Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Participa en el tema [PS2] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 en el foro Consolas de Juegos.
Originalmente publicado por javi.s.r...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Julianlhl escribió el 22/04/2008 a las 17:04 hs.

#1 [PS2] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Originalmente publicado por javi.s.r Ver mensaje
    yo lo juego en el pcsx2 emulador de pc y es mejor ke en la ps2 porke puedes grabar y cargar la partida cuando kieras, y funciona a 60 fps
    Pero para eso tenes que tener una computadora de puta madre, que en argentina es muyyyy jodida de tener.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

pues no hace falta tanto con una geforce serie 7 y 1gb de ram se puede emular y core 2 duo
    Editado por javi.s.r - 23.07.2008 19:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Pero a 60 fps?? pensaba que se necesitaba mucho mas para esa velocidad, igual es mejor jugar en la play que en la pc
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Me olvide de jugar el torneo de Cell! -_-

El de Yamcha me toca hao a las 5am ._.U
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

bueno con ese ekipo no se si se consiguen 60fps perocon el mio si, tengo un core 2 quad, geforce 9600gt, 8gb ram, y consigo 60 fps en el tenkaichi 2, y si no limito lo fps consigo 85 pero va muy rapido, es mejor jugarlo en pc por ke puedes grabar cuando kieras con F1 y cargar con F3, y puedes eleir velocidad resolucion mas cosas, y lo juego conn pad de ps2. si no mira en youtube veras pon tenkaichi 3 pcsx2. lo ke no entiendo es como el 2 se me ven los personajes negros.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Originalmente publicado por javi.s.r Ver mensaje
    tengo un core 2 quad, geforce 9600gt, 8gb ram
    :b aba::ooo h:

Que grosa tu computadora, siguiendo con lo que hablabamos, no se como sera alla en españa pero aca es muy jodido tener eso, debe salir como 4000 pesos, y la ps2 la conseguis a 700 pesos, asi que por ese lado sigo prefiriendo la play. Y lo que vos decis sobre lo de guardar cuando vos queres, esta bueno cuando los puntos para guardar aparecen cada muchooooooooo o cuando estas apurado y te tenes que ir a alguna parte, porque sino (y te lo digo porque yo lo hacia con los juegos de ps1) te resulta demasiado facil a veces los juegos, actualmente tengo la ps2 y me copa tener que esforzarme para pasar una parte que es jodida, es mas, ahora estoy trabado en el god of war 2 en el modo titan (el mas dificil) y se me complica pero cuando lo pase estoy seguro que voy a sentir un gran placer, cosa que no m pasaria si lo tuviera en la compu.
    Pero bue, cada uno tiene diferentes gustos asi que queda en cada uno que decide, ps2 o pc
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Claro, a esa PC le conectas un condenzador de flujos y viajas en el tiempo si queres.

Eso de salvar donde queres es comodo, pero matas el juego si haces eso, le quita onda...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

aki me valio 1300 euros el monitor aparte y eso de grabar cuando kiero lo uso cuando algo es muy dificil,
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

buu pequeño se sarpaaa
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Juegaso,hace un año que lo tnego y entre tantos cd es lel que mas juego jaja
    con un amigo nos damos re mal!casi siempre empatamos.

Los personajes que uso...casi todos!pero los que mas me gustan son:
    Vegeta (saga buu) vegeta (saga androide) kid buu,C-17 (el normal no el de gt) Super C-17 y Gogeta SSJ2 (LO MAS!)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 3843 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB