Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
MyA desvirtuer
juegos para chicas xbox360
hola hola!!
necesito ayuda con esto de los juegos de la xbox. el tema es que la gran mayoria de juegos que conosco ( es decir lo que tiene mi hermano) son shooters,o algo por estilo....
los unicos que zafan y que los compro para mi son naruto (5estrellas ) y tenchu z pero solo porq me gustaba desde la play....
buenos espero que me puedan recomendar algun juego en preferencias tipo rol, aventura, plataforma, infiltracion ( de los faciles ) por ej el metal gear ese tmb me encanta de la play...
en fin cualkier juego que piensen que puede gustarle a una chica pero que no sea extremadamente estupido.....ni jodido
desde ya gracias!!!
alias ©oge®m@n :-)
Re: juegos para chicas xbox360
que bueno es ver una mujer en el foro....

probale al
elders scrols oblivion = rol, podes crear (creo) una mujer IMPERDIBLE
viva piñata = le probe a la demo, es un juego de estrategia, muy capo a pesar de que los graficos parecen infantiles.
gutar hero = he visto muchas mujeres a las que les gusta.
dancing stage universe: mujeres = baile.
mass effect = rol. dicen que es uno de los mejores juegos para xbox.
hitman = infiltracion?
IMMORTAL!!!!!!!!!!!!!!
Che Coger... se te re pegó el "capo"... lo vi en muchos de tus posts... Saludos master...
Simio loco
Originalmente publicado por marK9999_85 Ver mensaje
Che Coger... se te re pegó el "capo"... lo vi en muchos de tus posts... Saludos master...
Permiten posts tan OffTopic como ese, todos los threads son poco interesantes, nunca un thread sobre un juego ni novedades, no hay mods, el thread "PS3 vs Xbox 360 vs Wii" se repite tres veces por semana. ¿Que mierda le pasa a esta zona del foro? .
MyA desvirtuer
bueno entonces que tal si hacemos un poquito de "intopic" y seguimos con lo de los juegos ....

Originalmente publicado por ©oge®m@n Ver mensaje
que bueno es ver una mujer en el foro....
probale al
elders scrols oblivion = rol, podes crear (creo) una mujer IMPERDIBLE
viva piñata = le probe a la demo, es un juego de estrategia, muy capo a pesar de que los graficos parecen infantiles.
gutar hero = he visto muchas mujeres a las que les gusta.
dancing stage universe: mujeres = baile.
mass effect = rol. dicen que es uno de los mejores juegos para xbox.
hitman = infiltracion?
no sabia que era minoria en este foro....
bueno....
tomo los dos de rol que recomendaste y los anoto para buscarlos...taria bueno que cuentes un poquito mas....
y....
viva piñata me parece que tmb jugue un dema y me parecio demasiado infantil...pero si lo recomendas lo tomo en cuenta.
guitar hero y dancing stage universe no me llaman realmente mucho ahora tal vez mas adelante, es que ya tube el dance dance revolution para la play y realmente no lo usaba mucho... se parecen??
y hitman....segun lo que he escuchado es un juegaso no? bastante nuevo pero mete un poco de miedo....igual si no lo compro yo seguro tarde o temprano lo termina comprando mi hermano

gracias!! y sigan recomendando por favor!!!
alias ©oge®m@n :-)
yo le jugue a la demo del viva piñata, un par de horas.
para mi dejando de lado las simpaticas y coloridas piñatitas, es un juego con mucha profundidad.

el dancing stage es mas o menos lo mismo que el dance dance... asi que o te gusta o no.
pero el guitar hero.... no puedo dejar de recomendartelo, yo tambien tenia mis dudas antes de comprar, pero pocas veces me diverti tanto con un juego. Re-recomendado

de infiltracion: hay un splinter cell... tiene buena critica.
de rol: el blue dragon, es estilo final fantasy. lejos de mi onda en juegos.

y jugale a esos 2 de rol, primero, despues te sigo recomendando. con el oblivion tenes para entretenerte, y es onda D&D, medieval con todos los chiches. mundo abierto podes hacer lo que se te canten las reverendas pelotas, podes seguir la linea principal o dedicarte a ayudar a la gente en los pueblos, podes volverte ladron, bah... podes hacer literalmente lo que quieras con tu personaje.
MyA desvirtuer
bueno voy a confiar en vos con lo del guitar hero y lo agrego a la lista.....
el blue dragon ya lo he escuchado parece bueno....pero ya tengo el lost oddyssey para rpg veremos mas adelante......
pero la verdad por lo que contas del oblivion me encanto!!
gracias!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Juegos para chicas! *Belu* Consolas de Juegos 281 31.12.2008 09:58 hs.
Juegos de mesa para jugar con chicas eL13 Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 18 09.04.2008 13:02 hs.
Xbox360 revelada?? Halo 2.5 y otros posibles juegos. Abaddon Consolas de Juegos 1 02.05.2005 15:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parche de liga chilena para pes 09 ps2
• Ayuda para completar la pokedex de Sinnoh en...
• guia para saint seiya the hades
• SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo...
• Se puede jugar al Guitar Hero 5 sin guitarra?
• Ale Ivan
• KZz
• Seelan
• Dark_Mike
• nikmr

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}