• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Librepensador
Re: Tu equipo liga master pes 2008
Yo jugue la primera temporada con el equipo original mas Park Ji sung y Odonkor de refuerzos y pude ascender aunque era muy dificil al principio por que se te desgastan enseguida los jugadores.
Colaborador
Agus Boys xD
Un Charco de Aguas
¿¿ como hacen para formar esos equipos ??

yo estoy jugando hace dos temporadas, logré el ascenso, gané la copa y asi y todo cada vez que quiero hacer una oferta me dice "Closed" y no puedo traer a nadie...

¿ alguien tiene algunos tips para comprar jugadores ?

Gracias
Stronger
y depende que fama sea tu equipo... o tambien que dificultad le pusiste a los traspasos y eso ... no es facil pero tampoco dificil , a mi me costo pero ahora q tengo mas experiencia uso siempre muchos intercambios de jugadores mas plata y el aumento del sueldo de sus contratos..
Un Charco de Aguas
Gracias por la data... voy a tener que seguir luchando para reforzar
Stronger
Originalmente publicado por Caperucitorojo Ver mensaje
Gracias por la data... voy a tener que seguir luchando para reforzar
seee, no es tan dificil , comprate jugadores que no sean muy conocidos pero que sean buenos vas a ver que los conseguis, por ejemplo: Mitea, Mak asahi (algo asi era), Dotan....
Version 2.0.0.8 Full
mi team: formacion 4-3-1-2

Lonard o lothar, bueno el suplente de Ivanov.... es el mas joven arquero de los 3 que tenes al principio para que progrese...
Serrizuela------ Stremer-------Dodo------Jaric
(lo compre libre)
Iouga
Minanda Ximelez
Gambino (un juvenil muy bueno)lo compre libre

Lazzaro Arce
(el unico que compre (un brasileño bueno libre)
con contrato)

bueno y suplentes.... todo los originales de la master.....

saludos y suerte.....
Playnomano
en el winning 10 mi equipo historico de master es

isakson

heitinga colocini alex chivu

mascherano
borowsky
shneider

messi fernando
caracciolo

en la master no me gusta tener ninguna figura, prefiero que los jugadores crezcan conmigo las habilidades

estoy por empezar una en el pro 2008 me recomiendan algunos jugadores que evolucionen mucho??
Stronger
jugadores que evolucionan , puede ser Tevez, Rooney, bojan krick y giovanni dos santos a los 26 años por ahi creo que son muy buenos,
Colgado de la Palmera
bua nadie supera a este ekipo ni a la de tres lokos...

-----------------------------------------lemon(25)------------------------------------------------------------------

--motta(26)----------------gunther(20)-------------bianchi(20)-------------------------M.sakho(22)

----------------------------lucas leiva(25)------------denilson(24)----------------------------------------

kaká(30)------------------------------------------------------------------------------------------C.ronaldo(27)

---------------------------------rooney----------------------Villa---------------------------------------------

suplentes:kim u don(19),isrenho(28),lon paerra(26),bos(22),emanuelson(26),modric(27),munta ri(28),trejo(26),lennon(25),nani,walcott(23),marco s(24),burnolen(26),laudrup(28),gervinho(25)

fixages seguros: messi(25),van der vaart(29),alexander pato(23)kaiser(20)guimaraes(19)vela(23)

na k lo k esta en parentesis es la edad al kabo de cinco temporadas en liga master i empeze kn el valencia normal i e akavao i voi a akavar mejor el mejor ekipo del mundo nadie me gana lo digo enserio nadie me a ganao aun alguien se la exa?¿ jaja ueno gente aver si fixais alguno de mi lista i ia vereis k pasa....(Y)

Originalmente publicado por ffran Ver mensaje
jugadores que evolucionan , puede ser Tevez, Rooney, bojan krick y giovanni dos santos a los 26 años por ahi creo que son muy buenos,
si se acen mui wenos los cabrones ai k fixar a rooney k es el k mas me vale pa mi

Originalmente publicado por vuda Ver mensaje
en el winning 10 mi equipo historico de master es

isakson

heitinga colocini alex chivu

mascherano
borowsky
shneider

messi fernando
caracciolo

en la master no me gusta tener ninguna figura, prefiero que los jugadores crezcan conmigo las habilidades

estoy por empezar una en el pro 2008 me recomiendan algunos jugadores que evolucionen mucho??
si pero tienes una defensa k da asko kn tanta viejez no se puede pasate i mira mis defensas 93 i 93 de defensa kn 20 años imaginate kn 25..... es kuestion de saber fixar no ase falta estar ai dos oras buskando ni estrellas ni na pero si te ayudan las estrellas i kuestan poko mira io las e fixao a kasi toas i no me pasa na malo no e perdo ningun partio aun i eso se lo debo alos jovenes k io solo tengo 2 viejos a villa i a kaka 30 años al kabo de 5 temporadas sabes kien es el pixixi villa ia sta no ase falta de na

Originalmente publicado por ffran Ver mensaje
seee, no es tan dificil , comprate jugadores que no sean muy conocidos pero que sean buenos vas a ver que los conseguis, por ejemplo: Mitea, Mak asahi (algo asi era), Dotan....
ueno ai muxos i mui uenos i kuantos mas jovenes mejor mas proyeccion i suben i tal i no veas komo tira el ekipo ,.... enserio komo gunther bianchi pato mismo puf me puedo artar pasate i veras

Originalmente publicado por Xeneize Ver mensaje
Yo jugue la primera temporada con el equipo original mas Park Ji sung y Odonkor de refuerzos y pude ascender aunque era muy dificil al principio por que se te desgastan enseguida los jugadores.
lo iciste mal odonkor i park pero io de ti ubiera fixao walcott i lennon kn 18 i 20 años kada te suben komo la espuma korren k flipas i tienen muxo gol perfectos pa mi pasate i lo ves si kieres

mirar lo k teneis k acer tos dejaos de veteranos de guerra ni de ostias fixar jovenes xq si no os vais a gastar mas dinero tontamente io fixo kuando kumplan los 30,31,32 los tiro por mas jovenes aun i asi sucesivamente es komo se gana un partio una kopa una liga lo k se te ponga x medio os lo aseguro probar i me decis k tl aver ok io lo tengo asi i de puta madre me va no pierdo ningun ekipo maximo goleador i asistencias puf ningun problemaaa¡¡¡

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Liga master: wini10 o pes2008-wini11 ffran Consolas de Juegos 18 14.09.2008 19:26 hs.
Equipo Liga master PES6 Cfcrodri Juegos de Pc 4 09.08.2008 18:44 hs.
tacticas liga master pro evolution soccer Gohan SSJ2 Juegos de Pc 2 03.03.2008 21:02 hs.
Fichar en liga master winni 10 ffran Consolas de Juegos 10 16.02.2008 19:49 hs.
Dudad con la master liga tonomon Consolas de Juegos 0 04.10.2003 02:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB