#35 Re: Tu equipo liga master pes 2008
Bueno, es la primera vez q participo en un foro.... pero tratandose de PES 2008 y sabiendo que soy fanático de este, les dire algunos jugadores que son tremendos en LM, ya que por su habilidad y fuerza suben bastante....
En el arco, el mejor portero de la LM es Peter Cech, alto, buen achique, tiros lejanos, es mas tiene 2 estrellas que pocos arqueros tiene (ni siquiera la tiene bufón) y 2 clásicos q suben bastante son fillol de argentina y zoff de italia.... en la defensa, son buenos jugadores sergio ramos, krol (holanda classic) ferdinand, puyol (maravilla de defensa), Metzelder (sube), Ferdinand, Ashley Cole y pueden usar de carrilero izquierdo a Cruyff (que si miran el posicionamiento del campo lo pueden colocar en cualquier lugar del campo, exepto de portero).
Los volantes de recuperacion son Rijkard (fuerte, casi nadie lo pasa, aunque no sube mucho), Bonhof (Holand Classics) y freddy guarín de Colombia, es joven pero crece bastante y rapido y tiene una pegada poderosa... Ahh, casi olvido al maestro del medio campo defensivo, Beckenbauer, ese no puede faltar...
La creacion esta a cargo del infaltable Maradona (es el mejor de todos, aunque se lesiona fácil, pero tiene regate, pegada, fuerza agilidad y media distancia, ademas de tiros libres, es el mas completo del medio campo, ademas q sube muchisimo), Zico, q sube y tiene excelente regatte y pegada de tiros libres, Messi, Kun Agüero (sube y llega a jugar casi como Maradona), Nani. y podrian sumar a Ronaldinho.
La delantera Tiene varios clasicos, como es el caso de Weah, goleador nato, B. Laudrup (Crece bastante), Rooney, Cantona, Adriano, C. Ronaldo, y un Batistuta, aunque un poco lento pero con una pegada envidiable con ambas piernas, tambien pueden agregar a Stoichkov y a Rumennigge, exelentes juagdores tambien...

Ahi les dejo, pero les aclaro q los jugadores clasicos y escondidos no tienen los nombres que son, me costo mucho tiempo y trabajo conseguirlos en internet, pero los pude encontrar y aqui les tengo la pagina en donde encontraran esos nombres, estan en cada pagina tal y como les saldra en el PES 2008
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=43&tid=307615
Tambien quisiera q sugirieran jugadores a ver que le puedo agregar a mi LM, ok?
Suerte y pulso, jajaja