Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Tu equipo liga master pes 2008

Participa en el tema [PS2] Tu equipo liga master pes 2008 en el foro Consolas de Juegos.
Me gusta lo que hace pgm, el problema es que si yo sigo con esos ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    niko_silver05 escribió hace 2 años

#1 [PS2] Tu equipo liga master pes 2008
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Me gusta lo que hace pgm, el problema es que si yo sigo con esos jugadores, no gano 3 partidos consecutivos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Yo juego con el Barsa y mi equipo es este
    Valdes
    Puyol Marquez(libero) Milito
    Wright Phillips Mascherano Zambrotta
    Deco
    Messi Eto'o Ronaldinho
    Suplentes: Jorquera, Oleguer, Thuram,Emiliano Insua(a futuro por eso lo tengo), Abidal, Edmilson, Toure Yaya, Iniesta, Dos Santos, Gudjohnsen, Lucho Gonzalez, Henry, Bojan, Alexis Sanchez, Crosas y Ezquerro. A Xavi lo vendi al Man Red.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Si, de acuerdo con vos, tenes que empesar con jugadores algo malos, como yo hice, y despues irte comprando a las estrellas y a los buenos, eso hice yo, de hecho los jugadores de mi equipo tutular q tnia antes eran: Babel, Niko(yo), Van der Vart, Villagra:S y ninguno mas.

A les cuento que de arquero cuando empese tenia a Bizarri, el cual es bastante mayor, pero sorprendentemente atajo muy bien cuando estaba en la segunda division, despues lo caqmbie por Coztanso

Perdonen que me salga del tema pero, por ej, a los equipos como "man red" les cambie al nombre original, "Manchester United", tambien al wham.. Arsenal, chelsea, liverpool, etc. Los estadios tambien, Como gran chaco (la bombonera) amerigo atlantis (azteca), etc.

Bueno ac encontre los nombres reales:

ESTADIOS:
    • Red Cauldron – Anfield, Liverpool
    • Magpie Park – St James, Newcastle
    • Lutecia Park – Parc Des Princes, Paris
    • Massilia Stadium – Stade Vélodrome, Marseille
    • Borussia Stadium – Westfalenstadion, Dortmund
    • Hauptstadtstadion – Berlin Olympiastadion, Berlin
    • Blautraum Stadion – Schüco Arena, Bielefeld
    • Orange Arena – Amsterdam Arena, Amsterdam
    • Rotterdam Stadion – De Kuip, Rotterdam
    • Catalnonia Stadium – Camp Nou, Barcelona
    • Estadio Palo – Estadio Mestalla, Valencia
    • Stockholm Arena – Råsunda, Stockholm
    • Cuito Cuanavale – Vodacom Park, South Africa
    • Diamond Stadium – Newlands, South Africa
    • Estadio Gran Chaco – Estadio Alberto J. Armando / ‘La Bombonera’, Argentina
    • Amerigo Atlantis – Estadio Nacional
    • Nakhon Ratchasima – Niigata Stadium, Japan
    • Kanji Dome – Sapporo Dome, Japan
    • Dietro Monte Stadium – Kashima Stadium, Japan
    • Porto Folio – Yokohama International, Japan
    • Queens Land Park – Nagai Stadium, Japan
    • Haze Hills – Olympic Stadium, Japan
    • Occhio Del Mar – Oita Stadium, Japan
    • Ayase-Nakano Stadium – Saitama Stadium, Japan
    EQUIPOS:
    - West Midlands Village: Aston Villa
    - West Midlands City: Birmingham City
    - Lancashire: Blackburn
    - Middlebrook: Bolton
    - South East London Reds: Charlton
    - Merseyside Blue: Everton
    - West London White: Fulham
    - Merseyside Red: Liverpool
    - Man Blue: Manchester City
    - Man Red: Manchester United
    - Teesside: Middlesbourgh
    - Tyneside: Newcastle United
    - Pompy: Portsmouth
    - Wearside: Sunderland
    - North East London: Tottenham Hotspur
    - West Midlands Stripes: West Bromwich Albion
    - East London: West Ham
    - Lancashire: Athletic Wigan

Eso es todo... ojala les sirva!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Muchas gracias, Que me recomiendan, Kiero empezar una master nueva pero sin comprar toda las estrellas porque sino gano todo, Tirenme un par de ideas para que sea competitivo y dificil para mi
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Te recomeindo que te crees un equipo nuevo, y no modifiques los jugadores que te trae, y veras q se hace mas dificil =)
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Pero Equipos que te vienen con los jugadores Ximelez,espimas esos ? o un ekipo comun pero que tenga jugadores asi malos?
    Yo kiero jugar en la Liga de España o la de Inglaterra
    O vos decis esos ekipos que dice "Team A" "Team B" ...etc ? que todo los jugadores tienen todas las habilidades en 70 ...
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Tu equipo liga master pes 2008

el equipo d ximeles, XD jaja, bueno mi Atletico san panchos es el mejor de la liga como 100prexD
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Bueno, Me voy a crear mi Once cacerolas, Ekipazo
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Originalmente publicado por ffran Ver mensaje
    Muchas gracias, Que me recomiendan, Kiero empezar una master nueva pero sin comprar toda las estrellas porque sino gano todo, Tirenme un par de ideas para que sea competitivo y dificil para mi
    Simple: Juga en dificultad destacado, y con el equipo original (castolo, ordaz, gutierrez, ruskin, etc), vas a ver que en la primera temporada es muy dificil ganar, (yo gane 4 o 5 partidos) hay que lucharla en serio... despues de a poquito van evolucionando y se puede empezar a ganar mas, en la 3ra temporada ya ascendí y ahora en primera división se complicó bastante de nuevo...

Fichate solo jugadores novatos, (los de 17 años recien nacidos), asi van evolucionando en tu equipo... yo hago eso y las cosas se complican bastante, aunque logré ganarle un amistoso sobre la hora a la seleccion de europa 2 a 1, con un partido increible de CECIU jajajaja, aunque son muy malos estos jugadores si los aprendes a usar se puede llegar a armar un buen equipo...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Tu equipo liga master pes 2008

yo arme a mi equipo es de un nivel medio y lo que hice fue crear una liga master con los que para mi son los 16 mejores de europa. asi se hace mas dificil porque jugas contra los mejores equipos todos los partidos. puse los siguientes equipos: barÇa, real, sevilla, valencia, juve, inter, milan, roma, lyon, psv, chelsea, liverpool, manchester, arsenal,bayern (este soy yo) y porto. a mi equipo lo elimine todo y le di a mis jugadores a los equipos de mi zona. y yo me arme este equipo:

1- frey

2- van buyten
    6- chivu
    4- mendy
    3- jankulovski

5- leko
    8- izmaylov
    10- pienaar

7- quaresma
    11- diouf
    9- adriano

es un equipo con algunas figuras pero no es nada de otro mundo, y al barÇa le di a lucio. otra cosa que hago es antes del partido en estrategia de equipo pongo la opcion marcaje y solo se puede marcar al jugador clave y nos da el jugardor nuestro mas recomendable para hacer ese trabajo, solo nos da una opcion, pero sirve lo hago todos los partidos y me sale bastante bien.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 126 RESPUESTAS
  • 25835 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB