• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
nanananan lideeer
Re: Guia del Silent Hill: Origins!!!!!!!
Originalmente publicado por henti Ver mensaje
Para la play 2.....Donde lo consiguieron gente.....lo que pasa es que vivo en tucuman y hay una sola casa pseudo-grosa de juegos.....y Todavia no lo tiene.Cuanto les costo?
Saludos.
ahh ni idea para play 2, yo lo juegue para psp y en esta consola ya salio hace algunos meses. Te aconsejaria que busques algun torrent y te lo bajes, si tenes dudas de donde buscar los torrents mandame un PM
Y Aqui Que Se Pone???
oigan yo lo estoy jugando en play 2 voy en el sanatorio y en una guia que lei decia que la pistola estaba en un cuarto pero no se en cual si me pueden decir en cual esta

otras preguntas para los que ia se acabaron el juego

tengo que pelear contra esa madresota del carnicero? ¿no hay ninguna arma de golpes que no se rompa?

si quieren les enseño la guia que encontre pero porfavor ayudenme

saludos
nanananan lideeer
Originalmente publicado por Makloon Ver mensaje
oigan yo lo estoy jugando en play 2 voy en el sanatorio y en una guia que lei decia que la pistola estaba en un cuarto pero no se en cual si me pueden decir en cual esta

otras preguntas para los que ia se acabaron el juego

tengo que pelear contra esa madresota del carnicero? ¿no hay ninguna arma de golpes que no se rompa?

si quieren les enseño la guia que encontre pero porfavor ayudenme

saludos
mira, no me acuerdo en que lugar esta la pistola, es gigante ese lugar, pero con el mapa uno se orienta bastante bien, fiajte de recorrer todos los lugares y listo

las armas de golpes se rompen todas, mi consejo es q las uses contra los enemigos mas chotos y te guardes el 100% de las balas de todas las armas para los jefes fianales, creeme q las vas a necesitar
homo sapiens
la pistola, si bien lo recuerdo estaba en una de las habitaciones de los salones principales
Y Aqui Que Se Pone???
sii ya la encontre gracias de todos modos, ahora estoy en la parte del teatro

ke mala onda ke ya ai perros en las calles

y a lo de las armas de todos modos me paso derecho y no los mato a menos que sea muy nesesario ¿¿ta bien no??
homo sapiens
si, obvio, a mi me mataron una sola vez x hacer eso jeejeje
nanananan lideeer
Originalmente publicado por Makloon Ver mensaje
sii ya la encontre gracias de todos modos, ahora estoy en la parte del teatro

ke mala onda ke ya ai perros en las calles

y a lo de las armas de todos modos me paso derecho y no los mato a menos que sea muy nesesario ¿¿ta bien no??
claro, solo hay q detenerse con los bichos de los lugares cerrados porque es necesario para poder explorar bien, si matas a los de la calle no terminas mas porque se regeneran, los demas no.
Y Aqui Que Se Pone???
siii!! ya estoy en el motel pero lei que son 3 jefes en este nivel y que si se pelea contra el carnicero mm bueno lei que son 2 porque cuando matas al padre sales en le hospital y ahi mato al ultimo ¿no?

un consejo que puedan darme para que sea mas facil o un truco

saludos
I BELIEVE IN NINTENGOD
Che radical , no me quedo claro , en el de PS2 tiene mira laser si o no ?
homo sapiens
aca les dejo una guia del silent hill origins que la saq d esta pag: http://silenthillspain.iespana.es/
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc Silent Hill Origins.doc (111.0 KB, 21 vistas)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Ya salio el Silent Hill Origins para Ps2? Abath666 Consolas de Juegos 12 26.03.2008 16:22 hs.
Silent hill ghagiel Consolas de Juegos 0 08.03.2008 01:14 hs.
Silent Hill Origins para ps3???? RIPPERING Consolas de Juegos 8 08.05.2007 22:31 hs.
Silent Hill ¿Para cuándo? ElBichoAzulVive Cine, TV, Radio y Espectáculos 58 01.11.2006 21:17 hs.
Guia Silent Hill The Room (xbox) TATO25 Consolas de Juegos 4 14.05.2005 16:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB