Parasite eve 2 vs Resident evil 3
Encuesta
- Votantes
- 31
Resultados de la encuesta
¿Cual crees tu que es mejor?
-
Parasite eve 2
13 Votos -
Resident evil 3
18 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Vos lo dijiste,si bien el parasite eve tiene un poco de mejor grafico,es muy poca diferencia,mequedo con el resident evil 3,me gusta mas la onda del juego,es mas dramatico y te prendes mas.
Parasite eve un buen juego tambien,peero compite con el RE3 que vamos a hacer. -
Son 2 juegazos para mi... dificil elegir uno. Pero la saga que mas me fascina es Resident Evil. Ojo, igual Parasite Eve solo tiene 2 juegos, veremos como se desempeña la tercer entrega pronta a salir en PSP.
Que desesperado, flaco, lo estan desarrollando.
-----Agregado el 3/2/2010 a las 09 : 30 : 33----- -
ya se pero hace mucho que esta anunciado y ni un trailer como para saber de que va la cosa(como ya sabemos square-enix a cagado muchos de sus juegos y no quiero ver que a este tambien
)
ademas el juego de psp no va a ser una secuela(mas bien algo intermedio entre los 2 juegos) -
para mi es mejor paraciti eve 2 no solo poeque es interezante y tiene una buena jugavilidad sino por los graficos son muy buenos y tambien puedes usar magias como las de agua fuego viento y tierrapara mi es mejor en todos los sentidos excepto por el suspenso que resident evil 3 tene de sobra