Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
I BELIEVE IN NINTENGOD
Video : ''Test de resistencia''
Que pasaria si se cae mi consola , se rompera? fijense en este increible video lo que es capaz de resistir su consola...!

http://www.youtube.com/watch?v=LBHH-H837gg

o si no este otro en español

http://www.youtube.com/watch?v=sVRJt...eature=related

Mono maestre
Re: Video : ''Test de resistencia''
una ayuda

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
I BELIEVE IN NINTENGOD
Estos gallegos estan todos locos :P
Chimpancé
tonce tengo q cuidar mejor mi ps2 .. para q no quede como en el video.....
= me dio arta tristeza ver esa como morian la consolas ... nooooo!!
Simio loco
Paren de hacerme sufrir con estos videos .
D.I.O.S.
Old news . . .

En fin, ese video (como muchos otros) demuestra la calidad en los productos de Nintendo, incluso mi primer Nintendo 64 sufrió de varias caídas y después de eso funcionaba como la primera vez que lo usé.
The king of tekken 5
¡Ahora si! me compro una gamecube y después de pasarme los resident evil remake y zero la agarro como arma homocida y asecino al hijo de de Shigeru Miyamoto por a ver creado esa put? caja... es decir muy buena y todo para matar gente con ella, pero si la usamos como consola nos daremos cuenta que al poco tiempo de haber salido al mercado nintendo la abandono, y es una lastima entre wii y game cube yo prefiero gamecube...

Bueno gente ya saben si lanzan por las escaleras, utilizan de casca nueces o juegan fútbol con su ps2 se puede dañar... asi que usen la consola solo para video juegos...
Chimpancé
-"oh, es una caja de sorpresas " jaja me duele tanto cuando las lastiman asi
I BELIEVE IN NINTENGOD
Originalmente publicado por M3talKen Ver mensaje
Old news . . .

En fin, ese video (como muchos otros) demuestra la calidad en los productos de Nintendo, incluso mi primer Nintendo 64 sufrió de varias caídas y después de eso funcionaba como la primera vez que lo usé.
Fanboy a muerte vos eh? ... mi PSX la tiraron como en el video , con fuerza al suelo y no le paso nada , andaba lo mas bien , lo unico que se rayo fue el cd que tenia adentro , que salio disparado jajaj . Cuando era mas chico mi viejo se calento conmigo y la tiro con todo al suelo . Eso me sirvio para ver cuanto resiste una PSX , (ademas de que nunca se me calento ni tildo por causas de la consola)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Probar resistencia Shen Electrónica 4 01.02.2008 10:59 hs.
Resistencia nightshot Polideportivo 0 29.10.2007 12:27 hs.
Test Placa video chelotaku Hardware 4 23.05.2007 20:21 hs.
wtf es una resistencia??? soy un burro fechos Electrónica 4 02.03.2006 11:29 hs.
Boson CISCO CCNA test packs version 4.55 Quizware CCNA test pack ale2k Manuales y Tutoriales 3 01.06.2002 22:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parche de liga chilena para pes 09 ps2
• Ayuda para completar la pokedex de Sinnoh en...
• guia para saint seiya the hades
• SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo...
• Se puede jugar al Guitar Hero 5 sin guitarra?
• Ale Ivan
• KZz
• Seelan
• Dark_Mike
• nikmr

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}