Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Video : ''Test de resistencia''

Participa en el tema Video : ''Test de resistencia'' en el foro Consolas de Juegos.
Que pasaria si se cae mi consola , se rompera? fijense en este increible video ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Video : ''Test de resistencia''
    Que pasaria si se cae mi consola , se rompera? fijense en este increible video lo que es capaz de resistir su consola...!

http://www.youtube.com/watch?v=LBHH-H837gg

o si no este otro en español

http://www.youtube.com/watch?v=sVRJt...eature=related

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Video : ''Test de resistencia''

una ayuda

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Video : ''Test de resistencia''

Estos gallegos estan todos locos :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Video : ''Test de resistencia''

tonce tengo q cuidar mejor mi ps2 .. para q no quede como en el video.....
    = me dio arta tristeza ver esa como morian la consolas ... nooooo!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Video : ''Test de resistencia''

Paren de hacerme sufrir con estos videos .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Video : ''Test de resistencia''

Old news . . .

En fin, ese video (como muchos otros) demuestra la calidad en los productos de Nintendo, incluso mi primer Nintendo 64 sufrió de varias caídas y después de eso funcionaba como la primera vez que lo usé.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Video : ''Test de resistencia''

¡Ahora si! me compro una gamecube y después de pasarme los resident evil remake y zero la agarro como arma homocida y asecino al hijo de de Shigeru Miyamoto por a ver creado esa put? caja... es decir muy buena y todo para matar gente con ella, pero si la usamos como consola nos daremos cuenta que al poco tiempo de haber salido al mercado nintendo la abandono, y es una lastima entre wii y game cube yo prefiero gamecube...

Bueno gente ya saben si lanzan por las escaleras, utilizan de casca nueces o juegan fútbol con su ps2 se puede dañar... asi que usen la consola solo para video juegos...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Video : ''Test de resistencia''

-"oh, es una caja de sorpresas " jaja me duele tanto cuando las lastiman asi
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Video : ''Test de resistencia''

Originalmente publicado por M3talKen Ver mensaje
    Old news . . .

En fin, ese video (como muchos otros) demuestra la calidad en los productos de Nintendo, incluso mi primer Nintendo 64 sufrió de varias caídas y después de eso funcionaba como la primera vez que lo usé.
    Fanboy a muerte vos eh? ... mi PSX la tiraron como en el video , con fuerza al suelo y no le paso nada , andaba lo mas bien , lo unico que se rayo fue el cd que tenia adentro , que salio disparado jajaj . Cuando era mas chico mi viejo se calento conmigo y la tiro con todo al suelo . Eso me sirvio para ver cuanto resiste una PSX , (ademas de que nunca se me calento ni tildo por causas de la consola)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 690 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB