![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| 0la a todos aca empezamos en Re:fan's pasen y hablemos de nuestros juego favorito sep y una cosa van a morir todos jajajaj AGUANTE EL RESIDENT EVIL!!!!!! | |
| | #2 (permalink) |
| buenisimo para ustedes kien es su favorito *********¿leon o krauser?*********** jaja el pibe ya kiere hablar de el resident evil bueno para mi aguante krauser con ese podercito raro de la mano los hacia mierda a todos nos vemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEONNNNNNNNNNNNNNNN HELLLLLLPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! suerte... | |
| | #3 (permalink) |
| bueno krauser mmm... era re poronga el tipo pero el mas pillo era sadler se hacia el boludito y era un groxo bueno welcome pabnlo_gear y a loco mal al fan espero aporten cosas para hablar fotos debates alguan mariguana na mentira jajaj aguante el resident evil y salazar no luciana el enano de re4 | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
marihuana siiiiiiii jajaja si tmb sadler era un groso con su podercito para controlar el bichito del cuerpo nos vemos pd: el q me dava cagazo cada ves q lo escuchava era las hermanas de la sierra o el de la sierra se escuchava y me kedava parado hasta q viniera hacia mi | ||
| | #5 (permalink) |
| krauser se la come jajaja.... naaa. el de la sierra no moria nunca el muy hdp. y el buhonero otro, nunca me queria vender marihuana me gustaria que ada aparecise en algun titulo como protagonista, que piensan aca les dejo un wall de resindent evil 4 ![]() saludos! | |
| | #6 (permalink) |
| Obviamente Leon......Es el personaje principal y demostro en la pelea entre ambos que lo podia vencer incluso sin el virus(Que si tenia Krauser)... Veo que a todos les gusta mucho el RE:4,Pero,Que resident evil fue el mas significativo con respecto a la trama hasta ahora????....Para mi el fue el Code:Veronica....Por que dio muchos datos acerca de la caida de umbrella y de su propia creacion(Familia ashford). Saludos | |
| | #7 (permalink) |
| Estuve jugando ayer, voy por la parte posterior a cuando tenes ke ir matando a los bichos invisibles, pero no tengo balas | |
| | #8 (permalink) |
| el code veronica nunca lo pude terminar porque se me habia reyado el disco y despues me olvide de conseguirolo de nuevo el resident evil que mas me gusto fue el viejo y querido nemesis, siempre lo jugaba, algunas veces me matava nemesis asi que la mayoria de las veces huia! ahora estoy jugando nuevamente al 4, nunca me canso, hasta mato al buhonero ada vez que puedo (despues de comprar las armas y accesorios offtopic: ahora estoy esperando una version fan de resident evil llamada resident evil twilight, con el motor source del hl2, trata acerca de raccoon city, dicen que va a estar bueno! saludos! | |
| | #9 (permalink) |
| buenas aca me paso yo a penas lo jugue me senti uno con el juego bue ... re flasehr el gil na empeze con el nemesis y despues jugue al 2 bueno y por ultimo el director bueno despues juegue al gun survivor kaka horrible pero si sos fanaitoc de un juego lo tenes qjugar bueno bueno el 4 hacia q me saltara los mocos por to' lados re nervios me ponia cuando los jugue por priemera vez | |
| | #10 (permalink) | |||
| la promera vez que vi un resident evil fue en un informe de psx que pasaban en nivel x, fue el resident 2, entonces me gusto el modo de juego y para esa epoca era el boom, entoces lo consegui, luego salio el 3 y lo jugue tambien, y luego jugue al primero que es mas largo que los otros, bueno tambien jugue al gun survivor pero no me gusto mucho, el juego no tiene mucha solidez que digamos. luego jugue al code veronica pero no lo llegue a terminar no recuerdo porque, jugue algo del dead aim, el outbreak 2, el resident evil 4 lo sigo jugando, ahora comence a jugar en dificualtad hard. tambien jugue al resident evil gaiden, que es para gameboy, los grficos son probres pero es muy entretenido. solo me falta jugar al remake, al zero y al umbrella chronicles, que no los juego porque son exclusibos de nintendo y no creo que me compre una gc solo pro estos games (aunque hay otros poco que rescato igualmente) y mucho menos una wiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! bue sin mas que decir les dejo un video ingame de resident evil 5!
saludos! | ||||
![]() |
| ||||||
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/695351-ps2-resident-evil-nightmare-fans.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| WASALive ! Resident evil - psicofxp.com | This thread | Refback | 30.04.2008 20:34 hs. | |
| WASALive ! Resident evil | This thread | Refback | 12.04.2008 16:23 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] resident evil 1 para ps one | mmetal666 | Consolas de Juegos | 7 | 18.01.2008 21:24 hs. |
| [NOTICIA] Resident evil 4 | locomal | Juegos de Pc | 37 | 10.12.2007 16:30 hs. |
| [AYUDA] Resident Evil 3 PC | Foxhound404 | Juegos de Pc | 1 | 20.11.2007 13:05 hs. |
| [AYUDA] Resident Evil 4 | Hito | Juegos de Pc | 18 | 05.11.2006 15:30 hs. |
| [PEDIDO] Resident Evil 3 | sugusrojo | Juegos de Pc | 0 | 08.04.2006 09:56 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||