| Ver resultados: ¿ Cual fue el mejor Metal Gear Solid ? | |||
| Metal Gear Solid | | 24 | 52.17% |
| Metal Gear Solid : Sons of Liberty | | 2 | 4.35% |
| Metal Gear Solid : Snake Eater | | 19 | 41.30% |
| Metal Gear Solid : Portable Ops | | 1 | 2.17% |
| Metal Gear Solid : Portable Ops + | | 0 | 0% |
| Votantes: 46. Debes estar registrado para votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Metal Gear... mi gran pasion , pensar que hace 20 años que existen y yo 2 años que conosco la saga ,ya desde que la conoci me hice fanatico enseguida. Me jugue todos los juegos de la saga SOLID y yo creo que ninguno me causo tanta emocion como el clasico Metal Gear Solid de PSX . Nunca crei que hubiera juego perfecto , cuando ya no habia esperanzas de que mi vieja play me diera una ultima alegria , conoci al final a este juegazo , y este gran personaje llamado Solid Snake . Desde el primer hasta ultimo jefe , peleando , escapando , entre explosion y explosion , conociendo la exelente historia ( muy dificil de entender ) ,y hasta que cuando casi me desmayo de al fin ver el gran final de mi juego favorito al fin conclui el juego (con el final mas triste En fin , quisiera que ustedes voten , por cual de todos los metal gear solid es el mejor a su criterio , dejando de lado la consola , graficos o su fanatismo , yo voy a poner los juegos mas conocidos y mejores de la saga . Metal Gear Solid ![]() Metal Gear Solid 2 : Sons of Liberty ![]() Metal Gear Solid 3: Snake Eater ![]() Metal Gear Solid Portable ops ![]() Metal Gear Solid Portable ops + ![]() ( Metal gear solid twin snakes no cuenta , por ser un remake del primer metal gear ) | |
| | #2 (permalink) |
| Hola yo soy tan fanatico como vs, el mejor es el 1 y el 3 , para mi. che si sos tan fanatico podrias contestar mi tema, se llama ayuda metal gear solid 2 . grasias. Hola , soy yo , yo gane el metal gear solid 1 y 3 pero el snake eater no el subsistens , es lo mismo? y otra cosa soy tan fanatico pero sabes no conosco el portable ops+ , de q trata? | |
| | #3 (permalink) | |
| Cita:
Y el portable ops + Trata de Naked Snake que esta reclutando nuevos soldados para su grupo creo , algo asi , pero creo que es una raiz diferente de la historia original yo no lo jugue , pero viendo tantos que tienen la PSP me parecio apropiado ponerlos. Saludos | ||
| | #4 (permalink) |
| Grasias , vs ganaste el mtal gear solid 2 songs of liberty por q nesesito preguntarte algo. | |
| | #6 (permalink) |
| fui yo el unico que jugo al primer metal gear que salio para la MSX2? metal gear se llamab, era en una vista isometica despues salios metal gear:solid snake para MSX2 tambien, y varios años mas tarde el de PSX. | |
| | #7 (permalink) |
| MGS>MGS3(S)>>MGS2>>>MGSPO Metal Gear Solid: The Twin Snakes: es una maravilla audio-visual, asi como en el modo de juego, DEBEN jugarlo si se dicen fans de MGS. | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #9 (permalink) |
| Miren que bonito Year: 1987 KONAMI | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
Saludos! | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Metal Gear 2 para PC | psg1 | Juegos de Pc | 1 | 22.01.2008 18:42 hs. |
| [AYUDA] metal gear 3D W200 | wufey | Sony Ericsson | 0 | 12.12.2007 22:40 hs. |
| [PS2] metal gear ps2 | pablo_gear | Consolas de Juegos | 84 | 11.12.2007 13:39 hs. |
| [AYUDA] Metal Gear !!! | elloko_2755 | Juegos de Pc | 9 | 16.04.2006 16:13 hs. |
| ¿Dónde está el Metal Gear Substance? | Jay | Juegos de Pc | 6 | 26.04.2003 03:52 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||