Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Vale la pena???

Participa en el tema [PS2] Vale la pena??? en el foro Consolas de Juegos.
Estimados, quiero que me digan si vale la pena comprar una Play 2 79001 o ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PS2] Vale la pena???
    Estimados, quiero que me digan si vale la pena comprar una Play 2 79001 o debo considerar otra consola... o en su defecto esperar a que la Play 3 Baje.
    ¿Cuanto tiempo de vida util le ven a la Play 2?
    Saludos

Ozzy
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Vale la pena???

Yo digo que una PS2 es una muy buena inversion
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vale la pena???

Hola, yo te digo que la PS2 tiene tantos juegos que no los podrás jugar nunca a todos!!! ni comprar claro está... y creo que van a sacar juegos aún durante uno o dos años más... y no esperes mucho... ya que la PS3 no va a bajar de un día para el otro... capás que dentro de 5 o 6 años sea más accesible... pero vas a estar en la misma de ahora... y no te vas a decidir por la PS3 o la "Posible" PS4... si es que sale... uno nunca sabe!!! Esperemos que si!!!
    Pero PS2 tiene juegos tan buenos que no los vas a queres dejar de jugar nunca... ¿Cuales?, acá te tiro un par de nombres: Metal Gear Solid II y III(Snake Eater), Resident Evil IV, Shadow Of Rome (Juegazo, y no muy conocido), Gran Turismo III y IV... God Of War I y II (Grandiosos), Need For Speed Carbono, Most Wanted y Pro Street.. Mortal Kombat Deadly Alliance, Deception(para mi el mejor MK), Armagedon, y Shaolin Monks... Black... Los GTA , Yakuza, Winning Eleven y Pro Evolution Soccer, FIFA 08, uno viejito pero que me encanta es el Test Drive Eve Of Destruction, El Toca race Driver II y III, el Devil May Cry I y III, los Tekken, La colección de Street Fighter... y muchos otros.. de los que no te vas a arrepentir nunca!!!! De mi parte y si no llegás a una 360 o PS3, o Wii... te lo recomiendo.... y una Game Cube o una Xbox, no son mala idea.. son mejores gráficamente.. pero no tienen ni la mitad de juegos que tiene la PS2... por eso la elegí antes... pero es tu elección... yo solo te tiro unas ayuditas... vos elegí lo que te parezca mejor... todas son excelentes máquinas... solo que PS2 es más económica... y tiene miles de juegos para elegir.... una ganga!!
    Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vale la pena???

Nautylus tiene razon, si llegas a una consola mas nueva no lo dudes, pero la ps2 tiene juegos muy buenos de los cuales cansarse es muy dificil, agrego dos mas Bully y el Shadow of the Colosus muy grosos los dos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vale la pena???

Agrego uno: Battle Staium D.O.N. (Dragon Ball Z x One Piece x Naruto)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vale la pena???

tenes 2 opciones , comprarte una PS2 divertirte y jugar juegos hasta que te aburras ( 3 años minimo ) o comprar una consola muy cara sin copias piratas , con juegos a un precio de 200 pesos contra 10 de ps2

Si te compras la ps2 y como dije arriba , tiene 8000 juegos en catalogo , en 3 años minimo , te vas a aburrir , ya paso el tiempo suficiente para que baje la ps3 y que quizas , haya un chip para la misma , asi cuando vendas tu ps2 te compras una ps3 mas barata , con mas beneficios y solo por haber esperado 3 años divirtiendote con tu ps2 .

Si te compras una ps3 , vas a tener juegos al precio de 200 pesos , a lo sumo te compras 2 o 3 , te aburris a lo loco , solo podes jugar a esos pocos juegos o escuchar musica y ver peliculas en tu ps3 , pero lamentablemente ya tenes computadora , reproductor dvd y de cd . Solo queda poder ver tus tarjetas de memoria en la play ... , ¡ Pero no te preocupes! aun te podes bajar juegos de internet y pasarlos al disco duro de tu ps3 . ¡Lastima que todavia casi no existen las descargas de juegos de ps3 , y si encontras tenes que esperar un mes por juego ! , 15 gigas el juego promedio ! . Pero espera! eso no es todo ! podes jugar juegos de Ps2 en tu ps3 , Si ¡pero solo titulos originales porque no hay chip! asi que para jugar tus juegos de ps2 tenes que garpar 100 pesos por juego de ps2 promedio y ni siquiera sabes si son retrocompatibles.
    Aun asi no hay que preocuparse , ¡ Porque tambien podes jugar juegos de Ps1 ! Adivina... ¡ Originales ! Sí , pero por suerte los de Ps1 salen 20 pesos , pero lastima que te compraste una consola de 800 dolares para jugar ju
    egos de ps1 , y encima originales !.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vale la pena???

demas compretelo ... si es muy weno ... ugual q sis juegos... lo digo x experiencia propia
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vale la pena???

Estoy en la misma que este muchacho, mi duda pasa por si comprarme la 2 o esperar a que baje la 3.
    Van a seguir saliendo juegos buenos para la 2?
    le quedan un par de años de vida util? cuantos?
    uds recomendarian comprarme la 2?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vale la pena???

Absolutamente . Es más, todavía están sacando juegos groso para la 2. Por ahora sólo te menciono el Yakuza 2 y el Metal Gear Solid Essencial (que trae el 1, el 2, creo que es el substance y el 3:Subsistence).

Saludos .
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vale la pena???

Gracias seiko por responder, la verdad que estoy un poco indeciso. Lo bueno de la ps2 es la variedad de juegos que tiene todavia, lo que no se es si seguiran saliendo de los mejores juegos nuevas versiones, por ejemplo el pes, uds creen que sera el ultimo que sale? y de otros juegos asi grosos seguiran saliendo nuevas versiones??.
    gracias a los que respondan.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 573 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB