123 Último

Parasite eve 2 vs Resident evil 3

Encuesta

Votantes
31

Resultados de la encuesta

¿Cual crees tu que es mejor?

• Parasite eve 2

41.94%
    13 Votos
  • Resident evil 3

58.06%
    18 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 54
      • 24/01/08
    26/02/2008
    #1 Parasite eve 2 vs Resident evil 3
    Bueno a decir verdad los dos son muy buenos juegos mejores uno que el otro en algunos aspectos como por ejemplo a pe2 le falta la accion y el terror que a re3 le sobran pero en los graficos pe2 se lleva el premio ya que lo definidas que precen las armas y los alrededores es exelente mucho mas que en re3, la jugabilidad esta de perte de re3, ya que es un poco complicado los controles y la forma de juego de pe2 pero cuando te acostumbras todo es facilbueno yo los calificaria asi del 1 al 5:

Parasite eve 2
    Graficos:5
    Jugabilidad:4
    Accion:3
    Dificultald:5 (dependiendo del modo)
    Arsenal:5
    Enemigos:4

Resident evil 3
    Graficos:4
    Jugabilidad:5
    Accion:5
    Dificultad:4 (dependiendo del modo)
    Arsenal:4
    Enemigos:5
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Parasite eve 2 vs Resident evil 3-428072904_b8feb33f67.jpg   Parasite eve 2 vs Resident evil 3-parasite_eve_27b.jpg   Parasite eve 2 vs Resident evil 3-resident_evil3.jpg   Parasite eve 2 vs Resident evil 3-resident_evil_3__nemesis-2.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 6021 Visitas

• 841
      • 02/11/07
    27/02/2008
    #2 Re: Parasite eve 2 vs Resident evil 3

Ummm, esta difícil.
    Si bien PE2 no es muy original...aporta muchas cosas como el uso de poderes mentales y la habilidad de irlos mejorando, además tenes la opción de comprar armas, cosa que te hace pensar para administrar bien los recursos.
    Por otro RE3 es original sólo por el hecho de ser saga (el juego en sí no lo es). Tiene a su favor el fuckin' némesis que te persigue todo el maldito juego y te tiene con los hue.. en la garganta todo el tiempo, el factor miedo es impresionante (como todos los RE).
    En fin mi voto es para PE2, el factor decisivo es el FMV don Aya sale bañándose !!!!

• 741
      • 06/11/07
    27/02/2008
    #3 Re: Parasite eve 2 vs Resident evil 3
    Parasite eve 2
    el otro me da miedo
      • 54
      • 24/01/08
    27/02/2008
    #4 Re: Parasite eve 2 vs Resident evil 3
    Cita Escrito por Mr.Slash Ver mensaje
    Ummm, esta difícil.
    Si bien PE2 no es muy original...aporta muchas cosas como el uso de poderes mentales y la habilidad de irlos mejorando, además tenes la opción de comprar armas, cosa que te hace pensar para administrar bien los recursos.
    Por otro RE3 es original sólo por el hecho de ser saga (el juego en sí no lo es). Tiene a su favor el fuckin' némesis que te persigue todo el maldito juego y te tiene con los hue.. en la garganta todo el tiempo, el factor miedo es impresionante (como todos los RE).
    En fin mi voto es para PE2, el factor decisivo es el FMV don Aya sale bañándose !!!!
    Estoy deacuerdo contigo esa FMV de aya bañandose es la mejor pero no solo eso si no tambien ahy que hacer enfasis en los graficos los de pe2 son mucho mas definidos que los re3 sobre todo en las armas fijate bien en la M4A1 y observa en cual se ve mejor y me daras la razon
      • 106
      • 31/01/07
    28/02/2008
    #5 Re: Parasite eve 2 vs Resident evil 3

Aya rulz!

• 54
      • 24/01/08
    29/02/2008
    #6 Re: Parasite eve 2 vs Resident evil 3

Vamos voten quiero saber sus opiniones acerca de estos dos exelentes juegos

• 13
      • 17/05/07
    • hasta la victoria siempre
    29/02/2008
    #7 Re: Parasite eve 2 vs Resident evil 3

los 2 son excelentes yo amo el resident evil 3 pero mi hermano le gusta el parasite eve 2 los 2 son excelentes.saludos aguante la playstation1

• 110
      • 06/03/08
    06/03/2008
    #8 Re: Parasite eve 2 vs Resident evil 3

pe2 muy buen juego

• 740
      • 08/08/07
    07/03/2008
    #9 Re: Parasite eve 2 vs Resident evil 3

a mi me encanta el re3, y a diferencia de los otros 2 anteriores, ester es mucho mas variado, (le falta solo la opcion elegir otro jugador). es decir en los residents anteriores (aunque tambien me encantaron) casi todo transcurria en un solo lugar, en este pasas por varios lugares, (cementerio, hospital, etc). y el pe2 es un gran juego pero el factor miedo del re3 es irresistible, el echo de los sonidos de las puertas que se cierran, el sonido de los zombies gritando, las sorpresas en general le dan un plus.

• 1
      • 17/05/08
    22/07/2008
    #10 Re: Parasite eve 2 vs Resident evil 3

En mi opinion el PE2 es mejor que el RE 3 simplemente por los graficos , la jugailidad y la dificultad (Hablo del modo nightmare) ya que en este modo te pones a pensar y te da mas miedo que cualquier resident evil y mas si juegas solo con todo apagado solo el televisor encendido y la consola tus reflejos con el mando se ponen a prueba por que apenas llegues al desierto cualquier ruido puede ser tu muerte .

El resident evil 3 es un clasico pero no es lo mismo ya que si sabes jugar bien en una consola (en este caso la ps1) puedes matar a nemesis riendote y los graficos son una .... xD en fin RE3 tienes una banda snora y un argumento mejor pero me quedo con PE 2 ademas aya esta xXDD

123 Último