Guia del Silent Hill: Origins!!!!!!!

• 141
      • 13/03/07
    #1 Guia del Silent Hill: Origins!!!!!!!

hola gente, hoy me compre el silent hill origins y la verdad q esta buenisimo. Me quede en la primera parte , en el hospital,en la q tenes q reunir un par de organos de plastico para un cuerpo humano de plastico. el ultimo organo q encontre fue el corazon y despues no se q mas hacer. Si alguien tiene alguna guia sobre este juego diganmela, gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

57 comentarios / 42174 Visitas

• 372
      • 07/02/08
    25/03/2008
    #2 Re: Guia del Silent Hill: Origins!!!!!!!

Es re facil esa parte,yo me quede en el puzzle de las muñecas,encontre la guia pero esta toda en ingles.

• 2,667
      • 09/10/07
    25/03/2008
    #3 Re: Guia del Silent Hill: Origins!!!!!!!

Hola tenes que juntar 5 organos en total, no se si encontraste un documento que se llama "regla nemotecnica" fijate las 2 primeras palabras de la regla, te indican el orden de los organos que tenes que ubicar en el cuerpo de plastico. ese que arranca "interiormente fijate que"In" esta en rojo significa que tenes que ubicar primero el intestino y así, una vez que ubiques los 5 organos recoje los ojos y bueno ya sabras lo que tienes que hacer suerte...

• 372
      • 07/02/08
    25/03/2008
    #4 Re: Guia del Silent Hill: Origins!!!!!!!

Shadow Master ya llegaste al puzzle en que tenes que poner las pastillas de colores a las muñecas?,porque me quede en esa parte y me fije en las soluciones que encontre y no entiendo nada.

• 2,667
      • 09/10/07
    25/03/2008
    #5 Re: Guia del Silent Hill: Origins!!!!!!!

Hola Abath si ya pase por ese puzzle y la verdad me costo bastante es mas te diria que la pase de suerte pero te cuento tenes que tener en cuenta el escrito donde estan las pastillas que hay que darles a los pacientes esa que estan con color rojo, azul amarillo y verde, fijate en la habitaciones que hay muy cerca de deonde estan los muñecos esa que esta al fondo y que se encuentra dividido en 5 secciones (una por cada paciente) fijate las caracteristicas de cada habiotacion y si coincide con cada muñeco, por ejemplo, la habitacion 2 no podes entrar porque esta derretida por calor, fijate el muñeco que esta quemado que es el 2 tambien y fijate en el escrito que pastilla le corresponde al huesped de habitacion 2, en habitacion 3 fijate que hay un maniqui de vestir y fijate cual muñeco esta bien vestido, y cual le corresponde la pastilla y así. Si todavia no sabes bien como hacerlo te paso la solucion en el spoiler que fui anotando las disitntas opciones.

Spoiler

espero que sirva saludos
      • 2,072
      • 26/09/05
    25/03/2008
    #6 Re: Guia del Silent Hill: Origins!!!!!!!

que juegazo, fue el primero que me termine cuando compre la PSP. Ya pasaron el puzzle final? es increiblemente jodido

• 141
      • 13/03/07
    25/03/2008
    #7 Re: Guia del Silent Hill: Origins!!!!!!!

pro me falta el ultimo organo!!!!! no se cual es!!!! diganme donde lo consigo!!!!!

jejej, lo acabo de encontrar los pulmones!!!!!

como llego al lugar donde tengo q encontrar a lisa?

• 2,072
      • 26/09/05
    25/03/2008
    #8 Re: Guia del Silent Hill: Origins!!!!!!!

si terminaste el hospital sali y andate hasta la carniceria (butchers shop, es el unico luga rpor el q se puede pasar y anda al lugar q tenes marcado en el mapa)

• 50
      • 06/12/07
    25/03/2008
    #9 Re: Guia del Silent Hill: Origins!!!!!!!

Hola camaradas, para los que esten interesados en conseguir la guia de el juego de principio a fin pasen por gamefaqs, allí las encontraran y si tienen suerte encontraran una en español, salu2 y hasta la porxima!!!

Por cierto excelnete juego!!!

• 372
      • 07/02/08
    25/03/2008
    #10 Re: Guia del Silent Hill: Origins!!!!!!!
    Cita Escrito por Shadow Master Ver mensaje
    Hola Abath si ya pase por ese puzzle y la verdad me costo bastante es mas te diria que la pase de suerte pero te cuento tenes que tener en cuenta el escrito donde estan las pastillas que hay que darles a los pacientes esa que estan con color rojo, azul amarillo y verde, fijate en la habitaciones que hay muy cerca de deonde estan los muñecos esa que esta al fondo y que se encuentra dividido en 5 secciones (una por cada paciente) fijate las caracteristicas de cada habiotacion y si coincide con cada muñeco, por ejemplo, la habitacion 2 no podes entrar porque esta derretida por calor, fijate el muñeco que esta quemado que es el 2 tambien y fijate en el escrito que pastilla le corresponde al huesped de habitacion 2, en habitacion 3 fijate que hay un maniqui de vestir y fijate cual muñeco esta bien vestido, y cual le corresponde la pastilla y así. Si todavia no sabes bien como hacerlo te paso la solucion en el spoiler que fui anotando las disitntas opciones.
    Spoiler

espero que sirva saludos
    Gracias amigo,lo voy a probar.
123 ... Último
IR ARRIBA