Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Tu equipo liga master pes 2008

Participa en el tema [PS2] Tu equipo liga master pes 2008 en el foro Consolas de Juegos.
jajja paren un poco con eso, fijate vos jugadores jovenes como giovanni dos santos, bojan, ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

•  
    niko_silver05 escribió el 03/03/2008 a las 15:30 hs.

#1 [PS2] Tu equipo liga master pes 2008
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Tu equipo liga master pes 2008

jajja paren un poco con eso, fijate vos jugadores jovenes como giovanni dos santos, bojan, alexandre pato, rafael sobis, soldado ese tipo de jugadores van creciendo y se hacen muy buenos jugadores
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Originalmente publicado por Juanii18 Ver mensaje
    Bueno, quiero empezar, alguien me ayuda? Me dicen algunos jugadores qe sean promesas, qe crezcan rapido para armar el 1er eqipo de la master?
    cualquier jugador de menos de 20 años es "promesa" como decis vos, es un juego esto, no es la vida real que te das cuenta cual pibe va a ser bueno y cual no
    ¿nombrarte alguno?naa, como te dije, cualquiera de menos de 20 años se hace bueno si lo pones todos los partidos, tampoco importa si tiene alguna estrella de habilidades especiales

espero que te sirva el consejo
    saludos

loco, ta bueno el tema que propuse, seria interesante que mas gente opine, ya que veo que somos muchos los que jugamos al wining eleven

La liga master del wini (o pes, como quieran)

loco, ta bueno el tema que propuse, seria interesante que mas gente opine, ya que veo que somos muchos los que jugamos al wining eleven

La liga master del wini (o pes, como quieran)
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Entonces, lo mejor seria empezar con Castolo i esos, en destacado, con la minima plata, i en la liga qe yo qiera (yo creo la liga con los mejores eqipos de cada liga), o agarro jugadores? Porqe si tengo qe ponerme a elegir, son un monton i no se con cual me qedaria, entonces agarro a los qe vienen (Castolo ximeles) asi dicen uds?
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Entonces, lo mejor seria empezar con Castolo i esos, en destacado, con la minima plata, i en la liga qe yo qiera (yo creo la liga con los mejores eqipos de cada liga), o agarro jugadores? Porqe si tengo qe ponerme a elegir, son un monton i no se con cual me qedaria, entonces agarro a los qe vienen (Castolo ximeles) asi dicen uds?
    Yo creo que si y para que sea mayor la dificultad no te pongas directamente en la liga que quieras, ponete para jugar en la "B" y despues si ascender a la liga que quieras.. asi hacia yo. Seleccionaba en que liga queria jugar y despues empezaba de la 2 division.. cuesta un poquito pero te haces mejor jugador..
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Originalmente publicado por ffran Ver mensaje
    Yo creo que si y para que sea mayor la dificultad no te pongas directamente en la liga que quieras, ponete para jugar en la "B" y despues si ascender a la liga que quieras.. asi hacia yo. Seleccionaba en que liga queria jugar y despues empezaba de la 2 division.. cuesta un poquito pero te haces mejor jugador..
    Si si, obvio qe empiezo en la B, pero los eqipos qe conforman la liga pongo los mas dificiles, (barcelona, real, man uni) una pregunta. como ascender a la liga qe qieras? si estas en la liga A i empezas en la "b", cuando ascendes a la "a" ascendes a la a de la liga A, se puede pasar de liga?
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Si si, obvio qe empiezo en la B, pero los eqipos qe conforman la liga pongo los mas dificiles, (barcelona, real, man uni) una pregunta. como ascender a la liga qe qieras? si estas en la liga A i empezas en la "b", cuando ascendes a la "a" ascendes a la a de la liga A, se puede pasar de liga?
    Si se puede , viste que al poner todos los equipos tenes flechas para los costados para pasar de ligas (la italiana, la española, la inglesa,etc) , fijate en que liga queres jugar cuando asciendas y dejala ahi puesta , vas a ver que arriba estan todos los equipos de la A y abajo los de la B (son pocos equipos entre los que apareces vos..) .. nose si me explique bien
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Si, pero si en el pes shop compras la opcion, la A, la podes armar vos, entonces yo la armo con los mejores eqipos i desp juego contra esos, se hace mas dificil, xq sino tendrias qe jugar solo con los ingleses ponele, i te qedas con ganas de jugar contra eqipos españoles, etc
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Yo lo que hago es armar las ligas de cada pais por separado, no lo mezclo, en una italia(para mi es la mas jodida), otra españa, otra inglaterra y en la ultima mezclo los mejores de holanda con los de francia y alemania, para no dejar equipos buenos afuera.
    Total te los cruzas en la champions a los mas grosos, y ahi es mas jodido porq son partidos eliminatorios
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Tu equipo liga master pes 2008

soy nanito y les puedo dar unos buenos jugadores de la liga master y las mejores jugadas para que ganen todos los juegitos para que me premien diciendo que les doy buenos jugadores
    yo no soy de esos que juega con cristiano, dihno, ronaldo, kaka, estamos claro con respeto a todos los que juegan la master les doy mi palabra que les doy los mejoes jugadores que se haran unos crack.

aqui esta mi correo nanito210@hotmail.com

Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Si, pero si en el pes shop compras la opcion, la A, la podes armar vos, entonces yo la armo con los mejores eqipos i desp juego contra esos, se hace mas dificil, xq sino tendrias qe jugar solo con los ingleses ponele, i te qedas con ganas de jugar contra eqipos españoles, etc
    Seguro, nunca lo probe tendria que hacerlo, te juntas con los mejores del mundo. Seria medio raro
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 26084 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB