Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] Chip para Play2? que hago?

Participa en el tema [AYUDA] Chip para Play2? que hago? en el foro Consolas de Juegos.
Hola, a quien pueda colaborar. Hace poco adquirí una Play2, al retirarla por lo que ...

Buscar en este tema:

•  
    gustaguerra escribió el 18/04/2008 a las 14:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Chip para Play2? que hago?
    Hola, a quien pueda colaborar.
    Hace poco adquirí una Play2, al retirarla por lo que había visto en sitio de subastas le pregunte al vendedor que chip tenia el equipo instalado. El me ice que el chip era "Matrix" sin especificar versión lo cual asentí y retiré el equipo.
    Al llegar a mi casa pruebo juegos y todo funciona perfectamente.
    Al intentar reproducir un DVD de vídeo el equipo me dice que es un formato de TV desconocido.
    Probando variantes accedo al chip del equipo el cual no es "Matrix como me dijo el vendedor sino "TOXIC".
    Al que quiero hacerle cambios para habilitar la opción DVD y nunca las graba.
    Lo llamo al vendedor y me dice que nunca hoyo hablar de un chip "TOXIC" me pregunta si había abierto el equipo le digo que no me dice que me llama.
    El lunes tengo que cambiar el equipo por otro con un chip "MATRIX" cosa que voy a verificar antes de retirar.
    Que me recomiendan, algún dato que yo no conozca y debería saber par que otra vez no me den otra cosa que no corresponda.
    Gracias, al que me pueda ayudar, un abrazo grande.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/701378-ayuda-chip-para-play2-que-hago.html
    | Más
  • lucas2101 escribió el 18/04/2008 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Chip para Play2? que hago?

mira, para verificar si el chip es matrix t recomiendo dos cosas, la primera es q al poner un juego cuando t aparesca Playstation2 t fijes abajo el nombre del chip, por ej a mi m aparece abajo del Playstation2 infinity v1.99.
    la segunda es q cuando enciendas la play, si es el chip matrix, t va a aparecer unas letras grises con el nombre MATRIX (o por lo menos m aparece eso en mi play, q tiene el matrix infinity v1.99)
    espero q t ayude
    Me gusta este mensaje
  • zalo7982 escribió el 21/04/2008 a las 08:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Chip para Play2? que hago?

Es la unica forma, como dice lucas .Yo t recomendaria q la pruebes antes d retirarla le pongas un juego y una pelicula, asi t quedas tranquilo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Chip para Play2? que hago?

lucas tu comentario me parece estupido tanto como yo y varios que los estafaron, ya que el chip matrix infinity 1.99 no existe, el ultimo que hicieron fue el 1.93, hace poco me entere buscando paginas y cosas para ponerle en la play como usar internet, etc.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1103 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB