Abro este tema para que pongan su equipo de la liga master del PES 2008, ya sea su alineacion, tiradores, sumplentes, etc. Tambien el estadio donde juegan, como es su camiseta, sus resultados y mas de lo que kieran contar...

Ya agrego el mio!!
Estadio: --- np me acuerdo

Nombre del equipo: Atletico San Panchos

Camiseta: Azul con los bordes amarillos con el pantalon amarillo y tmbn las medias. La segunda es parecida nomas q tiene bandas amarillas, y pantalon azul...
Alineacion: (aclaro recien la empese ayer) 4-3-1-2
Abbondanzieri/1/
Burdisso/4/ Ayala/2/ Ferdinand/3/ Heinze/6/
Beckam/7/ Riquelme/8/ Sneijer/11/
Niko (Yo)

/10/
Aguero/22/ Babel/9/
Suplentes: Coztanso-Villagra-Fucile-Van Der Vart(lo pongo muchas veces por Beckam)- Luis Fabiano
Se que babel queda chiko en este equipo, pero el fue el gran goleador cuando yo estaba empesando

Beckam me salio mucho, y ya esta viejo, me parece que lo voy a vender y a traer a alguien mas joven, Ya ascendi y gane la copa, en la primera division quede 3ro, como ven fiche jugadores de muy alto nivel... Me gustaria comprar algun jugador como Robinho para ya remplazar a Babel. Bueno dejo que agregen ahora sus equipos, mas adelante posteare mas cosas..
Voten: que creen que deberia hacer? A-Cambiar a Babel por Luis Fabiano para ser titular. B-Vender a Luis Fabiano y comprar a Robinho C-Vender a Babel y comprar a Robinho D-Dejarlo como esta media temporada aver que pasa.