#1 [AYUDA] Que hago con mi xbox 360!!!!
Hola amigos les cuento que tengo una xbox 360 que me compre hace un año y medio maso menos...la cuestion es que la usaba muy poco ya que no dispongo de tiempo y demas...en fin...hace unos 8 meses me empezo a tirar las famosas luces rojas..la lleve a arreglar...me fajaron 200 mangos y andubo lo mas bien...hace dos semanas la voy a prender y me volvio a tirar luces rojas...esta vez las cuatro..
El es que ya no estoy dispuesto a pagar 200 mangos a cada rato para que me la arreglen y al poco tiempo volver a lo mismo....
Diganme si hay algun nuevo arreglo que me garantize que la maquina va a andar bien por largo rato..sino la voy a tirar a la m#$·%A por que la verdad que estoy cansado de microsoft y sus incompetentes ingenieros....jajaj estoy enojado...espero que me puedan ayudar...desde ya muchas gracias...saludos
El es que ya no estoy dispuesto a pagar 200 mangos a cada rato para que me la arreglen y al poco tiempo volver a lo mismo....
Diganme si hay algun nuevo arreglo que me garantize que la maquina va a andar bien por largo rato..sino la voy a tirar a la m#$·%A por que la verdad que estoy cansado de microsoft y sus incompetentes ingenieros....jajaj estoy enojado...espero que me puedan ayudar...desde ya muchas gracias...saludos
0