres , caracteristicas , emociones , sentimientos , etc . no es original ?. Yo nunca vi una que se hayan copiado de alguien cuando crearon a The Boss , Psycho Mantis , Vulcan Raven , Ocelot o Grey Fox. Una historia mas que sobresaliente , parece una pelicula hecha videojuego , pero totalmente al reves , es un videojuego que deberia ser pelicula. Los que criticaron alguna vez metal gear solid y le pusieron un 9 a la historia , es por critico jodido , ningun otro juego tiene la historia tan espectacular e interesante . En fin , amo MGS y yo compraria una PS3 solo para jugar una y otra vez al MGS4 . Saludos
Chimpancé
los mejores son el 1 y el 3 todos un 10 !! de calidad del juego

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Metal Gear 2 para PC psg1 Juegos de Pc 1 22.01.2008 19:42 hs.
metal gear 3D W200 wufey Sony Ericsson 0 12.12.2007 22:40 hs.
metal gear ps2 pablo_gear Consolas de Juegos 84 11.12.2007 13:39 hs.
Metal Gear !!! elloko_2755 Juegos de Pc 9 16.04.2006 16:13 hs.
¿Dónde está el Metal Gear Substance? Jay Juegos de Pc 6 26.04.2003 03:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB