Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Cuales son los mejores Boss de los MGS?

Participa en el tema [PS2] Cuales son los mejores Boss de los MGS? en el foro Consolas de Juegos.
Hola , segun ustedes cuales son los mejores personajes de los Metals Gears ? Para ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Lucho O. escribió el 29/02/2008 a las 15:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PS2] Cuales son los mejores Boss de los MGS?
    Hola , segun ustedes cuales son los mejores personajes de los Metals Gears ?

Para mi son: Fox , Vulcan , Psycho Mantis , The Boss , Liquid Snake , The End y Revolver Ocelot.

No hace falta q sean de ps2 .. yo puse eso arriba pero no puede ser de cualquier consola.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/646017-ps2-cuales-son-mejores-boss-mgs.html
    | Más
  • Big_boss escribió el 02/03/2008 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cuales son los mejores Boss de los MGS?

En cuanto a la historia del Metal Gear sin duda nuestro querido (o no tanto) Shalashaska (o mas comunmente llamado Revolver Ocelot) y ahora transformado en liquid Ocelot, the boss, psycho
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 02/03/2008 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cuales son los mejores Boss de los MGS?

Me parece que lo mejorcito es el Cyborg Ninja en el MGS, en la maxima dificultad es realmente jodido.
    Me gusta este mensaje
  • M3talKen escribió el 02/03/2008 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cuales son los mejores Boss de los MGS?

PsychoMantis, fin del tema.
    Me gusta este mensaje
  • Electro-Nico escribió el 03/03/2008 a las 06:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cuales son los mejores Boss de los MGS?

Che no hubieras puesto que es solo para ps2 , nombras jefes del primer juego que es para psx >.<

Mira , con la mano en el corazon , nunca , pero nunca , te vas a encontrar con uno mejor que Psycho Mantis , nadie le gana .

Me acuerdo que la primera vez que le jugue , (vieron que se le entrega meryl a Snake jajaj le dice que le gusta y hace un orgasmo ) de repente dice algo del winning eleven , me dice que guardo la partida muy seguido y despues me dice , pone el control en el suelo , o en una base plana , yo lo voy a mover con mis poderes mentales , en esa el control se pone a vibrar y se mueve , casi lloro de la emocion . Y cuando estas peleando con el que derrepente dice ¡''apagon''! y te pone como si estuviera en video la tele pero dice hideo por el creador . Despues yo no sabia como corno vencerlo y en esa me llama el coronel y me dice que ya descubrio como vencerlo , tengo que poner el puerto de control uno en el 2 para que no me controlara ... Magnifico , exelente , una obra maestra .
    Me gusta este mensaje
  • Lucho O. escribió el 03/03/2008 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cuales son los mejores Boss de los MGS?

Si esta muy buena la lucha y el pero de personaje posta me gusta mas Fox aparte me encanta como muere .
    Me gusta este mensaje
  • Electro-Nico escribió el 03/03/2008 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cuales son los mejores Boss de los MGS?

Originalmente publicado por Lucho O. Ver mensaje
    Si esta muy buena la lucha y el pero de personaje posta me gusta mas Fox aparte me encanta como muere .
    '' no somos juguetes del gobierno ''
    Me gusta este mensaje
  • Big_boss escribió el 03/03/2008 a las 15:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cuales son los mejores Boss de los MGS?

jaja sisi.. ese momento que de repente escuchas un ruidito y se pone todo negro jajaj no entendia nada y me agarro desprevenido y me ataco el hdp :P

..despues las batallas con los Metal Gear se me hacen medio aburridas.. bah la de los metal gear ray es facil, la primera vez te imprecionas al ver tantos pero despues tranqui.. y la del shagohod es masomenos lo mismo pero en moto,
    la de metal gear rex me parece mas interesante.
    y la pelea que se me hace mas entretenida es la de the end
    Me gusta este mensaje
  • cHaMaMeRoCk escribió el 03/03/2008 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cuales son los mejores Boss de los MGS?

-a mi me gusta pelear contra un pistolero, no me acuerdo el name, ya que mucha bola no le doy al MGS.
    Me gusta este mensaje
  • Big_boss escribió el 03/03/2008 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cuales son los mejores Boss de los MGS?

Originalmente publicado por kAnKuRo_psfx Ver mensaje
    -a mi me gusta pelear contra un pistolero, no me acuerdo el name, ya que mucha bola no le doy al MGS.
    Revolver Ocelot
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 289 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB