Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Tu equipo liga master pes 2008

Participa en el tema [PS2] Tu equipo liga master pes 2008 en el foro Consolas de Juegos.
Mi Liga Master la hago con el Chelsea F.C., al que he añadido algunos grandes ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    niko_silver05 escribió el 03/03/2008 a las 15:30 hs.

#1 [PS2] Tu equipo liga master pes 2008
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Mi Liga Master la hago con el Chelsea F.C., al que he añadido algunos grandes jugadores. Esto queda:

-Portero: Cech
    -Defensas: A.Cole - Terry - R.Carvalho - Sergio Ramos
    -Medios: Beckham - Xabi Alonso - Lampard - C.Ronaldo
    -Delanteros: Shevchenko - Rooney

-Suplentes: Casillas - Paulo Ferreira - Essien - Joe Cole - Ben Haim - Alex - Obi Mikel - Drogba - Ronaldinho...
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Tu equipo liga master pes 2008

yo juego con un equipo creado se llama santa cruz y le tengo el 4-4-2
    y juego asi :

stekelemburg

essien---------------------heitinga----------------vandeborren----------------emanuelson

---------------------------------sergio ramos-------------------------------------------------

aimar-----------------------------vicente-----------------------schewiensteiger--------------

-------------mutu-------------------------------nani

los suplentes:
    delanteros:martins,agÜero,rafael sobis,jerome,rodallega.
    porteros:curci
    defensas:sidnei,h.sakho, marcelo,drenthe,huddleston
    medios:k.p.boaten,maxi rodriguez,(los demas no me acuerdo)

tengo una duda tengo ganas de sacar a aimar por que tiene 28 años yno sube mas
    y tengo ganas de fichar a nihat pero se lesiona mucho pero juega bien
    diganme que hago

1)paso de intercambio a aimar por nihat
    2)dejo a aimar hasta los 35 años de edad
    3)dejo alos dos en el equipo
    respondanme a mi correo nanito210@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Originalmente publicado por nan210 Ver mensaje
    y juego asi :

stekelemburg

essien---------------------heitinga----------------vandeborren----------------emanuelson

---------------------------------sergio ramos-------------------------------------------------

aimar-----------------------------vicente-----------------------schewiensteiger--------------

los suplentes:

diganme que hago

bien!!!!! al fin un equipo como el mio, sin figuras como cristiano, kaka, ferdinand etc

yo diria que los dejes a los 2, nose en que nivel lo tenes aimar ni cuanto cariño le llegaste a tomar en todo el tiempo que jugo con vos
    depende de eso
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Tu equipo liga master pes 2008

yo he ganado todas las copas con santa cruz
    gane la de 1,2división la liga 1,2 división,campeonato de europa
    y estoy en el ranking numero 7 y no he empezado la copa master de europa y llevo 4 temporadas
    alguien me puede decir porque no la empiezo por fa diganme
    aqui esta mi correo nanito210@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Tu equipo liga master pes 2008

y juego asi :

stekelemburg

los suplentes:

diganme que hago

SI TE GUSTA AIMAR DEJALO, PERO A NIHAT FICHALO. YO LO TUVE Y ME RINDIO MUCHO
    LE PEGA MUY BIEN Y CORRE MUCHO, ES UN GRAN JUGADOR

Este Fue Mi Equipo Historico De Liga Master (MILAN), El Cual Perdi Por Grabar Sin Querer Otra LM Arriba DE ÉL.
    ---------------------------------------------BUFFON---------------------------------------

------DUFFY-------------------KRUGER-------------------AGGER----------JANKULOVSKY

-----------------------------------------------PIRLO-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -----------------------BOS----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MODRIC----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LAMPARD-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------FERNANDO TORRES--------------GILARDINO-----------------------

SUPLENTES:
    PORTEROS: GIVEN, HUBER.
    DEFENSAS: NESTA, SERGINHO, NILGARNA, KOMPANY, KALADZE.
    MEDIOCAMPISTAS: MODRIC, LJUMBERG, VAN DER VAART, GATUSSO, EMERSON, GOURCUFF.
    DELANTEROS: BEN SAHAR, NIHAT, HALIL ALTINTOP.
    Y OTROS Q NO ME ACUERDO.
    GILARDINO ERA EL MAXIMO GOLEADOR Y MAXIMO ASISTENCIADOR POR ROBO D TODAS LAS LIGAS,
    Y TENIA 5 PUNTOS MAS DE MEDIA DE LO ESPERADO, ALIGUAL Q FERNANDO TORRES.
    EN UN PARTIDO GILARDINO ANOTO 6 GOLES.
    YO JUGABA EN DESTACADO, Y LOS PARTIDOS DE 15 MINUTOS.
    Editado por marteen88 - 04.08.2008 20:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Tu equipo liga master pes 2008

hola pregunto no porque siempre estoy en la liga d donde empse con el liverpool si ya estoy en el 2012 y salgo siempre primero y ademas estoy primero el la clasificasion de clubes ¿?¿?¿? hay q hacer algo o que respondan porfa

mi equipo es::::::::::::::::::::::::
    van del sar
    ferrari
    kim don gin
    maxweel
    compani
    mascherano
    c.ronaldo
    kaka
    messi
    ronaldiño
    y
    teves

uso 4-3-3
    sergio_k-po22@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Tu equipo liga master pes 2008

yo he ganado todas las copas con santa cruz
    gane la de 1,2división la liga 1,2 división,campeonato de europa
    y estoy en el ranking numero 7 y no he empezado la copa master de europa y llevo 4 temporadas
    alguien me puede decir porque no la empiezo por fa diganme
    aqui esta mi correo nanito210@hotmail.com

Estas confundido, la copa master vendria a ser como la copa uefa, no la champions. Para entrar en la master no tenes q entrar en la champions, Fijate que te dice lo que tenes que hacer para clasificarte, creo que en la prechampions tenes que quedar 3º en el grupo y si pasaste la pre, en el grupo de la champions tenes que salir 3º o 4º
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Tu equipo liga master pes 2008

para el que quiera cosas de la liga master jugadas, nombres de jugadores
    contactame a nanito210@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Tu equipo liga master pes 2008

pero como hacen para comprar semejante cantidad de jugadores?, yo empece la master en regular (porque soy de madera) con el manchester (man red jajaja) y gane el campeonato y una copa, y pude comprar unicamente un jugador con la guita que tenia (kaka). para armar los equipos que tienen uds deberia ganar 100 campeonatos, que piden creditos?, hay entidades financieras?, hay grupos inversores que necesitan lavar plata comprando jugadores y se la ofrecen a uds?, hay familias rusas beneficiadas despues de la 2da guerra mundial que se dedican al futbol?, COMO HACENNN?!?!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Originalmente publicado por Edrahil Ver mensaje
    pero como hacen para comprar semejante cantidad de jugadores?, yo empece la master en regular (porque soy de madera) con el manchester (man red jajaja) y gane el campeonato y una copa, y pude comprar unicamente un jugador con la guita que tenia (kaka). para armar los equipos que tienen uds deberia ganar 100 campeonatos, que piden creditos?, hay entidades financieras?, hay grupos inversores que necesitan lavar plata comprando jugadores y se la ofrecen a uds?, hay familias rusas beneficiadas despues de la 2da guerra mundial que se dedican al futbol?, COMO HACENNN?!?!
    No desespereis jajaja , no se como haran los demas pero yo empiezo con lo mas bajo de creditos posibles (1500), y en las primeras temporadas puedo comprar algun q otro jugador muy barato y de pocas habilidades, despues a medida que uno avanza y va ganando titulos,popularidad,etc cada vez en los partidos que ganas te dan mas puntos, y asi cuando disputas liga,copa,champions y termina la temporada tenes una gran cantidad de puntos y podes ir comprando varios jugadores. Seguis asi hasta que llega un momento que tenes muchos puntos y exelentes jugadores.. mi humilde experiencia
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 26221 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB