medidas y peso de la playstation 3

• 399
      • 03/08/07
    • Adicto al Rokr W5/MODUSER
    #1 medidas y peso de la playstation 3

Hola a todos necesito saber cuales son las medidas de la playstation 3 es decir anchoXaltoXprofundidad y su peso es decir xxx gramos/kg/libras
    porfa para saber si vale la pena porque hoy vi una Wii y es tan chkita que no vale el precio que le ponen ja!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 90839 Visitas

• 2,072
      • 26/09/05
    08/03/2008
    #2 Re: medidas y peso de la playstation 3

para mi mientras mas compacta sea la consola, mejor. La wii y la PS2 me encantan en lo que es diseño.
    Con respecto a la PS3 no se decirte exactamente que tamaño tiene pero te puedo decir que es bastante grandota, demasiado para mi gusto, parece una aspiradora (en diseño obviamente, de mas esta decir que es una consola de la hostia).

• 817
      • 08/01/06
    10/03/2008
    #3 Re: medidas y peso de la playstation 3

mal man no podes elegir consola por su tamaño

• 2,437
      • 19/02/07
    10/03/2008
    #4 Re: medidas y peso de la playstation 3

Dimensiones Aproximadamente 325mm (anchura) x 98mm (altura) x 274mm (fondo).

En cuanto a peso, no te sabría decir, pero calculale que lo mismo que un repro de DVD. Un poquito más.

• 399
      • 03/08/07
    • MDG
      MDG está desconectado
      Adicto al Rokr W5/MODUSER
    10/03/2008
    #5 Re: medidas y peso de la playstation 3
    Cita Escrito por Netox Royal Ver mensaje
    mal man no podes elegir consola por su tamaño
    SI puedo, si, o no?, esta mal?, eso significa que soy buen comprador y no voy a comprar cualquier kk como la wii, y si la puedo comparar porque se me da la gana y por el precio tan elevado que le ponen, la ps3 no baja de 900 U$S osea nah, no voy a comprar una cosa tan cara que se descomponga tan rapida, prefiero un atari 2600 antes que la wii

Cita Escrito por Fakupowa Ver mensaje
    Dimensiones Aproximadamente 325mm (anchura) x 98mm (altura) x 274mm (fondo).

En cuanto a peso, no te sabría decir, pero calculale que lo mismo que un repro de DVD. Un poquito más.
    bue graxias por la info, mas o menos un dvd pesa 350 gramos
    pero es re finito y chato
      • 2,072
      • 26/09/05
    10/03/2008
    #6 Re: medidas y peso de la playstation 3
    Cita Escrito por MDG Ver mensaje
    SI puedo, si, o no?, esta mal?, eso significa que soy buen comprador y no voy a comprar cualquier kk como la wii, y si la puedo comparar porque se me da la gana y por el precio tan elevado que le ponen, la ps3 no baja de 900 U$S osea nah, no voy a comprar una cosa tan cara que se descomponga tan rapida, prefiero un atari 2600 antes que la wii
    y que tiene q ver el tamaño con que se descomponga?
      • 399
      • 03/08/07
    • MDG
      MDG está desconectado
      Adicto al Rokr W5/MODUSER
    10/03/2008
    #7 Re: medidas y peso de la playstation 3
    Cita Escrito por Radical Edward Ver mensaje
    y que tiene q ver el tamaño con que se descomponga?
    tiene mucho que verloko si tomas un disco duro finito de 40 gb y lo comparas con un ide, grande y grueso, de 100 gb veras que el que calienta mas (y por ende se descompone) es el finito de 40 GB osea nah, si es mas chiquito con mas complementos tiene mucho que influir en su funcionamiento, si tiene muchos componentes en un espacio reducido puede estar muy cargado y por ello se caga mas rapido, estos tambien tienen un micro, mas potente que mi micro amd de mi pc, por lo tanto pueden llegar a levantar mucha temperatura, al menos que tengan un Cooler entonces me callo

ademas quiero esperar a que salga otra de esas consolas de sony bien gruesas, asi me compro esa
      • 2,437
      • 19/02/07
    10/03/2008
    #8 Re: medidas y peso de la playstation 3

Y bueh, la Ps3 es de las gruesitas.

De todas formas, no te creas que es tan así lo de las fallas.

• 817
      • 08/01/06
    11/03/2008
    #9 Re: medidas y peso de la playstation 3
    Cita Escrito por MDG Ver mensaje

la wii no tiene fama de romperse ni de tener problemas, tengo amigos que la tienen y les anda re bien, no se a que te referis con que es una caca? Respeto que no te guste, pero es tu opinion, nada mas, no te basas en nada..

Y con respecto al tema, la PS3 tiene un peso aproximado de 5kg asi que supongo que cumple tus requisitos
      • 1,262
      • 22/11/07
    11/03/2008
    #10 Re: medidas y peso de la playstation 3

Cuanto te mide la cara ? tengo miedo que se te parta

12 Último
IR ARRIBA