Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Tu equipo liga master pes 2008

Participa en el tema [PS2] Tu equipo liga master pes 2008 en el foro Consolas de Juegos.
bueno primero q nada;digan lo q digan los pelos del culo abrigan. volviendo al tema ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    niko_silver05 escribió el 03/03/2008 a las 15:30 hs.

#1 [PS2] Tu equipo liga master pes 2008
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Tu equipo liga master pes 2008

bueno primero q nada;digan lo q digan los pelos del culo abrigan. volviendo al tema del equipo de la master,a simple vista me doy cuenta q no entienden nada de pes o wini como le kieran yamar. Lo mejor q ay es agarrar un equipo chico el mas poronga q aya en la master, y empesar de la B. si sos medio dolobu vas a tar una temporada mas en la B osea la sgunda division. una vez asendido la cosa es jugar bien, armar planteos aguantar contratacar o intentar jugar lindo y demas. no sirve de nada comprar figuras y ganar y ganar, porq mas vale q si te yenas de figuras y le sacas las figuras a los otros asta el mas pelotudo sale campeon,sisi me refiero a ustedes (jeje) asi pierde la grasia el juego,va no entienden la grasia del juego en todo caso. no hace falta tener figuras para jugar bien ni salir campeon, sin figuras y elijiendo bien los players (diria el coco) se puede salir campeon y jugar bien, asiq ahora mismo despues de leer esto agarran borran las masters y la empiesan con ekipos chicos,o siguen jugando asi y se creen los super jugadores... nada mas.

PD: FIFA 08 SE LA COME!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Originalmente publicado por javi4565 Ver mensaje
    bueno primero q nada;digan lo q digan los pelos del culo abrigan. volviendo al tema del equipo de la master,a simple vista me doy cuenta q no entienden nada de pes o wini como le kieran yamar. Lo mejor q ay es agarrar un equipo chico el mas poronga q aya en la master, y empesar de la B. si sos medio dolobu vas a tar una temporada mas en la B osea la sgunda division. una vez asendido la cosa es jugar bien, armar planteos aguantar contratacar o intentar jugar lindo y demas. no sirve de nada comprar figuras y ganar y ganar, porq mas vale q si te yenas de figuras y le sacas las figuras a los otros asta el mas pelotudo sale campeon,sisi me refiero a ustedes (jeje) asi pierde la grasia el juego,va no entienden la grasia del juego en todo caso. no hace falta tener figuras para jugar bien ni salir campeon, sin figuras y elijiendo bien los players (diria el coco) se puede salir campeon y jugar bien, asiq ahora mismo despues de leer esto agarran borran las masters y la empiesan con ekipos chicos,o siguen jugando asi y se creen los super jugadores... nada mas.

PD: FIFA 08 SE LA COME!!!!!!!!
    si, el momento mas lindo de la master es cuando estas en la B que cada partido te cuesta un huevo ganarlo y ahorras cada centavo para comprarte un humilde jugador que le llegas a tomar un cariño inexplicable

no tiene sentido comprarse a cristiano, a ronaldinho, a gerard etc en la master, tienen que ser jugadores que crescan con vos

asi lo veo yo
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Tu equipo liga master pes 2008

estoy pensando en mi ekipo desp paso mi ekipito
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Tu equipo liga master pes 2008

holaa a todoss
    miiekipo es el milan mi formacion en la semana 21 dl 2007 es

____________________________________dida__________ ___________________________
    _____cafu_________________kaladze_________maldini( el d los comentarios jaja)____jankulovski
    _________________________________pirlo____________ ________________________________
    ___gerard_________________________________________ ____________________seedorf____
    __________________________________kaka____________ __________________________
    _________________ronaldinho____________ronaldo____ ___________________________

aclaraciion es ciierto qq no tiiene graciia si tenes los super jugadoresssss
    lo qq yo hago
    esssss
    paso
    un par dd temporadas cn las figurass i dps los vendo ii compro a jugadores qq se retiran ii vuelven a jugar
    o jugadores jovenes qe mejoran un monton

yop creo qq en una master tniia a yapi yipo dd titularr
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Tu equipo liga master pes 2008

hola me kiiero hacer una master cn un ekipo q cree yo ii qiiero qq me digan qe 23 jugadores me convendria anotar gracias
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Originalmente publicado por franqiito Ver mensaje
    hola me kiiero hacer una master cn un ekipo q cree yo ii qiiero qq me digan qe 23 jugadores me convendria anotar gracias
    Unos cuantos , pero que queres estrellas de los mejores o promesas ?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Tu equipo liga master pes 2008

mmmmmmmmm
    un poko dd cada cosaaa
    osea
    pokas estrellas xq sino es muii facil ganarrr para un experiipentado
    ii otra cosaaaaa mm pueden explicarr como es lo dd publicar un tema¿?¿?¿'
    xq soii nuevo en esto ii quise publicar un tema pro no pudee
    grax
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Originalmente publicado por franqiito Ver mensaje
    mmmmmmmmm
    un poko dd cada cosaaa
    osea
    pokas estrellas xq sino es muii facil ganarrr para un experiipentado
    ii otra cosaaaaa mm pueden explicarr como es lo dd publicar un tema¿?¿?¿'
    xq soii nuevo en esto ii quise publicar un tema pro no pudee
    grax
    Para publicar un tema tenes que fijarte a la izquierda al costado de donde te aparece una barra con el numero de paginas 1,2,3,4,5,etc , dice en amarillo "NUEVO TEMA" , pulsa ahi y crearas uno nuevo.
    Con respecto a los jugadores hay muchos buenos, te aconsejo a Joaquin y villa del valencia, giovanni dos santos y bojan los del barça son promesas, me es dificil porque hay una gran cantidad de jugadores buenos y de nivel medio, te aconsejo que te fijes en los equipos grandes y medianos de todas las ligas y veas los jugadores que tienen y vas a ver que hay jugadores de nivel medio que son buenos, en fin es muy largo esto. Pensa que jugadores te gustan y hacete un gran equipo
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Tu equipo liga master pes 2008

les doy unos buenos jugadores de la liga master en pes 2008
    que se vuelven crack, exageradamente
    sigue los siguientes pasos:

1- entra en liga master, luego vas a entrar a crear equipo a la medida
    2- pon nombre de equipo,uniforme,emblema,color de los seguidores,etc.
    3- despues que hagas eso te va a salir lista der los jugadores
    4- quita todos esos jugadores malos de castolo y eso.

hay te van los siguientes jugadores:

stekelemburg(ajax,) emanuelson(ajax) heitinga(ajax) curci(roma) aimar(zaragoza)
    nani(manche.red) benzema(lyons)

te digo los demas despues para mas información te los dire en mi messenger
    nanito210@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Tu equipo liga master pes 2008

loco BASTA, jueguen con JUGADORES PEDORROS, ahi van a ver que les va a costar un huevo ganar un torneo y van a putear cada vez que no le puedan ganar a nadie
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 26113 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB