Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Tu equipo liga master pes 2008

Participa en el tema [PS2] Tu equipo liga master pes 2008 en el foro Consolas de Juegos.
ahora estoy jugando al pes6 liga argentiina mix patch v.6 ( yase q no es ...13

Buscar en este tema:
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

•  
    niko_silver05 escribió el 03/03/2008 a las 15:30 hs.

#1 [PS2] Tu equipo liga master pes 2008
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Tu equipo liga master pes 2008

ahora estoy jugando al pes6 liga argentiina mix patch v.6 ( yase q no es el pes2008) y juego con el equipo que se llama dream team 3dg . esta muy buenoo! suben rapidisimo la habilidad los jugadores.
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Tu equipo liga master pes 2008

bueno yo empece oi mi equipo es y qiero tener este eqipo :casillas , sergio ramos , zanetti , maxwell, lampard, gerard , cristiano ronaldo , ronaldinho , ibrahimovic , messi y rooney y suplentes teves , buffon , aguero y a qienes me recomendarian ustedes porfa respondan y mi eqipo de ahora (malo) esta abajo

ivarov
    valeny
    rafael olarra
    gonzalo jara
    manuel iturra
    jorge valdivia
    marco estrada
    macco
    humberto suazo
    rodolfo moya
    castolo
    -----Agregado el 28/7/2009 a las 10 : 47 : 55-----
    qisa es porq tienes q estar en el periodo de negociaciones o se te acabo el dinero y se te termina el juego
    Editado por jose_k_c_r_s - 28.07.2009 22:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Tu equipo liga master pes 2008

hola jose k.c.r.s para tener a ese equipo primero tienes q tener mucho dinero para comprarlos y segundo es q tienes q comprarlos lo antes posible porq si dejas pasar los años despues se vuelven viejitos y ya no te rinden, lo mejor q podrias hacer y es lo q io hago es q esta bien q compres algunas estrellas pero q sean estrellas menores de 25 años como robinho, pato, quaresma, para q te duren al menos 5 años y a los 30 los votas aunque yo los voto a los 34. bueno esas son mis recomendaciones para formar a tu equipo O SINO!! para ahorrarte todo ese problema de los años mejor pones al comienso para q los jugadores no progresen ... bueno y eso te da mas tiempo para ganar mas dinero y poder comrar a todos los jugadores de tu equipo.

a qui dejo mi equipo : alineacion 3-4-3 estoy en el año 2016
    un libero, dos centrales, un centrodefensivo, dos laterales, un centroatacante, dos segundosdelanteros, y un punta.

------------------------foster ------------------

------------------------terry--------------------
    -------m.caceres------------- skrtel-----------
    -
    ---------------------de la red ----------------
    -----alves-------------------------- vargas --
    ------------------dos santos --------------------

----------rooney ------------robinho-----------
    -------------------c.ronaldo--------------------

suplentes:
    arqueros: justo villar, mandanda
    defensas: spence, maldini(se volvio joven), carrager
    mediocampo: mascherano, r.carlos, zanetti, gerrard, valencia, brahimi
    seg.delantero: forlan, etoo, mati fernandez, salibur, quagliarela, d.silva
    delanteros: villa, ibrahimovic, huntelaar, adebayor, tenorio, g.vigil
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Concuerdo con Sayaman100 bueno no pense k alguien tb siga jugando pes 2008 al igual k yo me asombra k estes en esa temporada io tb estaba en el año 2016 acabo de pasar a la temporada 2017 y sobre los jugadores k se ponen vijitos es totalmente cierto Ronaldinho ia no me sirve hace rato escribi full consejos pero se me apago la makina asi k sere breve mi ekipo
    Van der Sar, Metzelder, Gunter,Sergio Ramos, Drenthe,Hudlestone,Essien, Higuain,, C Ronaldo, Tevez, Fernando Torres
    -------------------Suplentes----------------------
    Cech,Puyol, Marcelo, Ashley Cole, Van Der Vart, Ronaldinho, Roney, Ribery, Kaka, Yo, Adriano
    acabo de vender a Shimizu me arrepiento pero bueno kisa lo resupere bueno kisiera a messi ibra villa y eto pero las ofertas maximas k les hice no dan resultado no se k mas hacer creo k a mi ekipo les falta algunos tb acabo de descerme de robinho etc etc etc
    Mi ekipo REY DE COPAS FC temporada 2017, 9 años seguidos se llevo el triplete jaja etc
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Tu equipo liga master pes 2008

maguin20 osea q todos los años as ganado todas las copas =o.. bueno yo no puedo decir eso por q yo empece en 2da division y con los jugadores iniciales osea ximeles castolo.. a! y tambien me puse el minimo de dinero osea 1500, pero desde q suvi a primera division he ganadao todo.. me tomo 3 años subir a primera. ahora creo q me voy a crear otra master pero a esta master le tengo mucho aprecio por lo q empese desde muy abajo (de ser ultimo en la clasificacion de clubes hasta ahora q estoy 2, solo me gana el barca) pero el nuevo equipo q voy a crear ya no voy a hacer q progresen los jugadores para q ya no salgan esos jugadores q ya parecen extraterrestre q sus habilidades suben enormemente y para colmo te cuestan menos, osea creo q messi q por ejemplo tiene 35 es mas dificil de comprar q el jugador subnormal por eso me boy a crear una donde no progresen los jugadores. mas bien quiero q me aconsejen q unirfome puede llevar mi equipo por el momento a mi me gusta el uniforme del celtic. respondan xD
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Tu equipo liga master pes 2008

sayaman1000 bueno ps io empece mi liga master con los jugadores del pes recuerdo k eran ivarov, valeny, macco, castolo, minanda el capi jaja si empece en 2 division pero subi a primera en la primera liga claro k al inicio es bastante dificil recuerdo k mi mejor estrategia era hacer goles de corner de bolea fuera del area bueno ahora ia csai no lo estoy juagando pero estoy en la tempoarada 2017 partdo 10 u 11 por ahi estoy esperando el pes 2010 y tb tengo k mejorar mi tarjeta grafica para eso bueno io te recomiendo k no crees otra ps es bn largo el juego ah y si he ganado todo despues k ascendi a primera division claro k en la primera vezx no puedes jugar champions(campeonato de europa) pero despues k permaneci en primera division una temporada participe en champions y liga española y de ahi lo gane todo hasta ahora campeon de liga con 100% de efectividad ningun partido perdido esto recien hace 4 temporadas pero siempre he campeonado claro k no siempre he tendi al pichichi al lider de pases de gol o al mejor jugador pero desde la temporada 2009 hasta la 2016 k la termine he ganado bueno eso es todo me da gusto k haya gente k le guste el PES tanto cmo a mi y bueno espero el pes 2010 y el 2009 nunca lo compre ah Pd: acabo de probar el FIFA 2009 y no kiero desprestigiarlo pero su jugabilidad deja muxisimo k desear me hace recordar al fifa 2004 o 2006 solo los graficos son mas reales y con mejores detalles pero su jugabilidad no me gusta nada apenas lo instale lo prbe y lo desinstale al dia sgt
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Cómo puede ser que le haya ofrecido lo máximo a kaka en salario y transferencia y no haya aceptado :P? Probé 10 veces más o menos, nunca me aceptó. Mi equipo es rango S...
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Mi equipo es :

----------------------------------------------------Cech----------------------------------------------------

Cicinho-------------------Lúcio-----------------Ferdinand---------------------------Ashley Cole----

Ronaldo---------------------------------------Ribery---------------------------------Martins

Nihat---------------------------------------Rooney-------------------------------------------Owen
    Me gusta este mensaje
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 26116 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB