Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PSP] que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una psp usada?

Participa en el tema [PSP] que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una psp usada? en el foro Consolas de Juegos.
me surgio una oportunidad, pero la verdad no entiendo mucho de esta makina si alguien ...

Buscar en este tema:

•  
    Flb escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PSP] que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una psp usada?
    me surgio una oportunidad, pero la verdad no entiendo mucho de esta makina si alguien me pueda ayudar.que version tien que ser. si es mejor la slim o la otr mas vieja. muchs gracais de ante mano saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una psp usada?

En mi opinion prefiero una fat de las viejas como mencionas, ya que es aguantadora a comparacion de la slim. En cuanto al tema de mod estaba mejor situada la fat , ahora estan a la par con la reciente aparicion del kernel 1.5 para slim "si no me entiendes mucho me refiero a la modificacion de la psp y sus aplicaciones" , pero debido a las politicas del sitio no debo decir nada mas. <.jejejeje.>

Yo recomiendo una gordita

Pero si quieres saber mas sobre aspectos tecnicos pongo un link

http://guia.mercadolibre.com.mx/psp-...prar-18296-VGP

Espero no estar violando las normas del sitio , por lo contrario comentarlo.

byer

Edit: Respondiendo al comentario de abajo por ua parte algo similar al skype es ebuddy que tiene soporte para psp.Pero sin duda las unicas desventajas que sobresalen son el incremento de la NAND y los 64MB , pero el de la ultima palabra es el comprador.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una psp usada?

Yo a diferencia del amigo de aca arriba te recomiendo la Slim, es un modelo mas nuevo, tiene el doble de ram (tiempos de carga muchsiimo menores), mejor diseño, de ahora en mas la mayoria de las aplicaciones nuevas (como Skype por ej) solo las soporta la slim, tiene salida de TV y con respecto a aplicaciones hoy en dia corre las mismas que la fat.

Yo si fuese a comprar una usada chequearia principalemente la pantalla de TFT que es lo mas delicado y lo mas caro de cambiar, fijate que no tenga defectos, pixeles muertos o rayas importantes que se noten cuando la consola esta prendida (si la consola tiene algo de tiempo de uso las rayas superficiales son inevitables)

cualquier otra duda pregunta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una psp usada?

la psp es traida de usa me dijo el flaco y tine el fireware 2.7 es buena esa version? gracias por sus respuestas .saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una psp usada?

Originalmente publicado por Jor-El Ver mensaje
    la psp es traida de usa me dijo el flaco y tine el fireware 2.7 es buena esa version? gracias por sus respuestas .saludos
    lo importante no es el numero de la version porque se puede actualziar gratiutamente y es una pavada, el tema es que sea lo que se llama "Custom Firmware", osea el firmware hackeado. De no ser asi no hay problema, se puede hacer pero te van a cobrar entre 45 y 80 pesos dependiendo de donde lo hagas.

saludos

pd: la version de firmware mas actual es la 3.9
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1071 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB