• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
[PS2] Tu equipo liga master pes 2008
Abro este tema para que pongan su equipo de la liga master del PES 2008, ya sea su alineacion, tiradores, sumplentes, etc. Tambien el estadio donde juegan, como es su camiseta, sus resultados y mas de lo que kieran contar... Ya agrego el mio!!

Estadio: --- np me acuerdo
Nombre del equipo: Atletico San Panchos
Camiseta: Azul con los bordes amarillos con el pantalon amarillo y tmbn las medias. La segunda es parecida nomas q tiene bandas amarillas, y pantalon azul...

Alineacion: (aclaro recien la empese ayer) 4-3-1-2

Abbondanzieri/1/

Burdisso/4/ Ayala/2/ Ferdinand/3/ Heinze/6/

Beckam/7/ Riquelme/8/ Sneijer/11/

Niko (Yo)/10/
Aguero/22/ Babel/9/

Suplentes: Coztanso-Villagra-Fucile-Van Der Vart(lo pongo muchas veces por Beckam)- Luis Fabiano

Se que babel queda chiko en este equipo, pero el fue el gran goleador cuando yo estaba empesando Beckam me salio mucho, y ya esta viejo, me parece que lo voy a vender y a traer a alguien mas joven, Ya ascendi y gane la copa, en la primera division quede 3ro, como ven fiche jugadores de muy alto nivel... Me gustaria comprar algun jugador como Robinho para ya remplazar a Babel. Bueno dejo que agregen ahora sus equipos, mas adelante posteare mas cosas..

Voten: que creen que deberia hacer? A-Cambiar a Babel por Luis Fabiano para ser titular. B-Vender a Luis Fabiano y comprar a Robinho C-Vender a Babel y comprar a Robinho D-Dejarlo como esta media temporada aver que pasa.
Baneado/a
Re: Tu equipo liga master pes 2008
Tengo las re ganas de comprarme a Tevez... es genial...
Come fly with me
estoy pensando un equipo personal y despues paso la data.
Stronger
yo juge muchas ligas master, la mejor fue con el Almeria de españa, empece con los jugadores que son horribles y despues fui comprando , y gane un monton de cosas, pero me acuerdo que mi equipo titular era
1 Fillol
Beckenbauer---A. Ferdinand---Passarella---Arda turan(algo asi se llamaba)
-------------------------(nome acuerdo)---------------------------------
-----------------Nihat -------------------------Messi
Maradona------------Kempes--------------------------Cruyff

como ven alto 4-3-3 todos clasicos pero era un dream team gane muchas cosas...
ahora no tengo ningula LM porque empiezo despues de un par de temporadas armo alto ekipo y gano todo y me aburre, la verdad que nose porque me pasa esto jeje.

Niko Vende a Luis Fabiano y comprate a robinho, va a funcionar
I BELIEVE IN NINTENGOD TO
--------------------------------------------------Ivarov(nunca lo saque y evoluciono mucho)------------------

-----Obodo-------------------------------Samuel---------------Yepes--------------------------Stremer

-----------------------------------------Cambiaso-------Kallstron--------------------------------------------

-------------------------------------------------Utaka---------------------------------------------------------

----------Voronin--------------------------------Fred----------------------------Kerzhakov----------------

Con estos muchachos gane todo en la liga master en el maximo nivel.....ademas tengo un recambio importante en el banco,pero estos son los titulares
Baneado/a
ya lo vendi a luis fabiano, y ahi adelante esta Aguero y ROBINHO, siento q falta un goleador, como lo era Babel! jjkje, pero robinho mete sus goles, a tmbn vendi a Babel... y a beckam, con eso me pude comprar a un mediocampista bastante bueno.. y joven, con 4 estrellas de habilidad! =) Y a Tevez!! q ya tnia las super ganas! jeje, pero lo roto con Aguero.

Para dejar un poko de lado ese tema, kiero dcirles q cambie de estadio, si ustedes lo notaron cuando recien empesas la liga master las gradas estan casi vacias... a mi se m lleno el estadio, y ahora estoy en el gran chaco (la bombonera) jeje, sigan posteando, gracias
Soy Andr3s
Buenoo yo uso al Manchester y juego en la liga italiana jajaja...

Buenoo uso la 3 - 2 - 2 -3...

Oseaa y es asiii mi ekipo...

Arkero: Taralm = del clasiko d Brasil...
Defensores: De Jong, Puyol y Sergio Ramos...
Medio Defensores: Iniesta y Zanetti...
Medio Atakantes: Kaka y C. Ronaldo...
Delanteros: Ibrahimovic, Adriano y Roonye...

Suplentes Comprados:

Arko: Yohan Pele algo asi...
Defensa: Ferdinand...
Medio Def: Adriano ( un brasuka flakito q si bn es mas atakante anda bn y sirve tenerlo en cancha =P ) y a veces lo mando a Ashley Cole...
Medio Atak: Gerrard
Delanteros: Totti, Niño Torres, Tevez, Maradona, Pele...

Ahora toy pensando en dar al Niño Torres y traer a Ronaldo...

Y tmb kiero traer jugadores q tube q cambiar para traer a otros mas grozos q le dieron mucho al club...

Como ser el caso d Charisteas, Kezman, Dunn, Nihat...

A esos los kiero d nuevooo xq la verdad gane mucho gracias a ellos jajaja...

Bueee eso es lo miooo...
Colgado de la Palmera
yo juego 4-3-3 (como la gran mayoria jaja)

-----------------------------------------buffon----------------------------------------------------------
ferrari----------------ferdinand-----------------------nesta-----------------------------park ji sung

--------------------------------------nani----------------------------------------------------------------
beckam------------------------------------------------------------------------------------------rooney
saviola--------------------------------joaquin--------------------------------------------c.ronaldo

suplentes:

arco:cech
defensores:brown-vieira-thuram-evra-j.zaneti
medio:gerrard(casi siempre lo cambio por nani)-aimar
delanteros:fernando torres-ronaldo-c.seedorf-totti-saha-ronaldinho-henry-messi-beluschi-reyes.

y creo ke me voy a quedar con esos no voy a vender a ninguno jeje

(---emman---)
Baneado/a
si yo haria una 4-3-3 pndria los jugadores de esta forma:

-------
------ -------- -------- ----------
------- --------- ---------

-----------
---------- ----------

Con el mediocampista central en la misma linea central q los d las bandas, por q si no queda muy mal defensivo, Una vez jugue con un 3-4-3 una copa america con argentina, arquero lux, para probarlo, y los configure a los defensores para que se queden bien ahi en la defensa... y resulta un poko mejor, pero para mi la 4-3-1-2 es la mejor =)
ser humano
hola, mi filosofia es mantener el equipo lo mas original posible el mayor tiempo posible. Si te compras a todas las estrellas como que no tiene gracia. Solo ficho a jugadores novatos o bastante jovenes...

Mi equipo hasta el momento es: (3er temporada en 1ra division a mitad de tabla por ahora)

------------------(ivarov o lacho)-------------------
---(samuels)----------(libermann)-------(jaric)---
----------------(stein)-------------(leydon)----------
-(fejsa o macco)---(fakinos o fouque)----(ruskin)
----------(gutierrez)------------(ordaz o dziuba)---

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Liga master: wini10 o pes2008-wini11 ffran Consolas de Juegos 18 14.09.2008 18:26 hs.
Equipo Liga master PES6 Cfcrodri Juegos de Pc 4 09.08.2008 17:44 hs.
tacticas liga master pro evolution soccer Gohan SSJ2 Juegos de Pc 2 03.03.2008 20:02 hs.
Fichar en liga master winni 10 ffran Consolas de Juegos 10 16.02.2008 18:49 hs.
Dudad con la master liga tonomon Consolas de Juegos 0 04.10.2003 01:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB