Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS3] Consulta

Participa en el tema [PS3] Consulta en el foro Consolas de Juegos.
Queria comprarme la ps3 pero queria saber si ya vienen chipeadas y si se estan ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    pirapitanga escribió el 03/03/2008 a las 15:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PS3] Consulta
    Queria comprarme la ps3 pero queria saber si ya vienen chipeadas y si se estan vendiendo juegos que no son originales ya que estuve viendo el precio de los originales y no podria costearlos , aparte comprar una consola tan buena para despues no poder comprar juegos no tiene sentido.
    Creo que la ps2 tuvo exito aca gracias a que los juegos no salian mucha plata, de lo contrario no la huviera comprado nadie o pocos.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/648490-ps3-consulta.html
    | Más
  • Radical Edward escribió el 03/03/2008 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consulta

Originalmente publicado por pirapitanga Ver mensaje
    Queria comprarme la ps3 pero queria saber si ya vienen chipeadas y si se estan vendiendo juegos que no son originales ya que estuve viendo el precio de los originales y no podria costearlos , aparte comprar una consola tan buena para despues no poder comprar juegos no tiene sentido.
    Creo que la ps2 tuvo exito aca gracias a que los juegos no salian mucha plata, de lo contrario no la huviera comprado nadie o pocos.

Gracias.
    Por el momento no existe manera de chipear la PS3, a ponerse con los billetes o a esperar...
    Me gusta este mensaje
  • pirapitanga escribió el 04/03/2008 a las 05:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consulta

Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 04/03/2008 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Consulta

Dicen que si existe, lo he leido en algunos foros. Pero la verdad, la información con respecto a eso es MUY escasa a si es un hecho o un mito.

Lo que si es verdad, es que en algún momento, cuando los blu-rays sean mas baratos, llegará.
    Me gusta este mensaje
  • Radical Edward escribió el 04/03/2008 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Consulta

Originalmente publicado por Fakupowa Ver mensaje
    Dicen que si existe, lo he leido en algunos foros. Pero la verdad, la información con respecto a eso es MUY escasa a si es un hecho o un mito.

Lo que si es verdad, es que en algún momento, cuando los blu-rays sean mas baratos, llegará.

sisi, tarde o temprano va a llegar a ser accesible como lo fue en todos los distintos fromatos, pero me parce que falta un tiempito todavia...
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 05/03/2008 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Consulta

Depende del bluray, pero para mi, a fin de este año ya hablamos de consolas chipeadas. Pero igual el mercado se va a mantener funcionando bien, porque los beneficios que trae poder jugar con originales en cuanto a Internet, es grande, al menos si te importa todo lo que es online :P A mi si me importa mucho.
    (Además es un plan malevolo para jugarle una partida a Cogerman del juego ese de cartas y ganarle)
    Me gusta este mensaje
  • pirapitanga escribió el 07/03/2008 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Consulta

Ok , se que hay una ps3 que lee los juegos de ps2 !
    Pero......... lee los que no son originales ?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 08/03/2008 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Consulta

Oficialmente no, como es obvio.
    Hay páginas que muestran como lograr eso, pero es un despelote, realmente, y no recomendado.
    Me gusta este mensaje
  • snmartn escribió el 08/03/2008 a las 17:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Consulta

mira la informacion que tengo es que la ps3 se puede chipear pero a pesar de el alto costo por el trabajo nunca quedan buenas,,,,,,,,,con respecto a leer cd,s de ps2 se puede pero no es recomendado,,, es lo que pasava con la ps2 y los juegos de psx,,,,,,,,,,y ademas si quieres tener una consola con la calidad de la ps3 preferible comprar juegos originales ya que el arreglo es mas caro que comprar juegos originales XD xD..........................
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 09/03/2008 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Consulta

Cualquiera.
    Pero mal eh, todos los que decían que hacía mal jugar juegos de PS en PS2 mandaban frula porque muchos chips no estaban diseñados para soportar copias, como me paso a mi, nada que ver con la lente.
    Tambien decían que no se vean películas, y sin embargo andan joya.
    Además, en España usan mucho la retrocompatibilidad y sin embargo nadie dijo "por culpa de usar juegos de PS2 se me cagó mi PS3".

Esto portenio ignorante no saben nada de nada eh...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 244 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB