bua nadie supera a este ekipo ni a la de tres lokos...
-----------------------------------------lemon(25)------------------------------------------------------------------
--motta(26)----------------gunther(20)-------------bianchi(20)-------------------------M.sakho(22)
----------------------------lucas leiva(25)------------denilson(24)----------------------------------------
kaká(30)------------------------------------------------------------------------------------------C.ronaldo(27)
---------------------------------rooney----------------------Villa---------------------------------------------
suplentes:kim u don(19),isrenho(28),lon paerra(26),bos(22),emanuelson(26),modric(27),munta ri(28),trejo(26),lennon(25),nani,walcott(23),marco s(24),burnolen(26),laudrup(28),gervinho(25)
fixages seguros: messi(25),van der vaart(29),alexander pato(23)kaiser(20)guimaraes(19)vela(23)
na k lo k esta en parentesis es la edad al kabo de cinco temporadas en liga master i empeze kn el valencia normal i e akavao i voi a akavar mejor el mejor ekipo del mundo nadie me gana lo digo enserio nadie me a ganao aun alguien se la exa?¿ jaja ueno gente aver si fixais alguno de mi lista i ia vereis k pasa....(Y)
Originalmente publicado por
ffran
jugadores que evolucionan , puede ser Tevez, Rooney, bojan krick y giovanni dos santos a los 26 años por ahi creo que son muy buenos,
si se acen mui wenos los cabrones ai k fixar a rooney k es el k mas me vale pa mi
vuda
en el winning 10 mi equipo historico de master es
isakson
heitinga colocini alex chivu
mascherano
borowsky
shneider
messi fernando
caracciolo
en la master no me gusta tener ninguna figura, prefiero que los jugadores crezcan conmigo las habilidades
estoy por empezar una en el pro 2008 me recomiendan algunos jugadores que evolucionen mucho??
si pero tienes una defensa k da asko kn tanta viejez no se puede pasate i mira mis defensas 93 i 93 de defensa kn 20 años imaginate kn 25..... es kuestion de saber fixar no ase falta estar ai dos oras buskando ni estrellas ni na pero si te ayudan las estrellas i kuestan poko mira io las e fixao a kasi toas i no me pasa na malo no e perdo ningun partio aun i eso se lo debo alos jovenes k io solo tengo 2 viejos a villa i a kaka 30 años al kabo de 5 temporadas sabes kien es el pixixi villa ia sta no ase falta de na
ffran

seee, no es tan dificil , comprate jugadores que no sean muy conocidos pero que sean buenos vas a ver que los conseguis, por ejemplo: Mitea, Mak asahi (algo asi era), Dotan....
ueno ai muxos i mui uenos i kuantos mas jovenes mejor mas proyeccion i suben i tal i no veas komo tira el ekipo ,.... enserio komo gunther bianchi pato mismo puf me puedo artar pasate i veras
Xeneize
Yo jugue la primera temporada con el equipo original mas Park Ji sung y Odonkor de refuerzos y pude ascender aunque era muy dificil al principio por que se te desgastan enseguida los jugadores.
lo iciste mal odonkor i park pero io de ti ubiera fixao walcott i lennon kn 18 i 20 años kada te suben komo la espuma korren k flipas i tienen muxo gol perfectos pa mi pasate i lo ves si kieres
mirar lo k teneis k acer tos dejaos de veteranos de guerra ni de ostias fixar jovenes xq si no os vais a gastar mas dinero tontamente io fixo kuando kumplan los 30,31,32 los tiro por mas jovenes aun i asi sucesivamente es komo se gana un partio una kopa una liga lo k se te ponga x medio os lo aseguro probar i me decis k tl aver ok io lo tengo asi i de puta madre me va no pierdo ningun ekipo maximo goleador i asistencias puf ningun problemaaa¡¡¡