Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] Que hago con mi xbox 360!!!!

Participa en el tema [AYUDA] Que hago con mi xbox 360!!!! en el foro Consolas de Juegos.
Hola amigos les cuento que tengo una xbox 360 que me compre hace un año ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Que hago con mi xbox 360!!!!
    Hola amigos les cuento que tengo una xbox 360 que me compre hace un año y medio maso menos...la cuestion es que la usaba muy poco ya que no dispongo de tiempo y demas...en fin...hace unos 8 meses me empezo a tirar las famosas luces rojas..la lleve a arreglar...me fajaron 200 mangos y andubo lo mas bien...hace dos semanas la voy a prender y me volvio a tirar luces rojas...esta vez las cuatro..
    El es que ya no estoy dispuesto a pagar 200 mangos a cada rato para que me la arreglen y al poco tiempo volver a lo mismo....
    Diganme si hay algun nuevo arreglo que me garantize que la maquina va a andar bien por largo rato..sino la voy a tirar a la m#$·%A por que la verdad que estoy cansado de microsoft y sus incompetentes ingenieros....jajaj estoy enojado...espero que me puedan ayudar...desde ya muchas gracias...saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que hago con mi xbox 360!!!!

A ver, a ver... año y medio son 18 meses. Hace más o menos 8 meses te empezó a fallar, o sea que haciendo cáculos, vos hacía 10 meses que tenías la consola y ya falló. ¿no tenía una garantía de por lo menos 1 año?.

Ahora, te volvió a fallar, ¿de cuanto fue la garantía del arreglo, 6 meses?, realmente no conozco esa consola ni ninguna, pero que tenga una garantía de tan poco tiempo me parece raro.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que hago con mi xbox 360!!!!

Originalmente publicado por Anibal784 Ver mensaje
    A ver, a ver... año y medio son 18 meses. Hace más o menos 8 meses te empezó a fallar, o sea que haciendo cáculos, vos hacía 10 meses que tenías la consola y ya falló. ¿no tenía una garantía de por lo menos 1 año?.

Ahora, te volvió a fallar, ¿de cuanto fue la garantía del arreglo, 6 meses?, realmente no conozco esa consola ni ninguna, pero que tenga una garantía de tan poco tiempo me parece raro.
    La garantia de las consolo era por solo 6 meses...era la garantia del local en el que la compre, ya que vino reformada para copias y como bien sabemos, cuando se ejecuta la apertura de la maquina, la garantia de microsoft queda sin valor de reclamo alguno.
    Las xbox 360 vienen con la falla del recalentamiento, incluso hasta la seria elite(aunque con menos frecuencia)..supuestamente con la ultima camada de xbox360 con placa falcon se solucionaron los problemas de recalentamiento...lo que si...los dos millones de personas (o mas o menos..no es el punto de la exactitud sino de la magnitud) que compramos la maquina a penas salio o poco tiempo despues, nos tenemos que joder...no es asi...
    Si alguien me puede aconsejar que hacer con la maquina les agradeceria mucho..saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que hago con mi xbox 360!!!!

mira, las 4 luces no son necesariamente algo malo

fijate que todos los cables, especialmente el de video este bien conectados
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que hago con mi xbox 360!!!!

vendele las partes y comprate una ps3
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que hago con mi xbox 360!!!!

na ps3 ni ahi!!!! es cualquier cosa, mira yo tengo un xbox1 y una 360me iba a comprar una ps3 pero viendo que cada juego es muy caro (el valor de 4 juegos iguala al valor de la maquina )y que no se pueden hacer copias por que es blu ray(osea se te rayo un juego y tenes que comprarlo de nuevo) despues vi las graficas y no me dieron ganas asi qeu ,me compre una wii ,

con la 360 yo le hice hacer un sistema de refrigeracion mas (otro cooler potente)
    con sist de alimentacion propio y que va e el costado de la maquina mira yo le hice eso y no me tira los problemas y lña tengo desde hace 9 meses asi que fijate otra de las cosas no te culegues viseando por que se te va a quemar a cada rato cualquier maquina

escuche bien el fable2 para fines de 2008????
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que hago con mi xbox 360!!!!

eh visto en mercadolibre, gente que arregla el problema de las luces y que hace un sistema de refrigeracion interna con cooler o mediante agua (no se como es la definicion correcta y ademas sale un poco mas caro que el anterior)... ademas dan garantia

pegate una vuelta por ahi!

una pregunta, estoy con ganas de comprar un xbox360, pero me gustaria que me digeran lo siguiente:

como puedo identificar cuales vienen con las placas falcon ya que son las que aparentemente no tienen problemas de calentamiento, hay algo en la consola que identifique esto, ya que no quiero que me vendan cualquier fruta!

desde ya gracias!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que hago con mi xbox 360!!!!

Originalmente publicado por ©oge®m@n Ver mensaje
    mira, las 4 luces no son necesariamente algo malo

fijate que todos los cables, especialmente el de video este bien conectados
    Creo que mejor vean este articulo y decidan si es malo o no...
    http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_36...nical_problems

Al final, creo que vas a tener que tirar tu 360 si no tienes garantia...

Mejor suerte en la proxima...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 561 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB