Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Mi primera Play2

Participa en el tema [PS2] Mi primera Play2 en el foro Consolas de Juegos.
Hola de nuevo aca con mi otra consulta Debo confesar que en cuanto a consolas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PS2] Mi primera Play2
    Hola de nuevo aca con mi otra consulta
    Debo confesar que en cuanto a consolas poco y nada tengo ya que con mi pc las pude reemplazar a casi todas con emuladores....no me puedo quejar, pero en estos dias sali con amigos a jugar partidos de fultbol en cibers con la play y una voz me decia DALE comprame, soy mejor que la pc, solo metes el dvd y ni te tenes que preocupar por drivers, placa de video, micro, memoria etc etc etc...mete dvd y a JUGAR!!!
    Asi que por eso estoy pensando seriamente en comprarme la play2...
    1) Por eso les pido a ustedes que ya tiene experiencia con la consola, que me digan que me conviene comprar...una nueva y meterle el laser trucho para dvds truchos...(segun me dijeron) o comprar una ps2 usada....por ej una ps2 nueva original leera mis dvds bajados de internet hecho con alcohol 120%? mi intencion es mas de comprar los truchos que venden en las ferias....
    2) Una cosa mas es que queria saber que tan compatible es con los juegos de la 1 y si se ven iguales o no graficamente?
    3)Como es el tema de la memory card? que es? para que se usa?

Como veran se poco y nada, pero el tiempo me volvera todo un experto en el tema jejeje
    Asi que bueno, por favor comenten como debo proceder y me gustaria leer su primera compra de la consola, original usada etc?
    Gracias por leer mi post y por sus futuros comentarios
    Saludos!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mi primera Play2

Hola !
    Mirá, eso que vos decís de los drivers, placa de video, memoria, etc.. es totalmente cierto.
    La play tiene la ventaja que pongas el juego que pongas siempre va a funcionar a la velocidad que fue diseñado con todos los detalles. Cuando hacen un juego lo hacen para la consola.
    En cambio en la pc vos tenes que adaptar tu pc para los juegos que van saliendo.
    Sobre tu pregunta de que comprar, te recomiendo siempre comprar una nueva, porque depende como se la utilizó te va a durar mas o menos tiempo.
    El laser tambien tiene su vida útil, asi que si llegas con la $$$ te recomiendo comprar una nueva.
    En Mercadolibre las conseguis a buen precio y ya viene preparada para los juegos que comentás.
    Tengo entendido que los juegos de la Play 1 se ven bien, pero acordate que vienen en CD y no es recomendable usar juegos en CD en la PS2 porque desgasta el laser mas rápido que si lo usas con DVD.
    La memory card sirve para guardar las partidas asi no tenes que volver a empezar los juegos cada vez que la encendés, tambien para guardar la configuracion del acceso a internet y demás.
    Tambien la conseguis en ML, no es cara, sale aprox $ 50.
    Comprala que no te vas a arrepentir, es distinto tirarte en el sillón con amigos a jugar con la tele... en la pc es distinto.
    Saludos

MrJ
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mi primera Play2

Muchas gracias por tu info Y si...voy a ver un buen local donde la vendan ya armada para leer dvd piratas....toda completita Juegos hay a monton y muy buenos y le tengo muchas ganas jajaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 172 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB