Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Tu equipo liga master pes 2008

Participa en el tema [PS2] Tu equipo liga master pes 2008 en el foro Consolas de Juegos.
Abro este tema para que pongan su equipo de la liga master del PES 2008, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [PS2] Tu equipo liga master pes 2008
    Abro este tema para que pongan su equipo de la liga master del PES 2008, ya sea su alineacion, tiradores, sumplentes, etc. Tambien el estadio donde juegan, como es su camiseta, sus resultados y mas de lo que kieran contar... Ya agrego el mio!!

Estadio: --- np me acuerdo
    Nombre del equipo: Atletico San Panchos
    Camiseta: Azul con los bordes amarillos con el pantalon amarillo y tmbn las medias. La segunda es parecida nomas q tiene bandas amarillas, y pantalon azul...

Alineacion: (aclaro recien la empese ayer) 4-3-1-2

Abbondanzieri/1/

Burdisso/4/ Ayala/2/ Ferdinand/3/ Heinze/6/

Beckam/7/ Riquelme/8/ Sneijer/11/

Niko (Yo)/10/
    Aguero/22/ Babel/9/

Suplentes: Coztanso-Villagra-Fucile-Van Der Vart(lo pongo muchas veces por Beckam)- Luis Fabiano

Se que babel queda chiko en este equipo, pero el fue el gran goleador cuando yo estaba empesando Beckam me salio mucho, y ya esta viejo, me parece que lo voy a vender y a traer a alguien mas joven, Ya ascendi y gane la copa, en la primera division quede 3ro, como ven fiche jugadores de muy alto nivel... Me gustaria comprar algun jugador como Robinho para ya remplazar a Babel. Bueno dejo que agregen ahora sus equipos, mas adelante posteare mas cosas..

Voten: que creen que deberia hacer? A-Cambiar a Babel por Luis Fabiano para ser titular. B-Vender a Luis Fabiano y comprar a Robinho C-Vender a Babel y comprar a Robinho D-Dejarlo como esta media temporada aver que pasa.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Tengo las re ganas de comprarme a Tevez... es genial...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tu equipo liga master pes 2008

estoy pensando un equipo personal y despues paso la data.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tu equipo liga master pes 2008

yo juge muchas ligas master, la mejor fue con el Almeria de españa, empece con los jugadores que son horribles y despues fui comprando , y gane un monton de cosas, pero me acuerdo que mi equipo titular era
    1 Fillol
    Beckenbauer---A. Ferdinand---Passarella---Arda turan(algo asi se llamaba)
    -------------------------(nome acuerdo)---------------------------------
    -----------------Nihat -------------------------Messi
    Maradona------------Kempes--------------------------Cruyff

como ven alto 4-3-3 todos clasicos pero era un dream team gane muchas cosas...
    ahora no tengo ningula LM porque empiezo despues de un par de temporadas armo alto ekipo y gano todo y me aburre, la verdad que nose porque me pasa esto jeje.

Niko Vende a Luis Fabiano y comprate a robinho, va a funcionar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tu equipo liga master pes 2008

--------------------------------------------------Ivarov(nunca lo saque y evoluciono mucho)------------------

-----Obodo-------------------------------Samuel---------------Yepes--------------------------Stremer

-----------------------------------------Cambiaso-------Kallstron--------------------------------------------

-------------------------------------------------Utaka---------------------------------------------------------

----------Voronin--------------------------------Fred----------------------------Kerzhakov----------------

Con estos muchachos gane todo en la liga master en el maximo nivel.....ademas tengo un recambio importante en el banco,pero estos son los titulares
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tu equipo liga master pes 2008

ya lo vendi a luis fabiano, y ahi adelante esta Aguero y ROBINHO, siento q falta un goleador, como lo era Babel! jjkje, pero robinho mete sus goles, a tmbn vendi a Babel... y a beckam, con eso me pude comprar a un mediocampista bastante bueno.. y joven, con 4 estrellas de habilidad! =) Y a Tevez!! q ya tnia las super ganas! jeje, pero lo roto con Aguero.

Para dejar un poko de lado ese tema, kiero dcirles q cambie de estadio, si ustedes lo notaron cuando recien empesas la liga master las gradas estan casi vacias... a mi se m lleno el estadio, y ahora estoy en el gran chaco (la bombonera) jeje, sigan posteando, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Tu equipo liga master pes 2008

Buenoo yo uso al Manchester y juego en la liga italiana jajaja...

Buenoo uso la 3 - 2 - 2 -3...

Oseaa y es asiii mi ekipo...

Arkero: Taralm = del clasiko d Brasil...
    Defensores: De Jong, Puyol y Sergio Ramos...
    Medio Defensores: Iniesta y Zanetti...
    Medio Atakantes: Kaka y C. Ronaldo...
    Delanteros: Ibrahimovic, Adriano y Roonye...

Suplentes Comprados:

Arko: Yohan Pele algo asi...
    Defensa: Ferdinand...
    Medio Def: Adriano ( un brasuka flakito q si bn es mas atakante anda bn y sirve tenerlo en cancha =P ) y a veces lo mando a Ashley Cole...
    Medio Atak: Gerrard
    Delanteros: Totti, Niño Torres, Tevez, Maradona, Pele...

Ahora toy pensando en dar al Niño Torres y traer a Ronaldo...

Y tmb kiero traer jugadores q tube q cambiar para traer a otros mas grozos q le dieron mucho al club...

Como ser el caso d Charisteas, Kezman, Dunn, Nihat...

A esos los kiero d nuevooo xq la verdad gane mucho gracias a ellos jajaja...

Bueee eso es lo miooo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tu equipo liga master pes 2008

yo juego 4-3-3 (como la gran mayoria jaja)

-----------------------------------------buffon----------------------------------------------------------
    ferrari----------------ferdinand-----------------------nesta-----------------------------park ji sung

--------------------------------------nani----------------------------------------------------------------
    beckam------------------------------------------------------------------------------------------rooney
    saviola--------------------------------joaquin--------------------------------------------c.ronaldo

suplentes:

arco:cech
    defensores:brown-vieira-thuram-evra-j.zaneti
    medio:gerrard(casi siempre lo cambio por nani)-aimar
    delanteros:fernando torres-ronaldo-c.seedorf-totti-saha-ronaldinho-henry-messi-beluschi-reyes.

y creo ke me voy a quedar con esos no voy a vender a ninguno jeje

(---emman---)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Tu equipo liga master pes 2008

si yo haria una 4-3-3 pndria los jugadores de esta forma:

-------
    ------ -------- -------- ----------
    ------- --------- ---------

-----------
    ---------- ----------

Con el mediocampista central en la misma linea central q los d las bandas, por q si no queda muy mal defensivo, Una vez jugue con un 3-4-3 una copa america con argentina, arquero lux, para probarlo, y los configure a los defensores para que se queden bien ahi en la defensa... y resulta un poko mejor, pero para mi la 4-3-1-2 es la mejor =)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Tu equipo liga master pes 2008

hola, mi filosofia es mantener el equipo lo mas original posible el mayor tiempo posible. Si te compras a todas las estrellas como que no tiene gracia. Solo ficho a jugadores novatos o bastante jovenes...

Mi equipo hasta el momento es: (3er temporada en 1ra division a mitad de tabla por ahora)

------------------(ivarov o lacho)-------------------
    ---(samuels)----------(libermann)-------(jaric)---
    ----------------(stein)-------------(leydon)----------
    -(fejsa o macco)---(fakinos o fouque)----(ruskin)
    ----------(gutierrez)------------(ordaz o dziuba)---
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 126 RESPUESTAS
  • 25774 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB