Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Tu equipo liga master pes 2008

Participa en el tema [PS2] Tu equipo liga master pes 2008 en el foro Consolas de Juegos.
Originalmente publicado por Kristiano0_07...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    niko_silver05 escribió el 03/03/2008 a las 15:30 hs.

#1 [PS2] Tu equipo liga master pes 2008
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Originalmente publicado por Kristiano0_07 Ver mensaje
    bua nadie supera a este ekipo ni a la de tres lokos...

-----------------------------------------lemon(25)------------------------------------------------------------------

--motta(26)----------------gunther(20)-------------bianchi(20)-------------------------M.sakho(22)

----------------------------lucas leiva(25)------------denilson(24)----------------------------------------

kaká(30)------------------------------------------------------------------------------------------C.ronaldo(27)

---------------------------------rooney----------------------Villa---------------------------------------------

si pero tienes una defensa k da asko kn tanta viejez no se puede pasate i mira mis defensas 93 i 93 de defensa kn 20 años imaginate kn 25..... es kuestion de saber fixar no ase falta estar ai dos oras buskando ni estrellas ni na pero si te ayudan las estrellas i kuestan poko mira io las e fixao a kasi toas i no me pasa na malo no e perdo ningun partio aun i eso se lo debo alos jovenes k io solo tengo 2 viejos a villa i a kaka 30 años al kabo de 5 temporadas sabes kien es el pixixi villa ia sta no ase falta de na

ueno ai muxos i mui uenos i kuantos mas jovenes mejor mas proyeccion i suben i tal i no veas komo tira el ekipo ,.... enserio komo gunther bianchi pato mismo puf me puedo artar pasate i veras

l
    mi defensa vieja??
    colocini tiene 25 años y tiene 95 defensa, 95 body ball, 94 salto, 95 cabezazo
    y chivu ni te cuento es una mezcla de cristiano ronaldo mas ferdinand
    ademas a estas alturas el equipo master ya me queda asi, no quiero que me siga subiendo mas, chivu tendra 28 años pero tiene todo rojo y anaranjado

y de tu equipo lo malo es que te compraste a cristiano ronaldo, a kaka y a rooney esos jugadores cuentan como figuras, en mis equipos master no me gustan las figuras
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Mi ekipo Master es el Palermo: 1- Agliardi (es casi imposible hacerle un gol sino preguntenle a vuda)
    4-Giorkas
    2-Barzagli
    6-Boris
    3-Rossi

5-Gattuso
    8-Wilhemson
    11-M.Gonzalez o Mutu

10-Pocho Insua o Robben

9-Frutos o Kuyt
    7-Frimpong (un negro ke es buenisimo)
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Tu equipo liga master pes 2008

jejeje k gracia los mios tienen 20 años cristiano ronaldo se va i viene un zabal de 23 años k es muxo mejor k el se iaama taraabt del totenham i k le mete mil patas roneey es un jugadon no lo fixe xq sea una estrella es xq te puede decidir un partido todo depende de la forma en la k jeuge kaada uno

kaka tb se va tu tramnki k se renueva el ekipo to bien a jovemes ievo ia 5 temporadas i akavando i io no truco los jugadores komo asen otros no lo digo x ti pero eske ai gente k pone a ronaldo k tiene 30 i piko años kn 19 x ai i no es plan o k se inventan a zidane xq es un fanatiko a muerte i lo ponen to a 99 i no no

eso no vale jeje

ueno k me a gustao ablar kontigo de esto espero k kada vez ablemos mas enga xao xabal kuidatejeje

en verda ami lo k me gusta es fixar jovenes no viejos astosiaos k aunke tengan esperienzia prefiero joven xq asi renuevo menos i me gasto menos dinero asme kaso jejej kuidate xao
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Tu equipo liga master pes 2008

los mios eran todos jovenes pero ya pasaron como 5 años y ya no lo son
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Bueno, es la primera vez q participo en un foro.... pero tratandose de PES 2008 y sabiendo que soy fanático de este, les dire algunos jugadores que son tremendos en LM, ya que por su habilidad y fuerza suben bastante....
    En el arco, el mejor portero de la LM es Peter Cech, alto, buen achique, tiros lejanos, es mas tiene 2 estrellas que pocos arqueros tiene (ni siquiera la tiene bufón) y 2 clásicos q suben bastante son fillol de argentina y zoff de italia....
    en la defensa, son buenos jugadores sergio ramos, krol (holanda classic) ferdinand, puyol (maravilla de defensa), Metzelder (sube), Ferdinand, Ashley Cole y pueden usar de carrilero izquierdo a Cruyff (que si miran el posicionamiento del campo lo pueden colocar en cualquier lugar del campo, exepto de portero).
    Los volantes de recuperacion son Rijkard (fuerte, casi nadie lo pasa, aunque no sube mucho), Bonhof (Holand Classics) y freddy guarín de Colombia, es joven pero crece bastante y rapido y tiene una pegada poderosa... Ahh, casi olvido al maestro del medio campo defensivo, Beckenbauer, ese no puede faltar...
    La creacion esta a cargo del infaltable Maradona (es el mejor de todos, aunque se lesiona fácil, pero tiene regate, pegada, fuerza agilidad y media distancia, ademas de tiros libres, es el mas completo del medio campo, ademas q sube muchisimo), Zico, q sube y tiene excelente regatte y pegada de tiros libres, Messi, Kun Agüero (sube y llega a jugar casi como Maradona), Nani. y podrian sumar a Ronaldinho.
    La delantera Tiene varios clasicos, como es el caso de Weah, goleador nato, B. Laudrup (Crece bastante), Rooney, Cantona, Adriano, C. Ronaldo, y un Batistuta, aunque un poco lento pero con una pegada envidiable con ambas piernas, tambien pueden agregar a Stoichkov y a Rumennigge, exelentes juagdores tambien...
    Ahi les dejo, pero les aclaro q los jugadores clasicos y escondidos no tienen los nombres que son, me costo mucho tiempo y trabajo conseguirlos en internet, pero los pude encontrar y aqui les tengo la pagina en donde encontraran esos nombres, estan en cada pagina tal y como les saldra en el PES 2008
    http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=43&tid=307615

Tambien quisiera q sugirieran jugadores a ver que le puedo agregar a mi LM, ok?

Suerte y pulso, jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Tu equipo liga master pes 2008

mi equipo es................................................ ......................

titulares 3-4-3
    cech(arquero)
    s.ramos(central derecho)
    r.ferdinand(libero)
    c.metzelder(central izquierdo)
    maduro(contencion)
    d.alves(volante derecho)
    clichy(volante izquierdo)
    ronaldinho(creacion)
    c.ronaldo(puntero derecho)
    tevez(puntero izquierdo)
    f.torres(centro delantero)

banca
    curci(arquero)
    marquez(central)
    denilson(contencion)
    ribery(volante)
    j.cole(creacion)
    a.pato(puntero)
    babel(delantero)
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Hola, wno yo suelo fichar a jugadores jovenes, no mas de 23 años mas o menos y jugadores de mas edad para suplentes. Yo llevo al zaragoza y no me ha ido mal del todo las primeras temporadas, esta es en la tercera que estoy.

Utilizo la 4-4-2 que en la variante C2 es 4-3-1-2

Portero: un jugador editado al maximo, pero creo que es lo de menos porque canta igual que el resto

Defensa: Clichy(izquierda) diogo(derecha) heitinga y corluka

Medios: Lucas leiva(CCD) Shimizu(derecha) arda turan(izquierda) aimar(MP)

Delanteros: Diego milito y sergio garcia

Suplentes:

Portero: lopez vallejo

Defensas: ayala sergio paredes y bustos( novato banda derecha)

Medios: Luccin, sneijder, gavilan y matuzalem

Delanteros: Nihat, tevez y oliveira(cedido a otro equipo)

Empezando por el portero habia pensado en fichar a dos y desacerme d estos dos claro y pienso en carrizo, que creo que es un novato, akinffev, lemon y casillas aunk tenga mas edad d la k acostumbro a fichar los porteros aguantan mucho

En la defensa quiero desacerme de paredes sergio y ayala y dejar suplente a diogo y habia pensado en sergio ramos, emauelson(banda izquierda) que es muy bueno y tiene 23 años y para centrales pos aun no tengo en mente a nadie(si teneis alguno joven y con cualidades pos decirme)

En la defensa tambien kiero dar puerta a luccin, y buscar un relevo a aimar y matuzalem k ya rozan la treintena pero tampoco he pensado en ninguno aunk no tengo prisa pork aun les kedan 4 o 5 años al maximo. Gavilan no me convence mucho y no os lo recomiendo pork a los 24 ya no progresa mas(como c. ronaldo) pero no es igual de bueno claro... Y a shimizu el unico puento en contra que le veo es que mide 1,60.....

En la delantera quiero traspasara oliveira y si tengo ofertas por los otros 4 y son buenas pos no dudare aunk por d. milito y sergio me he resistido en varias ocasiones a venderlos. Quiero fichar a rooney como titular y milito al banco, aunk es l maximo goleador total, igual k aima el maximo asistente total.
    pero tampoco llevo prisa por fichar a otro delantero aparte de rooney pork son mas o menos jovnes excepto nihat(29)

Bueno espero que haya ayudado en la medida d lo posible y que no haya sido muy pesado de leer, es la primera vez que participo en un foro. Segun cambien jugadores, alineacion etc ire escrbiendo si no me echais a patadas antes d aki por enrollarme demasie.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Mi Equipo Es
    Janot(Arquero Que Me Atajo Todo En Un Partido y Lo Compre)

Abel (Inferiores) G.milito, Campbeel, Lahm

Ponzio, Pirlo

C.Ronaldo, MEssi

Bucchi (Goleador Que Me gusto) Y Alexis Sanchez.

Suplentes Villar,Skertel, Uno Que Es Africano jaja, Sanhueza, Rivery, Aguero, Lavezzi, olveira y otros
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Tu equipo liga master pes 2008

loco, la gracia es ganar la master con el equipo mas pedorro posible
    cual es si tenes a todas las estrellas en tu equipo?
    aparte se las sacas a los otros equipos y termina siendo un boludez ganarla
    y los jugadores clasicos tampoco tienen gracia
    como es? juegan riquelme y cruyff juntos?naa, pierde realismo
    bueno, esa es mi postura
    PD: para mi, el pes 2008 es MUY INFERIOR que el pes 6
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Tu equipo liga master pes 2008

ahhh, me olvide una cosa
    con CUALQUIER JUGADOR se puede jugar bien y hacer un buen equipo
    no necesariamente tienen q ser todos con los "numeritos" en naranja o rojo
    si sabes como adaptar la formacion con los jugadores q tenes por mas pedorros q sean
    siempre podes armar buenos equipos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 26113 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB