Ayuda shadow of the colossus 1° gigante

• 108
      • 10/02/08
    #1 Ayuda shadow of the colossus 1° gigante
    Hola , alguien sabe como derrotar al primer colossus? yo me trepo a la pierna y le pego pero despues ni idea... , me ayudan??? grasias .

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 5768 Visitas

• 1,262
      • 22/11/07
    28/02/2008
    #2 Re: Ayuda shadow of the colossus 1° gigante

Aguante el shadow of the colossus , me lo pase todo y cuando entendes como matar al primer coloso , ya podes mataar un monton hasta llegar a trabarte de vuelta jaja

Primero subite a la pierna , pinchalo , cuando caiga , trata de subierte rapido a la espalda , vas a ver unas plataformas , (3 exactamente) , subite a una rapido , cuando se te cargue la resistencia (circulito rosa) subite a una de las 2 de arriba , despues trata de encontrar los simbolos que marcan su punto debil (para verlos nesesitas la espada) , dale masa hasta que ya no veas el simbolo , si el coloso todavia no se murio , significa que todavia queda un punto debil por encontrar , (en este coloso hay uno en la cabeza y otro en el hombro o en el brazo creo , no me acuerdo muy bien ) cuando hayas matado el coloso , el mismo se cae y se vuelve negro , y se te clava como un alma negra , no perdiste , es que eso te va a mandar al palacio

Saludos

• 108
      • 10/02/08
    28/02/2008
    #3 Re: Ayuda shadow of the colossus 1° gigante
    Grasias
      • 1
      • 11/04/12
    11/04/2012
    #4 Re: Ayuda shadow of the colossus 1° gigante
    Cita Escrito por Lucho O.1033791 Ver mensaje
    Hola , alguien sabe como derrotar al primer colossus? yo me trepo a la pierna y le pego pero despues ni idea... , me ayudan??? grasias .
    mira primero debes procurar que el primer colossus este dado vuelta ahi te treepas a su pierna izquierda apretando triangulo y R1 luego empieza a trepar hacia la cabeza juesto arriba de la cabeza hay una cosa celeste dibujada ahi tienes que labar la espada
    yo lo se porque a mi hermano le ayude a llegar hasta el kinto colossus ....osea el que puede volar!!!!!!!!!!!
    -----Agregado el 11/4/2012 a las 11 : 27 : 43-----
    si alguien llega a preguntar como se mata al 4to gigante presten atencion: primero deben molestarlo tirandole flechazos, segunde se meten adentro de una de esas pequeñas montañitas que abajo tienen una entrada, tercero esperan a q el gigante empieze a pisotear arriba de las motañitas, (va a parecer adentro de la cueva q se derrumba todo) cuando deje de pisotear, el gigante se va a agachar y va a asomar la cabeza por una de las entradas y van a aparecer esas cosas colgantes que tiene que parecen vigotes.luego debes ir corriendo y treparte en sus vigotes. y bueno despues debes treparte por esas cosas hasta la cabeza y clabarle la espada en una cosa celeste.......va tambien tenia otro punto debil pero no me acuerdo donde

queda. jaj denada a los que buscaban esto!!!!
      • 4,238
      • 17/05/09
    • one who is madly in love
    11/04/2012
    #5 Re: Ayuda shadow of the colossus 1° gigante

muchas gracias por tu aporte bienvenido al foro

IR ARRIBA